Londres: fantasmal tour a pie de 2 horas

Londres: fantasmal tour a pie de 2 horas

Desde $28.24 por persona

Pasea por las calles de Londres en un tour fantasmal de 2 horas y escucha historias espeluznantes de espíritus malignos y espectros que reptan por los callejones de noche. Disfruta este paseo desde la torre de Londres hasta la catedral de San Pablo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 20:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por los oscuros callejones de la City de Londres al anochecer
  • Escucha historias de crímenes terribles y asesinatos sin resolver
  • Visita una de las iglesias más antiguas de Londres
  • Ve desde la torre de Londres hasta la catedral de San Pablo
  • Descubre los fantasmas y espíritus de una de las ciudades más antiguas del mundo moderno
En detalle
Salte de las rutas típicas con este tour a pie de 2 horas al anochecer por Londres y conoce las historias de terribles fantasmas y espíritus de la ciudad. Reúnete con tu guía en All Hallows by-the-Tower, una de las iglesias más antiguas de Londres con arco sajón y baldosas romanas recicladas. Rodeado por los rascacielos de la City de Londres y sus restaurantes de moda, es difícil imaginarse la magnitud del pasado encantado de Londres, pero mientras recorres las calles oscuras de la "mejor ciudad del mundo", tu guía te contará historias de espíritus malignos, fantasmas y espectros. Sentirás escalofríos mientras el pasado oscuro londinense vuelve a la vida. Escucharás historias de terrible sufrimiento, crímenes que te helarán la sangre y horribles asesinatos. Londres está lleno de cuentos de monstruos nocturnos y terribles demonios. Atrévete a seguir los pasos de lo inexplicable y a vivir un paseo terrorífico por la histórica ciudad de Londres, empezando por la torre de Londres y acabando en la catedral de San Pablo.
Qué incluye
  • Guía local
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Queda en All Hallows by-the-Tower, Byward Street, EC3R 5BJ, Londres

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4.9 / 5

basada en 349 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4.7/5
  • Servicio
    4.9/5
  • Organización
    4.9/5
Ordenar por

Tuvimos un recorrido muy "íntimo", ya que éramos solo yo y mi amigo los que habíamos acudido a la gira esa noche, pero George, el guía, nos hizo sentir muy cómodos incluso con un grupo tan pequeño. Él estaba muy bien informado en Londres y era bien hablado y educado. Lo recomiendo encarecidamente

11 de noviembre de 2019

Simplemente asombroso. Si te encuentras en Londres y tienes una noche gratis, te recomiendo hacer esto. El experto guía turístico George, es un hombre muy divertido, ingenioso e interesante que hace que el recorrido sea absolutamente encantador. Para aquellos que están preocupados por caminar de noche, les puedo asegurar que es completamente seguro. No hay un solo momento aburrido durante la gira y te encontrarás pensando "WOW, ya terminó, esas fueron las 2 horas más rápidas de la historia". En general, fue una experiencia maravillosa e hilarante.

Ver más

3 de octubre de 2019

It was absolutely worth it and super fun! Ghost walks are the best way to know about the history of the place and this is one of my favourite ghost walks. George the guide was fantastic. There’s a lot of fun facts from him which makes the tour very informative and a pleasure. This tour is a MUST!

16 de octubre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 56795