GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Londres Entradas para museos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Entradas para museos: nuestra selección para Londres

Entradas para museos: ver todo
Descubre 777 tours y actividades

Londres: opiniones de otros viajeros

La historia que se conserva muy bien ,además de lo real de los relatos y la interactividad de algunas salas dónde el sonidonñ ambiental te lleva a los años donde se desarrolló el evento. Por otra parte lo impresionante de mantener la historia viva con sus vitrinas y elementos antiguos para tener en cada caso, una idea completa del marco histórico. Muy gráfico todo. Excelente

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de Javier, 14/01/2020

La visita al estadio Emirates del Arsenal es espectacular muy fácil de recorrer, en mi caso con una audio guía con pantalla interactiva. Lo recomiendo totalmente tanto a los que les gusta el fútbol como a los que no. Es una obra arquitectónica digna de visitar.

Tour del estadio Emirates Valoración de CARLOS, 13/02/2020

Vale la pena! Si quieres ver las joyas, sumale tres horas a las tres que te lleva recorrer lo demas. (Eso es lo que habia de fila para entrar....no disponiamos de ese tiempo adicional, no pudimos verlas)

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de Alejandra, 06/01/2020

Vale la pena visitarla. Está muy bien conservada. Las joyas de la corona son una preciosidad. los Beefeaters muy simpáticos, los actores caracterizados muy atentos... Todo son buenas palabras.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de Anónimo, 07/01/2020

Todo estuvo muy bien. Únicamente no pude ver las joyas de la corona por las colas. Para futuras ocasiones recomiendo visitar esta sección de primero para evitar las colas.

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona Valoración de Anónimo, 01/01/2020