Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Londres: recorrido privado a pie para niños y familias

Londres: recorrido privado a pie para niños y familias

Desde US$ 278.76 por persona

Disfruta de un recorrido turístico al aire libre dirigido por un guía experto para niños. Tenga una experiencia educativa pero divertida mientras admira las principales atracciones de Londres. Toda la familia disfrutará al descubrir las maravillas de la capital británica.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Únase a una guía para niños y disfrute aprendiendo todo sobre Londres
  • Vea algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, como la Abadía de Westminster, el Big Ben, el Palacio de Buckingham y muchos más.
  • Encuentre el mejor punto de vista para ver el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham
En detalle
Aprenda sobre la historia y la cultura de Londres de una manera divertida y práctica con un recorrido a pie de 3 horas. Vea la Abadía de Westminster, el Big Ben, Downing Street y más, e incluso eche un vistazo al Cambio de Guardias en el Palacio de Buckingham. Perfecto para adultos y niños de todas las edades, esta es una oportunidad para aprender más de lo que normalmente se incluye en los libros de texto de historia.

Conoce al guía en la Abadía de Westminster, una de las iglesias más importantes del país. Es el escenario de la coronación de los monarcas británicos y también es donde finalmente son enterrados. Cerca se encuentra el emblemático Big Ben, así como las Casas del Parlamento igualmente distintivas. Mientras pasas por aquí, vislumbra Downing Street, donde el primer ministro británico y el canciller de Hacienda tienen sus residencias oficiales.

A continuación, diríjase al Palacio de Buckingham, la residencia oficial en Londres de Su Majestad la Reina. Aquí, si está programado y si el clima lo permite, puede ver el Cambio de Guardia, la ceremonia en la que la Vieja Guardia transfiere la responsabilidad de proteger el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James a la Nueva Guardia. ¡Su guía se encargará de presenciar esta ceremonia evocadora desde el mejor punto de vista para brindarle la mejor vista posible!

La parte final del recorrido comprende la ciudad de Londres, a la que llegarás utilizando el metro, el sistema de transporte subterráneo más antiguo del mundo. Aquí admirarás la parte más antigua de la ciudad que los romanos llamaron Londinium. Vea secciones del Viejo Muro de Londres, que los romanos construyeron para defender la ciudad de los invasores. La impresionante Catedral de San Pablo también es una visita obligada.
Incluido
  • Tour privado de 3 horas <br> • Guía
  • Recogida y regreso al hotel. <br> • Alimentos y bebidas <br> • Propinas <br> • Boletos de transporte público / tarjetas Oyster / tarjetas de viaje <br> • Entrada a las atracciones.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro: a las afueras de la estación de metro St James&#39;s Park (salida Broadway), frente al Hotel Conrad y Costa Coffee, en Westminster, Londres SW1H 0AB. El guía turístico llevará un cartel con el nombre del cliente.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa abrigada
  • Ticket de transporte público

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto <br> Se requiere aproximadamente 1 milla (1.7 kilómetros) de caminata <br> La edad mínima para participar es de 6 años. Los niños menores de 6 años pueden participar en el recorrido sin participar. <br> Este es un recorrido a pie al aire libre donde verá las atracciones desde el exterior <br> Changing the Guard se lleva a cabo entre agosto y mayo todos los lunes, miércoles, viernes y domingos y todos los días en junio y julio. La ceremonia no tiene lugar bajo la lluvia o con muy mal tiempo.
Organizado por

Referencia de producto: 354376