Añadir fechas

Londres
Tickets de entrada

Tickets de entrada
100 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Londres Tickets de entrada: lo más recomendado

Londres: Entrada al London Eye

1. Londres: Entrada al London Eye

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: Entrada a la Exposición de la Torre de Londres y las Joyas de la Corona

2. Londres: Entrada a la Exposición de la Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Haz un recorrido por la intemporal Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido en 1086 por Guillermo el Conquistador. Descubre el castillo de Londres: fortaleza segura, palacio real y prisión infame. Observa a los cuervos que viven en el recinto y descubre por qué se les conoce como los guardianes de la Torre. Pasea por Tower Green para ver dónde tuvieron lugar muchas ejecuciones, incluidas las de 2 de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la torre. Prepárate para quedar deslumbrado por las Joyas de la Corona del Reino Unido. Estos símbolos de incalculable valor de la Monarquía Británica componen la mayor colección en activo de joyas de la corona del mundo. Pasa revista a las 23.578 gemas, incluida la reluciente Corona Imperial de Estado: sólo esta pieza tiene 2.868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Obtén valiosos conocimientos sobre la Historia de la Torre de la mano de algunos de sus residentes más famosos, el Cuerpo Yeoman. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeoman Warders estarán a tu disposición para contarte fascinantes historias de la Torre a lo largo de los tiempos.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

3. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha los comentarios de audio descargables en tu smartphone mientras disfrutas de la comodidad de un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Desde Londres: Harry Potter Warner Bros Studio Tour

4. Desde Londres: Harry Potter Warner Bros Studio Tour

Perfecto para los aficionados a Harry Potter, este Warner Bros. Studio Tour de Londres ofrece una oportunidad única de explorar la magia de las películas de Harry Potter, la serie cinematográfica de más éxito de todos los tiempos. Aventúrate entre bastidores para descubrir una enorme variedad de fantásticos decorados, vestuario y atrezo. Conoce algunos secretos celosamente guardados, incluidos datos sobre los efectos especiales y los animatronics que han hecho que las películas de Harry Potter sean tan populares en todo el mundo. Adéntrate en los famosos adoquines del Callejón Diagon, con los escaparates de la Tienda de Varitas de Ollivander, Flourish y Blotts, y Weasleys' Wizard Wheezes. Contempla objetos emblemáticos de las películas, como la Nimbus 2000 de Harry y la motocicleta de Hagrid. Redescubre otros decorados memorables de la serie de películas, como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid y el aula de Pociones. ¡Visita el Andén 9 ¾ y monta en el Expreso de Hogwarts! Explora una recreación perfecta del andén y del propio tren y revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando con un carrito de equipaje justo antes de que desaparezca por la pared y recorriendo el vagón del tren. Aprende cómo se rodaron las icónicas escenas del tren, ¡y echa un vistazo al equipaje de tu personaje favorito! Culmina tu aventura en el Expreso de Hogwarts en una tienda de recuerdos con temática ferroviaria y llénate de golosinas inspiradas en tus películas favoritas de Potter. ¡Por primera vez, entra en el plató del Banco de Magia Gringotts! Recorre el banco mágico de Gringott's, la cámara acorazada de los Lestrange, una galería de duendes y mucho más. Admira las imponentes columnas de mármol y descubre los trajes y prótesis de Bogrod, Griphook y muchos otros banqueros trasgos. A continuación, adéntrate en las profundidades de la cámara acorazada de los Lestrange, utilizada para guardar los tesoros de Bellatrix Lestrange, y rodéate de tesoros. Tendrás aproximadamente 4 horas para disfrutar de la magia del estudio de Harry Potter. Debido al intenso tráfico en las épocas más concurridas del año, esto puede ser más corto, pero el tiempo mínimo de permanencia en el estudio no será inferior a 4 horas. Con el viaje en autobús incluido, la duración total de la visita suele ser de 7-7,5 horas, dependiendo del tráfico y de los horarios de entrada. Magical Mischief: del 20 de enero al 16 de abril: Descubre cómo los cineastas crearon el pandemónium cuando los gemelos Weasley interrumpieron los tranquilos exámenes. Tanto Fred como George estarán suspendidos del techo con bolsas llenas de su último producto, los Weasleys' Wildfire Whiz-bangs, listos para llenar el Gran Comedor de un estallido de color. Fuera de su tienda Weasleys' Wizarding Wheezes, en el callejón Diagon, se expondrán más productos.

Madame Tussauds de Londres

5. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están, así que podrás acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Join the Royal Family on the iconic Buckingham Palace balcony, take a selfie with royal couple Harry and Meghan and meet Harry Styles. Explora las junglas de Kong: la Isla Calavera con Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: Tower Bridge Ticket de entrada

6. Londres: Tower Bridge Ticket de entrada

Un viaje a Londres no estaría completo sin una visita al Puente de la Torre, uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Una visita al Puente de la Torre te transportará a la época victoriana, sumergiéndote hasta los inicios de la historia del monumento. Maravíllate con las vistas de la ciudad desde la impresionante pasarela de cristal, situada a 42 metros sobre el río Támesis. Situado entre las torres norte y sur, podrás disfrutar de unas vistas únicas e inspiradoras de la ciudad. También puedes leer todo sobre la historia y la construcción del Puente de la Torre. Haz un viaje en el tiempo y descubre las impresionantes salas de máquinas victorianas que en su día impulsaron el Puente de la Torre. Descubre el lugar que necesitaba más de 80 personas para manejar las máquinas y levantar el puente. Las salas de máquinas activarán tus sentidos para que te hagas una idea de cómo era la época victoriana. Contempla a los antiguos trabajadores del Puente de la Torre inmortalizados para siempre en la Línea Azul (Blue Line of Fame) que va desde las torres hasta las históricas salas de máquinas. La Línea Azul arroja luz sobre algunos de los héroes anónimos que mantuvieron en movimiento el famoso monumento.

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

7. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario:  1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Sala VIP Plaza Premium

8. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Sala VIP Plaza Premium

Evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto londinense de Heathrow. Elige entre una estancia de 3 ó 6 horas y ponte cómodo en una de las salas VIP situadas en la Terminal 2 (salida), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 (salida). En la sala VIP, disfruta de la oportunidad de desconectar antes de tu vuelo y relájate en los cómodos asientos mientras ves la televisión, equipada con Sky Sports. También puedes hacer uso de la conexión Wi-Fi ilimitada de alta velocidad de las salas VIP, y degustar una selección de comida de temporada recién preparada, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Londres: ticket de acceso a la Abadía de Westminster

9. Londres: ticket de acceso a la Abadía de Westminster

Descubre la histórica Abadía de Westminster a tu propio ritmo. Sumérgete en este lugar de culto, celebración y ceremonia, donde han tenido lugar muchos de los momentos más significativos de la historia de Reino Unido. Contempla la Silla de la Coronación, el mueble más antiguo del país que todavía se usa para su propósito original. Desde el año 1066, la Abadía ha acogido la coronación de todos los monarcas británicos, incluidas la reina Victoria y la reina Isabel II. Conoce la Abadía, el lugar de descanso de muchos grandes monarcas, poetas, músicos, científicos y políticos. Explora el Rincón de los Poetas, llamado así por los numerosos poetas y escritores enterrados aquí.

Londres: Visita a los Estudios Warner Bros. con traslados

10. Londres: Visita a los Estudios Warner Bros. con traslados

Disfruta de una aventura mágica de Harry Potter en los estudios Warner Bros. Sube al autobús en el centro de Londres y viaja al hogar de las escobas mágicas, las ranas de chocolate y las pociones multijugos. Conoce de cerca los platós de rodaje donde se llevaron a cabo los hechizos y observa el atrezo más emblemático y los trajes usados por el trío de Harry, Ron y Hermione. Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Hogwarts y aprende datos curiosos sobre los efectos especiales y la animatrónica. Tras llegar a los estudios, explora todos los decorados, el atrezo y la tienda de regalos de los estudios durante 4 horas. Hazte una foto en tus lugares de rodaje favoritos, como el impresionante Gran Comedor, el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor.  Camina por el empedrado Callejón Diagon e imagina a las brujas y magos locales mientras pasas por Ollivander's, Flourish y Blotts, y el Emporio de la Lechuza. Visita el andén 9 ¾ y sube a bordo del Expreso de Hogwarts. Explora una recreación perfecta de la plataforma y del propio tren. Revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando con un carrito portaequipajes que desaparece a través de la pared. Termina tu aventura en el Expreso de Hogwarts visitando la tienda de regalos inspirada en el tren y consigue numerosos recuerdos de tus películas de Harry Potter favoritas. Después de hartarte de beber cerveza de mantequilla espumosa y probar tus habilidades montando en escoba, es hora de regresar a Londres. Echa un vistazo a la tienda de los estudios para comprar algunos recuerdos antes de volver al mundo de los muggles.

Lo que no te puedes perder

Londres

Londres

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Tickets de entrada)

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 50,272 opiniones

Fue una experiencia muy grande e impresionante. No te pierdas las visitas guiadas de media hora.

Muy interesante audioguía para los niños con actividades virtuales.

Me parece que no es mucho tiempo para el precio que tiene.

Perfecto! Gran experiencia! Total mente recomendable.

la verdad que todo genial. y lo que vimos nos fascinó