Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Londres: el mejor tour de medio día de Londres

5 / 5

1 opinión

Londres: el mejor tour de medio día de Londres

Desde US$ 84.74 por persona

Este tour de medio día por Londres le permite experimentar sus atracciones más famosas e importantes. En tan solo unas horas, verá lo que hace que esta antigua metrópolis sea tan grande a escala mundial.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Hora de inicio 8:45
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Guíate por Londres durante medio día.
  • Aprende más sobre Londres y sus principales monumentos.
  • Ver el Palacio de Buckingham y el Puente de Londres
En detalle
Después de reunirse con su guía en el punto de reunión temprano en la mañana, avanzará para ver los puntos de referencia de la ciudad desde el crucero. Después de esto, cruce el puente de Westminster hacia las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster, uno de los edificios más históricos de Londres y el escenario de coronaciones reales, bodas y entierros. Luego, continúe por la Plaza del Parlamento, antes de dirigirse por Whitehall hacia el Cenotaph War Memorial. Justo después de eso, vea uno de los puntos turísticos más populares de Londres, los soldados montados en Horse Guards. Camina por el arco central hacia los terrenos del desfile en la parte de atrás, una de las mejores vistas de Londres.

Continúa tu recorrido por Whitehall hasta llegar a Trafalgar Square y la Columna de Nelson. Cuando llegue al lado norte de la plaza, visitará la Galería Nacional, la principal galería de arte de Londres, con más de 2000 obras que datan de 1260 en adelante. Algunos de los artistas en exhibición son Botticelli, Cézanne, Constable, Monet, Rembrandt, Renoir, Tiziano, Turner y Van Gogh.

Luego, diríjase a Admiralty Arch y camine por el centro comercial hacia el Palacio de Buckingham. Tener la oportunidad de tomar fotos afuera y escuchar la historia del palacio, que ha servido como residencia oficial de los soberanos del Reino Unido en Londres desde 1837 y actualmente es la sede administrativa de la Reina.

Su recorrido continuará con un paseo por Green Park, uno de los cuatro parques "reales" en el centro de Londres que es oficialmente propiedad del soberano. Tu guía te llevará a las calles comerciales más grandes de Londres. Pase el Hotel Ritz y Fortnum and Mason, una de las tiendas más famosas de Piccadilly, fundada en 1707 por William Fortnum y Hugh Mason. Su recorrido concluirá en la Royal Academy of Arts.
Incluido
  • Guía local <br> • Recorrido a pie en Londres
  • Entrada y visita guiada al Palacio de Buckingham. <br> • Comida y bebida <br> • Entrada al London Eye
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

London Eye Waterloo Pier, South Bank, Londres SE1 7PB, Royaume-Uni. Reúnete con tu guía fuera de la tienda de regalos en The Queen&#39;s Walk, frente al London Eye. Una vez que llegue allí, busque la entrada de esta atracción y, si la enfrenta, encontrará detrás de usted una tienda de regalos de vidrio cuadrado. Su guía lo estará esperando sosteniendo una bandera azul justo en el lado izquierdo derecho de la entrada de esta tienda. Por favor llegue 15 minutos antes de que comience el tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Agua

Antes de viajar

  • Esta actividad dura alrededor de 3.5 horas con un guía local
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 1 opiniones

Detalles

Ordenar por

ガイドさんも親切で大変楽しい時間となりました‼︎ 時間が経つのが早かったです‼︎ ありがとうございました^_^

8 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 182540