Cosas que hacer en
Los Ángeles

Visita sus kilométricas playas de arena blanca y las calles en las que se han grabado muchas de tus películas favoritas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Los Ángeles

Tour de Warner Bros. Studios Hollywood

1. Tour de Warner Bros. Studios Hollywood

Prepárate para tocar, recorrer y explorar los emblemáticos estudios de cine de 44 hectáreas desde donde "Argo" y "Batman" llegaron a la pantalla grande. Desde "Gravity" hasta "Friends", el tour por los estudios Warner Bros. de Hollywood te permite echar un vistazo detrás de las cámaras de tus series y películas favoritas. El tour por los estudios de Hollywood te lleva detrás de las cámaras para revelarte lo que esconden de tus películas y series favoritas. Visita el innovador "Stage 48: del guión a la pantalla", un emocionante plató de rodaje interactivo que explora las fases del proceso de producción cinematográfico y televisivo de principio a fin. Aprende cómo se crean los programas de televisión y las películas desde el guión hasta la pantalla, desde el proceso de la redacción hasta la mezcla de sonido y la gloria de la temporada de premios. Recorre los estudios donde se crearon muchas de tus series y películas favoritas. Aprende cómo se llevan a cabo las audiciones y el proceso de posproducción. Recrea una escena de "Friends" en el emblemático set de Central Perk. Diseña tu propio batmóvil y vestuario de películas. Súbete a la escoba de Harry Potter para fotografiarte usando la misma tecnología de croma que se emplea en las producciones fílmicas.

Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

2. Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

3. Echo Park Lake: alquiler de botes a pedales Swan

No se pierda una forma única de explorar el lago Echo Park reservando este alquiler de bote a pedales con forma de cisne con ventajas adicionales. Calificados como una de las mejores actividades en Los Ángeles, los botes de pedales son una excelente manera de disfrutar del aire libre y han sido votados como una de las 10 mejores cosas para hacer en Los Ángeles. Perfecto para citas románticas o una salida familiar, explorará el famoso lago Echo Park de Los Ángeles en un icónico bote a pedal con forma de cisne. Los botes de pedales Swan son fáciles de maniobrar y son muy divertidos para familias y amigos. Vea la famosa fuente de Echo Park, aprenda sobre la rica historia de Echo Park Lake mientras juega el juego de preguntas y respuestas incluido en su teléfono, o simplemente siéntese y relájese con las vistas del hermoso horizonte de Los Ángeles.

Los Ángeles: tour de audio autoguiado del Getty Center

4. Los Ángeles: tour de audio autoguiado del Getty Center

Guíese en un recorrido por el museo perspicaz con una aplicación de teléfono inteligente fácil de usar que le dirá todo lo que necesita saber sobre las piezas más icónicas dentro del famoso Centro Getty. El boleto de entrada reservado previamente le permitirá saltarse las filas e ir directamente a sus pinturas favoritas. Una armonía de paisaje y arquitectura, el Getty es una obra maestra en sí misma. Admire las hermosas vistas de las montañas de Santa Mónica de California, así como el maravilloso diseño del centro, dispuesto alrededor de una magnífica plaza de entrada rodeada de jardines, fuentes y galerías. Su viaje comienza con un viaje en tranvía hasta la cima, donde su audioguía lo guiará para descubrir el edificio en sí, antes de pasar al interior. Continúe su recorrido visitando las galerías del museo, donde podrá explorar una diversidad de arte, desde la Historia Antigua hasta el presente. Maravíllate con los icónicos iris de Van Gogh y escucha la intrigante historia detrás de su creación. Déjate llevar por los fascinantes paisajes de Claude Monet. Explore una magnífica colección de arte a su propio ritmo, solo necesita su teléfono para obtener una audioguía informativa.

Los Ángeles: tour de audio autoguiado del Observatorio Griffith

5. Los Ángeles: tour de audio autoguiado del Observatorio Griffith

¡Ábrete camino hacia las estrellas y explora el universo en el Observatorio Griffith, guiado por este recorrido de audio en la aplicación! El Observatorio Griffith es uno de los destinos más queridos y reconocidos de Los Ángeles. Es el observatorio público más visitado a nivel mundial y ha sido uno de los destinos cinematográficos favoritos de Hollywood, con más de 300 películas importantes como The Terminator, Charlie's Angels y La La Land. El recorrido comienza en el monumento fuera del Observatorio y le cuenta acerca de seis de los más grandes astrónomos de la historia. Luego, visitará la rotonda central de Keck, donde podrá maravillarse con los murales de Hugo Ballin y aprender cómo se relacionan la ciencia y la mitología. Luego descubrirá cómo el Sol y la Luna interactúan con la Tierra y verá una transmisión en vivo del Sol a través de telescopios solares. A continuación, se dirigirá a los niveles inferiores, donde aprenderá sobre los meteoritos, el aterrizaje en la Luna y descubrirá nuestro lugar en el universo a través de pantallas interactivas. Luego, regresará al Wilder Hall of the Eye, donde aprenderá sobre la evolución de los instrumentos astronómicos e incluso podrá obtener un primer plano de la Luna y los planetas a través del telescopio Zeiss de 12 pulgadas. El recorrido terminará en Terrace, donde encontrará impresionantes vistas de Los Ángeles y obtendrá la mejor imagen del famoso cartel de Hollywood. También habrá una opción para ver un espectáculo de planetario en vivo en el teatro Samuel Oschin Planetarium. ¡Aproveche al máximo su visita al Observatorio con una audioguía personal!

Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

6. Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

Aprenda sobre el acorazado de los presidentes y vea cómo vivían los marineros durante su visita al Museo Battleship IOWA. Mientras camina a bordo, será recibido en el alcázar y se le dará una sesión informativa de seguridad. Aprecie la elegante y estrecha proa levantada de Iowa mientras mira hacia adelante por la cubierta inclinada. Párese frente a la torreta uno para ver de cerca y en persona el cañón de un Mark 7 calibre 50 de 16 pulgadas. Continúe un nivel por encima de la cubierta principal y vea el interior de la cabina del capitán. Aprenda sobre la bañera hecha a medida del presidente Franklin D. Roosevelt, la primera a bordo de un barco de la USN. Fue construido para su permanencia a bordo debido a su incapacidad para ducharse debido a la polio. A continuación, verá el puente de bandera del nivel 03. Escuche sobre la historia del barco y cómo solo la torre de mando de nivel 03 de IOWA estaba blindada entre los cuatro barcos de su clase. A medida que avanza hacia la popa en el nivel 05, verá más de cerca las réplicas de los cañones Phalanx CIWS de 20 mm. Continúe por la ruta del recorrido, que lo llevará a una plataforma estrecha detrás de uno de los soportes de armas de 5 pulgadas. Tómese un momento para caminar alrededor de la gran cola de abanico cuando llegue a la cubierta principal. La visita autoguiada incluye el uso gratuito de la galardonada aplicación móvil y la búsqueda del tesoro de Vicky the Dog. Esta aplicación contiene una gran cantidad de información que mejorará su experiencia.

Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

7. Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

Relájate en un crucero de 2 horas que zarpa desde el famoso puerto de Marina Del Rey. Disfruta de un almuerzo a base de los ingredientes más frescos de temporada. Bebe todo el champán y la sidra que desees. Empieza tu aventura con un crucero matutino que te permitirá escapar de la rutina durante algunas horas. Además de la brisa del mar y del sol, el crucero Hornblower con almuerzo y champán incluye música relajante, barra libre de champán y un delicioso bufet brunch. Muestra del menú que se sirve tras acomodar a los viajeros para el bufet brunch: - Surtido de dulces, rollos de canela, mini muffins, churro donuts con mantequilla y mermeladas de frutas - Fruta fresca, melón cantalupo, melón verde, sandía piña, uvas y frutos del bosque Mesa de bufet 1 - Ensalada césar, tostones de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones de lechuga romana - Ensalada asiática de brócoli, brócoli tierno, zanahorias, cebolleta, tirabeques con aderezo de tahini de sésamo - Ensalada de pasta, pimiento morrón, olivas, garbanzos, tomates cherry, calabacín, vinagreta de pesto Mesa de bufet 2 - Salmón del Atlántico asado con glaseado de chipotle de cerezas - Gambas sobre hielo, salsa roja Mesa de bufet 3 - Huevos revueltos, chiles verdes, pimiento morrón y queso - Carnes de desayuno, bacon ahumado y salchicha - Torrijas de canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce - Patatas tricolor, cebollas asadas y pimientos - Pechuga de pavo asada, chutney de cranberry y albaricoque y jugo de carne Plato final - Postres servidos en mesa, un surtido de dulces en miniatura, tartas, barritas dulces y galletas

Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

8. Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

Únete al capitán y a la tripulación y zarpa en una misión de exploración de 45 minutos por Lover's Cove, un santuario estatal de protección marina. Recorre increíbles jardines submarinos y hábitats oceánicos en un navío semisumergible diseñado a semejanza del primer submarino nuclear americano, el USS Nautilus, en un viaje educativo y entretenido. Deja que tu imaginación baje a las profundidades del océano mientras exploras la magia y las maravillas de la vida submarina en el Nautilus. Adéntrate en el océano y recorre el bosque de algas en un navío de vanguardia. Aprende acerca de lo que ves con la tripulación y el equipo de investigación y déjales que te entretengan con sus historias. Mientras aprendes y exploras, interactúa con los peces a través de un sistema de alimentación especialmente diseñado. Lanza comida para los peces desde tu asiento (por un coste adicional) y obsérvales comer desde tu ojo de buey personal.

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

9. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Long Beach: alquiler de botes Swan en Rainbow Lagoon

10. Long Beach: alquiler de botes Swan en Rainbow Lagoon

Explore la famosa Rainbow Lagoon de Long Beach con el alquiler de un bote a pedales Swan. Disfruta de un refrescante cambio de ritmo de la actividad habitual junto a la playa. Fáciles de maniobrar, los botes a pedal son perfectos para familias y amigos. Deslízate por el agua con estilo mientras te apoderas de un Swan Boat. Divertidos y llamativos, son perfectos para una cita romántica o una salida familiar. Observe el mural de ballenas de fama mundial en la Convención de Long Beach, o algunos de los yates de lujo en el puerto en su crucero. Todos los barcos vienen equipados con un toldo Bimini para parasol. También puede traer alimentos y bebidas (no alcohólicas) a bordo. Pruebe un paseo nocturno iluminado por LED para una experiencia inolvidable con una hermosa vista nocturna.

Preguntas frecuentes sobre Los Ángeles

¿Cuáles son las mejores atracciones de Los Ángeles?

Las atracciones imprescindibles de Los Ángeles son:

¿Qué tours en Los Ángeles están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuándo ir a Los Ángeles

    La mejor temporada para visitar la ciudad es en verano. De junio a septiembre encontrarás multitud de actividades y un tiempo perfecto para ir a la playa todo el día.

  • Cómo moverse en la ciudad

    Los Ángeles tiene un buen sistema de transporte en parte de la ciudad, pero no en toda. En las zonas de mayor turismo puedes subirte a los metrobuses, los DASH buses o los tranvías. Pero si quieres ver la ciudad por tu cuenta y moverte de playa en playa, te recomendamos alquilar un coche.

  • Dónde alojarse

    Si estás buscando una habitación un poco más barata, dirígete a la parte del centro de la ciudad. Allí encontrarás fantásticos hoteles y una buena conexión de transportes, aunque está muy cerca de algunas de las atracciones. West Hollywood es otra de las opciones, aunque es un poco más caro. Otra opción es reservar una habitación cerca de la playa de Santa Mónica.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A pesar de que hay muchos turistas, los meses de verano son los mejores para disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6,955 opiniones

¡Me encantó! Gran manera de descubrir lo más destacado de Los Ángeles. El personal fue amable y servicial. Los conductores de autobús no eran particularmente agradables, pero realmente no tuvimos que lidiar con ellos porque es un recorrido con audio.

Es genial. Pero importante, el tour no es por completo en español. Solo la parte del guía, que es aproximadamente 1 hora, de las 3 que estás en los estudios.

Me encanto! Lo tienen todo súper organizado, gente con bonita atención, explicación y súper disponibilidad para que conozcas, felicidades gran servicio!

Wow! Impresionante los coches que hay, de todo tipo! Los de James Bond son alucinantes!!! Y los clásicos de Hollywood también.

Excelente recorrido, vale la pena si eres fanático de series y o películas principalmente de las de Warner.