Londres
Entradas para visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 37,633 opiniones

Excelente para llegar al punto de encuentro no costó mucho ya que esta dentro de la misma estación y la señora te dice en que puerta hay que estar. Luego llegan los de premium tours y te llevan al bus hacia allá. Buena organización. Se suspendió la hora que iríamos nosotros y trataron de comunicarse por todas las vías. Excelente

Una experiencia única para los fans y los no tan fans de la saga. Totalmente recomendado. El único pero el tiempo, se agradecería más tiempo para acabar el tour y no tener que acabarlo a la carrera. Las 3 horas y media aproximadamente que dan hasta que vuelve a buscarte el bus en nuestra opinión son insuficientes.

Muy bien organizado. El autobús se localiza fácil y sin problemas. El conductor muy simpático y puntual. Los estudios de Harry Potter increíbles, da tiempo a verlo en 4 horas pero hubiéramos estado más tiempo. Como punto a mejorar, no se puede cambiar/cancelar la actividad una vez reservada.

Todo genial, el bus y el punto de encuentro fueron muy fáciles de encontrar. El bus muy cómodo y limpio. Los estudios son impresionantes. Imperdible para todo fan o no fan , algo digno de ver. Tuvimos más de 4 horas para verlo y nos dio tiempo a todo.

la actividad ha sido genial es divertido el único pero es que para enterarte un poco de la historia tienes que coger un audioguia y encima cuesta dinero ya habiendo pagado la entrada tampoco vendría mal alguna traducción en otro idioma