Tour a pie por Notting Hill

Tour a pie por Notting Hill

Desde US$ 20.48 por persona

Descubre lo más auténtico de Notting Hill con un guía local experto. Visita el mercado de Portobello Road, la emblemática puerta azul, estudios de grabación famosos y muchos lugares más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 100 minutos
Horario de inicio 10:30, 13:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour por Notting Hill con un guía local experto
  • Posa junto a la puerta azul o la librería The Travel Bookshop, de la película "Notting Hill" que fue protagonizada por Hugh Grant
  • Descubre dónde viven algunas de las personas más famosas del barrio
En detalle
Visita los lugares más destacados del barrio más de moda del este de Londres en un tour de 1 hora y 40 minutos junto a un guía local experto. Notting Hill es mundialmente conocido por su carnaval anual, por el mercadillo de Portobello Road y, por supuesto, por la película "Notting Hill" que protagonizaron Hugh Grant y Julia Roberts. Visita escenarios de películas famosas, algunas casas de celebridades y restaurantes y bares de moda. Disfruta del ajetreo del famoso mercadillo de Portobello Road. Escucha a músicos callejeros, visita tiendas de especias, cafeterías y prueba los deliciosos platos internacionales que se preparan en los puestos del mercado. Experimenta la vida de Notting Hill y descubre lugares que muchos otros turistas se pierden cuando visitan el barrio por su cuenta.
Incluido
  • Tour guiado
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En la entrada de Sun in Splendour, 7 Portobello Road, Londres, W11 3DA. A unos 2 minutos a pie desde la estación de metro Notting Hill Gate.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 40 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.9 / 5
  • Organización
    4.8 / 5
  • Calidad-precio
    4.9 / 5
  • Seguridad
    4.9 / 5
Ordenar por

Extremadamente agradable e informativo. Jordan es insuperable!

Un recorrido tan increíble, ayudado por el hecho de que Jordan es un guía turístico extremadamente bueno con una gran cantidad de conocimientos. Hizo que el recorrido fuera tan agradable con sus datos interesantes y divertidos acompañados de cierta participación de los clientes. Lo recomendaría sinceramente a cualquiera y volveré pronto con amigos.

Ver más

23 de junio de 2019

Jordan fue un guía turístico excepcional. Su narración y humor hicieron una experiencia agradable e informativa. Vimos muchos lugares notables, desde spots de cine hasta hogares de celebridades, incluida una casa que alguna vez fue propiedad de Madonna y estudios de grabación y pubs frecuentados por estrellas de rock como The Beatles y The Rolling Stones. Aprendimos la historia del vecindario, disfrutamos de sus colores y cultura, e incluso nos asustó una historia de fantasmas. Definitivamente recomendaría esta gira, pero pregunta por Jordan. ¡No te decepcionará!

Ver más

18 de mayo de 2019

Enthusiastic & very informative guide (Jordan) made our first visit to Notting Hill fun & pleasurable. Would certainly recommend it. Learned lots about the area & it’s history

6 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 108004