Londres
4 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Un tour muy ameno y divertido para ir con niños. El guía Damian, un auténtico fan de Harry Potter, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha hecho descubrir rincones de Londres y detalles de las películas que desconocíamos. ¡¡Muy recomendable!!.

Es una experiencia increíble ya que ves los sitios más destacados de la ciudad y al ser de noche es más espectacular. La única pega q le pongo es que al ser invierno pasamos muchísimo frío, recomendaría un autobús tapado o mantas!! Jajaja

Muy interesante, lo pasamos muy bien. El último tramo se hace un poco largo para los niños. Hay que avisar que hay una tienda de Harry Potter al final de la visita...y que los mismos artículos están en hamleys mejor de precio.

la ruta pasa por algunas localizaciones de la pelicula. Como cuesta ambinetarse por los efcectos especiales el tur lo anima con juegos. Recomendable para utenticos fans de la saga.

Una experiencia genial. Nuestra guía Crispi nos lo hizo todo divertido mientras nos descubría muchos datos y muchos rincones de Londres. Recomiendo la actividad sin duda