GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Londres Entradas para museos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Entradas para museos: nuestra selección para Londres

Entradas para museos: ver todo
Descubre 837 tours y actividades

Londres: opiniones de otros viajeros

MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVA LA VISITA!

Usamos el bono familiar (2 adultos y hasta 3 niños menores de 15) y nos salió mucho más económico, y sin apenas cola para canjear el bono (en taquillas, frente a la puerta del castillo, donde te piden el DNI de los niños para canjearte el bono). Es el castillo medieval mejor conservado y más ameno que he visitado. Vale la pena visitarlo, y coger la audioguía (en todos los idiomas), en la tienda, nada más entrar al castillo (12.L las 5 audioguías con la entrada familiar), las salas de armaduras de los distintos reyes, y las joyas de la corona se visitan sin colas ni aglomeraciones. Y te puedes hacer fotos con los guardias beefeter que custodian el castillo. En 1'5 o 2 horas lo tienes visto, y por una puerta lateral sales justo enfrente del puente de Londres.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de rocio, 05/06/2019

Excelente. Todo lo que uno quiere ver y saber

No tuve ningún problema tanto al reservar y pagar por Internet el tour elegido. Recuerden siempre leer todas las indicaciones que te da getyourguide cuando compras las entradas. Al llegar al lugar no tuve ningún problema con mi entrada impresa del internet, que compré 4 meses antes.

Tour del estadio Emirates Valoración de Denisse, 03/22/2017

Maravilloso el tour, maravillosa Liverpool y su gente, super gentiles

Un día inolvidable recorriendo Liverpool, los lugares donde los fab forma crecieron y se formaron. Sólo lamentamos que el guía sólo hablaba inglés y evidentemente contaba interesantes anécdotas qué no pudimos disfrutar

Imprescindible para quién le guste la historia

Puedes hacer una ruta predeterminada o bien oiganizarla a tu ritmo, lo que no encuentro que este bien es cobrar a parte los audioguía. El precio de la entrada es elevado, debería incluirño

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de Carmen, 04/25/2017

Muy interesante, aunque hay pocas explicaciones en castellano

Teniendo en cuenta la.cantidad de turistas que visitan este monumento, los carteles explicativos, excepto los que dan la explicacion general, estan solamente en ingles.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de Nuria, 04/17/2018