Londres
Bicicletas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1260 opiniones

Divertidisima y diferente forma de conocer Londres

Excelente oportunidad para hacer algo totalmente diferente a lo habitual, sobre todo cuando el tiempo de visita a la ciudad es limitado. Fue una experiencia inolvidable, donde tuvimos la oportunidad de ver lo más emblemático de la ciudad sin cansarnos, a la vez que descubrir pequeños detalles que en las visitas tradicionales no puedes ver. Recomendable para cualquier edad, y genial para familias con niños que suelen acabar hasta el gorro de anda y ver tanto monumento.

Forma amena y original para apreciar otras curiosidades de Londres

No entraña dificultad física y te permite cubrir en poco tiempo otros puntos de la ciudad que a pie no llegarías. Con explicaciones amenas, curiosas, descubriendo lugares/puntos que pueden pasar desapercibidos por el caminante. El sirimiri típico Londinense, no desluce tampoco el trayecto, más aún, te acerca más al día a día.

An excelent tour, a very good view of London

Muy bien organizado, bicicletas adecuadas para niños. No fue peligroso, la mayor parte del tiempo íbamos por el interior de los preciosos parques de Londres. El grupo es reducido por lo que se atienden mejor las explicaciones de la guía que por cierta ha sido excelente

El guia fue muy profesional y la visita fue muy comoda

La recomiendo pues es una forma diferente de conocer las zonas y monumentos típicos de Londres.El guia controla perfectamente por donde se hace el recorrido con la bici y no hay nada mas que seguirle sin tener en ningun momento sensacion de peligro.

Fue una experiencia estupenda. Marta es una guía excelente

Nos hizo situarnos en la ciudad de Londres y conocer su historia y las anécdotas mas recientes. Una actividad muy segura y agradable que te permite visitar una gran parte del centro de forma más rápida que caminando