Los Ángeles
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

1. Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

Disfrute de una tabla de vinos y embutidos con una selección de carnes, quesos y frutas mientras navega en un barco Duffy completamente eléctrico a lo largo del puerto deportivo más grande de Los Ángeles. Comience desde el muelle donde está estacionado el bote y diríjase hacia el canal principal de la hermosa Marina del Rey, una encantadora comunidad costera con yates, playas y carriles para bicicletas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver leones marinos y especies de aves mientras explora los alrededores. Eche un vistazo más de cerca a los cobertizos para botes y los yates de lujo estacionados en el camino. Relájese con una copa de vino mientras disfruta del agua tranquila y se conecta con la naturaleza.

Malibú: visita turística privada en un VW antiguo y degustación de vinos

2. Malibú: visita turística privada en un VW antiguo y degustación de vinos

Únase a un recorrido turístico privado por Malibú con una bonificación de cata de vinos y descúbralo todo en una camioneta VW vintage de 1972 con vibraciones hippies por dentro y por fuera. Visite Point Dume y otros lugares dignos de fotografiar en el camino. Comience su viaje reuniéndose con su guía turístico en el muelle de Santa Mónica, donde podrá tomar fotos geniales con la camioneta, saltar y dirigirse hacia Malibú. Conduzca a lo largo de la pintoresca costa hacia el extremo norte de la ciudad, donde se encuentran las casas de las celebridades y las playas solitarias. Deténgase en algunos miradores donde todos podrán tomar fotografías con la camioneta y los paisajes de Malibú. En el camino, visite Point Dume con sus impresionantes vistas de los acantilados y el océano. Después de pasar un tiempo allí, haz una parada en el famoso muelle de Malibu para dar un paseo y capturar estos momentos con tu teléfono o cámara. Desde aquí, aproveche las vistas ininterrumpidas de las montañas de Santa Mónica. Siempre es divertido ver a los muchos surfistas surfear en las olas de Surfrider Beach. El recorrido finaliza en la sala de degustación de vinos de Rosenthal, donde se le ofrecerá un vuelo de cuatro vinos locales diferentes, junto con un plato de queso, salami y galletas saladas.

Los Ángeles: Bodegas y viñedos de Santa Bárbara

3. Los Ángeles: Bodegas y viñedos de Santa Bárbara

Disfrute de una visita guiada privada y personalizable de degustación de vino o cerveza de un día completo desde Los Ángeles a Santa Bárbara. Admire los aspectos más destacados de Santa Bárbara, como la antigua misión de Santa Bárbara, Stearns Wharf y el puerto de Santa Bárbara. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento en Los Ángeles y siéntate y relájate mientras conduces en una furgoneta Mercedes Sprinter de techo alto espaciosa y con aire acondicionado. Contemple las vistas de hermosos viñedos, amplias costas y paisajes montañosos. Tenga la opción de seguir el itinerario sugerido que incluye degustar vino local en una bodega rural por la mañana antes de dirigirse a la ciudad costera de Santa Bárbara para admirar sus edificios coloniales españoles con techos de tejas rojas. Deténgase para probar un buen vino californiano mientras contempla el océano, seguido de otra degustación en el histórico parque Presidio, o diríjase a la cervecería Funk Zone para probar unas sabrosas cervezas artesanales. Elabore su propio itinerario único a lugares de interés como el suburbio de Montecito o el antiguo puesto militar de Presidio. Elija ver lugares de interés como la antigua misión de Santa Bárbara y el histórico muelle de madera Stearns Wharf. Tenga la opción de ver los yates en el puerto de Santa Bárbara o visitar las boutiques y los cafés de moda en State Street. Regrese a su alojamiento en Los Ángeles al final de su recorrido.

Tour privado en grupo por las bodegas de Malibú

4. Tour privado en grupo por las bodegas de Malibú

Realice una excursión de un día a Malibú y descubra algunas de las estupendas bodegas que ofrece la costa oeste. Después de reunirse con su experto guía culinario y enológico en su hotel o lugar de elección, póngase cómodo mientras su grupo privado viaja en un vehículo de lujo a través de uno de los lugares más hermosos del mundo. Empiece por la Pacific Coast Highway en el galardonado Rosenthal Tasting Room. Conocido por su Cabernet Sauvignon, Rosenthal fue uno de los primeros productores de la zona. Encienda su paladar probando un trago de vino aquí antes de continuar hacia el norte por la costa y hacia las colinas. Pasee por algunas de las carreteras de cañones más pintorescas e icónicas del condado de Los Ángeles y llegue a Cielo, una finca privada y un viñedo encaramado en lo alto de las montañas de Santa Mónica y rodeado por 18 acres de uvas. Realice una caminata guiada hasta un mirador panorámico de la propiedad seguido de una degustación privada de los vinos de la finca, combinados con una excelente selección de carnes, quesos, verduras en escabeche, crostini hechos a mano y pan fresco. Su última parada, a solo 15 minutos más adentro de las montañas, es la sala de degustación de Cornell. Situado al lado del histórico restaurante Old Place, Cornell ofrece vinos de todos los viñedos locales, además de algunas variedades relativamente desconocidas de la Costa Central. Después de esta degustación, comenzará el viaje de regreso por una de las secciones más hermosas de Mulholland Highway.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

Catas de vinos y visitas a vinacotecas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Los Ángeles?

¿Qué Catas de vinos y visitas a vinacotecas de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.