Cosas que hacer en

Los Ángeles

Visita sus kilométricas playas de arena blanca y las calles en las que se han grabado muchas de tus películas favoritas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

10 cosas que hacer y ver en Los Ángeles

L.A. lo tiene todo: cultura, fiesta, sol, arena y las colinas de Hollywood. Elegir qué ver en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos puede ser una actividad abrumadora. Esta selección te ayudará a elegir lo mejor de la ciudad.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir a Los Ángeles

    La mejor temporada para visitar la ciudad es en verano. De junio a septiembre encontrarás multitud de actividades y un tiempo perfecto para ir a la playa todo el día.

  • Cómo moverse en la ciudad

    Los Ángeles tiene un buen sistema de transporte en parte de la ciudad, pero no en toda. En las zonas de mayor turismo puedes subirte a los metrobuses, los DASH buses o los tranvías. Pero si quieres ver la ciudad por tu cuenta y moverte de playa en playa, te recomendamos alquilar un coche.

  • Dónde alojarse

    Si estás buscando una habitación un poco más barata, dirígete a la parte del centro de la ciudad. Allí encontrarás fantásticos hoteles y una buena conexión de transportes, aunque está muy cerca de algunas de las atracciones. West Hollywood es otra de las opciones, aunque es un poco más caro. Otra opción es reservar una habitación cerca de la playa de Santa Mónica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A pesar de que hay muchos turistas, los meses de verano son los mejores para disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6,044 opiniones

Eric was an amazing guide!!! He provided us a lot of info about the history of each place we visited, everything was perfect, punctual and even he take us pictures! I really enjoyed the tour 100% The only point to mention, NOT related to the guide, was that the observatory was closed and I asked to GetYourGuide the day before to the tour and they told me that was opened (to keep in mind if you are very interested on enter like me)

Salimos puntual y el recorrido fue del tiempo estimado. La guia fue muy amable, muy conversadora y explicaba muy bien. Lo recomiendo. Muchas gracias!!!!

La guía súper buena, paciente y con mucha disposición. Se conoce partes que de otra forma no se verían. Vale la pena

Excelente experiencia. Piloto super profesional y agradable, lo volvería a hacer con ellos sin duda alguna

Me pareció estupenda la visita al acuario pasamos un excelente día en familia lo recomiendo