Cosas que hacer en
Loro Parque

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Loro Parque: nuestros tours y actividades más recomendados

Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

...
Loro Parque y Siam Park: ticket combinado

2. Loro Parque y Siam Park: ticket combinado

Gracias a este ticket combinado de 2 días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Seguro que el punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo. Loro Parque es conocido por su excepcional belleza, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, mantener el equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con sus diversidad de atracciones y sus escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.

...
Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

3. Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

Visita dos de las atracciones favoritas de Tenerife a un precio excepcional: dos días de diversión, un fantástico cupón. Podrás canjear el cupón en cualquiera de los parques y también recibirás la entrada para el otro parque. Por ejemplo, si primero vas a Siam Park, recibirás ahí también la entrada para Loro Parque. Te tomarán las huellas dactilares en el primer parque para comprobar que coinciden con la entrada y las huellas en el segundo parque. Para utilizar los autobuses de traslado a Loro Parque, tendrás que reservar el día en el que quieres hacer la visita. Una vez selecciones tu hotel, se te indicará el punto de encuentro más cercano. El día del tour te informarán sobre la hora de regreso del parque y el número del autobús. Siam Park tiene autobuses de dos pisos que recogen a los visitantes en las siguientes zonas: Costa Adeje – CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park Las Américas – Aptos. Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya Los Cristianos – CC Pasarela, Princesa Dácil El servicio pasa todos los días cada 30 minutos de 09:30 a 18:30 (excepto de 14:00 a 15:00).

...
Tenerife: ticket para Loro Parque con traslado desde el sur

4. Tenerife: ticket para Loro Parque con traslado desde el sur

Pasa el día en Loro Parque, un famoso parque de aventura animal en las islas Canarias que a todo el mundo le encanta. Acércate a los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un paraíso especial. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

...

Planeando tu visita

  • Los espectáculos están incluidos

    Los precios son elevados, a partir 34 EUR para adultos, pero todas las atracciones están incluidas. Además de los espectáculos de delfines y loros que ya hemos mencionado, también podrás ver orcas y leones marinos haciendo de las suyas. Cuando quieras descansar de estar al aire libre, dirígete al cine para ver una de las nueve proyecciones diarias de 20 minutos de duración en Naturavisión.

  • Admira los jardines

    Escucha los cantos de los pájaros más bellos del mundo en Katandra Treetops, una réplica de una jungla tropical que cuenta con algunos de los ejemplares más espectaculares de Australia y Asia.

  • Visita el orquidario

    Loro Parque también es el hogar de unas 25.000 especies de orquídeas. Déjate embriagar por su fragancia y por la diversidad de estas maravillas de la botánica.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El parque abre todos los días de 08:30 a 18:45.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan a partir de 34 EUR y el precio aumenta si se añaden visitas guiadas, comidas y opciones de transporte.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía dentro del parque.
  • Cómo llegar
    Hay un tren gratuito exprés que sale de Reyes Católicos cada 20 minutos. También hay opciones de autobús disponibles en función de tu ubicación.
  • Consejos adicionales

    • Compra tus entradas online por adelantado para evitar las largas colas que se forman.

    • Si vas a montar en el tren exprés, lo mejor es que consultes el horario de regreso a Reyes Católicos para que no te quedes sin saber cómo volver.

Más actividades y cosas que hacer en Loro Parque

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Loro Parque? Pincha aquí para ver la lista completa.

Loro Parque: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2,390 opiniones

Me encanto lo bien cuidado y limpio que estaba el parque y lo bien cuidados que están los animales. Espectáculos loros, delfinario y orcas muy entretenido y con mucho cariño y respeto para los animales protagonista de los mismos. Muy recomendable todo y contenta con mi visita.

Una experiencia maravillosa, el parque está súper limpio y super cuidado, los espectáculos una pasada. Lo mejor, la relación de cariño de los cuidadores a los animales. El mejor parque que hemos visitado y para disfrutar en familia.

espectacular y limpio. todo muy cuidado y aconsejo la visita guiada que te enseñan partes que no podrias ver si vas por libre.

Me ha encantado el parque, la limpieza, concienciación con el medio ambiente!! Se me hizo corta la mañana :)

Imprescindible visitar el parque si eres un fanático de la adrenalina, el mejor parque del mundo!!!!