Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour privado de Islington con un local

Tour privado de Islington con un local

Desde US$ 82.12 por persona

Unirse a un local para descubrir la elegante zona londinense de Islington, donde se encuentra de té y café encantadoras tiendas, anticuarios, tiendas de ropa, ferias de libros calle docenas, y más restaurantes que hay días en el año.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre una de las zonas más de moda y bonitos de Londres a través de los ojos de un local,
  • Explora patios bonitas iglesias, callejuelas adoquinadas ocultos y sorprendentes colecciones de antigüedades escondido bajo arcos cubiertos de enredaderas floridas
  • Conectar con el lado natural de Londres a pie a lo largo del pintoresco canal con sus barcos estrechos
  • La experiencia de algunas de las producciones teatrales más provocativos y estimulantes en la ciudad
  • Visitar muchas de las galerías de Islington más emocionantes de arte, hermosas boutiques, tiendas de muebles hechos a mano con encanto y restaurantes y bares de moda
En detalle
Su día comienza a las 10:00 a.m.con un desayuno tardío en uno de los cafés más populares y modernos de Islington, que sirve sus desayunos visionarios durante todo el día. ¡Los montones de panqueques cubiertos con tocino y cubiertos con jarabe de arce son irresistibles! Luego, un local se reunirá con usted en el café para averiguar qué le interesa experimentar. La guía ajustará su conocimiento interno del área a sus necesidades individuales. El recorrido no tiene guión, por lo que aunque reserve una línea de tiempo inicial, el día podría evolucionar en diferentes direcciones para garantizar que experimente Islington a su manera.

Únase a su guía para dar un paseo por un callejón empedrado escondido y de ensueño donde encontrará muchas cafeterías acogedoras y acogedoras escondidas debajo de arcos cubiertos de vides floridas que conducen a un pintoresco canal. Deténgase para tomar una copa en un pequeño y encantador pub situado directamente en el canal y alejado del ajetreo y el bullicio. Disfrute de unas fantásticas cervezas de barril, cervezas artesanales y excelentes vinos.

Más tarde, camine por la calle más famosa de Islington, desviándose de vez en cuando por calles residenciales arboladas para descubrir hermosos patios de iglesias, callejones empedrados ocultos y más. Encontrarás muchos de los restaurantes y bares más emocionantes de Islington, hermosas boutiques, encantadoras tiendas de muebles hechos a mano y teatros.

Por la tarde, tendrá apetito, por lo que su guía lo dejará en uno de los restaurantes más populares de Islington, una institución conocida por su comida saludable, única y fabulosa. El dueño del restaurante es un famoso y muy apreciado chef famoso que ha conquistado el mundo. La variedad realmente impresionante de pasteles y productos horneados, todos con ingredientes inusuales y refrescantes, te dejarán con ganas de volver por más.

A las 3:00 PM, visite la única galería de Londres dedicada al arte italiano moderno. Conocida especialmente por su amplia gama de obras futuristas, de artistas ilustres como Giacomo Balla, Umberto Boccioni y Carlo Carrà, esta pequeña galería es la manera perfecta de finalizar su visita a Islington.

Sin embargo, si siente que no ha tenido suficiente de Islington, podría experimentar uno de los lugares de entretenimiento en vivo más intrigantes de la zona, que durante el día es una Iglesia en funcionamiento en un estilo de renacimiento gótico del siglo XIX y por la noche se transforma en un sala de conciertos de música en vivo! Alternativamente, puedes bailar toda la noche en uno de los lugares legendarios de Islington.
Incluido
  • Tour privado y personalizado. <br> • 3 horas con un anfitrión local
  • Comida y bebida <br> • Cuotas de Transporte
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Por favor reservar al menos con 24 horas de antelación para la mejor experiencia puede ser construido para usted
Organizado por

Referencia de producto: 64692