Los Ángeles
Cruceros y tours en barco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

1. Los Ángeles: tour en autobús por las casas de Hollywood

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

2. Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

Aprenda sobre el acorazado de los presidentes y vea cómo vivían los marineros durante su visita al Museo Battleship IOWA. Mientras camina a bordo, será recibido en el alcázar y se le dará una sesión informativa de seguridad. Aprecie la elegante y estrecha proa levantada de Iowa mientras mira hacia adelante por la cubierta inclinada. Párese frente a la torreta uno para ver de cerca y en persona el cañón de un Mark 7 calibre 50 de 16 pulgadas. Continúe un nivel por encima de la cubierta principal y vea el interior de la cabina del capitán. Aprenda sobre la bañera hecha a medida del presidente Franklin D. Roosevelt, la primera a bordo de un barco de la USN. Fue construido para su permanencia a bordo debido a su incapacidad para ducharse debido a la polio. A continuación, verá el puente de bandera del nivel 03. Escuche sobre la historia del barco y cómo solo la torre de mando de nivel 03 de IOWA estaba blindada entre los cuatro barcos de su clase. A medida que avanza hacia la popa en el nivel 05, verá más de cerca las réplicas de los cañones Phalanx CIWS de 20 mm. Continúe por la ruta del recorrido, que lo llevará a una plataforma estrecha detrás de uno de los soportes de armas de 5 pulgadas. Tómese un momento para caminar alrededor de la gran cola de abanico cuando llegue a la cubierta principal. La visita autoguiada incluye el uso gratuito de la galardonada aplicación móvil y la búsqueda del tesoro de Vicky the Dog. Esta aplicación contiene una gran cantidad de información que mejorará su experiencia.

Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

3. Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

Sube a bordo para una velada romántica. Vistas inolvidables, escuchar música y una cena a dúo para sentarse hacen que esta sea una escapada que no se puede perder tanto para los visitantes como para los residentes locales. Newport Beach es la California clásica, llena de amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Vea la zona mientras disfruta de una noche de lujo.

Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

4. Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

Relájese y descanse en un crucero de 2 horas que sale de Newport Beach. Disfrute de un brunch buffet preparado con los ingredientes de temporada más frescos y beba champán o sidra espumosa ilimitados. Embárcate en un crucero matutino desde Newport Beach, donde la luz del sol rebota en el agua y te espera un vaso sin fondo de sidra burbujeante o espumosa. Además de la brisa salada y el abundante sol, su crucero con brunch con champán incluye champán que fluye libremente y un delicioso brunch tipo bufé para mejorar su escapada mágica. Newport Beach es la California clásica, con amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Ejemplo de menú de brunch buffet Servido al sentarse: -Danés surtido, rollos de canela, mini muffins, donas de churro con mantequilla y conservas de frutas-Fruta fresca, melón, melón dulce, sandía, piña, uvas y bayas Mesa Buffet # 1 -Ensalada César, picatostes de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones romanos-Ensalada de brócoli asiático, brócoli tierno, zanahorias, cebolletas, guisantes con aderezo de tahini de sésamo-Ensalada de pasta Penne, pimientos, aceitunas, garbanzos, tomates baby, calabacín, vinagreta de pesto Mesa Buffet # 2 -Salmón del Atlántico, asado con glaseado de cereza chipotle Camarones en exhibición de hielo, salsa roja Mesa Buffet # 3 -Huevos revueltos, chiles verdes, pimientos morrones y queso -Desayuno de carnes, tocino ahumado y salchichas - Tostada francesa con canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce -Papas tricolor, cebollas y pimientos asados -Pechuga de pavo asada, chutney de arándanos y albaricoque y salsa de pan Curso final -Postres, entregados en su mesa, una variedad de mini pasteles, tartas, barras de postre y galletas.

Marina del Rey: tour en kayak y paddleboard con leones marinos

5. Marina del Rey: tour en kayak y paddleboard con leones marinos

Comience su recorrido en Mother's Beach. Su guía le proporcionará información sobre el medio ambiente local y la vida marina, técnicas de kayak / remo y seguridad mientras disfruta de la atmósfera pacífica del reino de los navegantes de Los Ángeles. Luego aborde sus kayaks y rema hacia el canal principal de la Marina. En el camino, observe las hermosas y extraordinarias embarcaciones. Comience su búsqueda de leones marinos, aves, delfines y otras especies marinas.

Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

6. Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

Únete al capitán y a la tripulación y zarpa en una misión de exploración de 45 minutos por Lover's Cove, un santuario estatal de protección marina. Recorre increíbles jardines submarinos y hábitats oceánicos en un navío semisumergible diseñado a semejanza del primer submarino nuclear americano, el USS Nautilus, en un viaje educativo y entretenido. Deja que tu imaginación baje a las profundidades del océano mientras exploras la magia y las maravillas de la vida submarina en el Nautilus. Adéntrate en el océano y recorre el bosque de algas en un navío de vanguardia. Aprende acerca de lo que ves con la tripulación y el equipo de investigación y déjales que te entretengan con sus historias. Mientras aprendes y exploras, interactúa con los peces a través de un sistema de alimentación especialmente diseñado. Lanza comida para los peces desde tu asiento (por un coste adicional) y obsérvales comer desde tu ojo de buey personal.

Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

7. Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

Relájate en un crucero de 2 horas que zarpa desde el famoso puerto de Marina Del Rey. Disfruta de un almuerzo a base de los ingredientes más frescos de temporada. Bebe todo el champán y la sidra que desees. Empieza tu aventura con un crucero matutino que te permitirá escapar de la rutina durante algunas horas. Además de la brisa del mar y del sol, el crucero Hornblower con almuerzo y champán incluye música relajante, barra libre de champán y un delicioso bufet brunch. Muestra del menú que se sirve tras acomodar a los viajeros para el bufet brunch: - Surtido de dulces, rollos de canela, mini muffins, churro donuts con mantequilla y mermeladas de frutas - Fruta fresca, melón cantalupo, melón verde, sandía piña, uvas y frutos del bosque Mesa de bufet 1 - Ensalada césar, tostones de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones de lechuga romana - Ensalada asiática de brócoli, brócoli tierno, zanahorias, cebolleta, tirabeques con aderezo de tahini de sésamo - Ensalada de pasta, pimiento morrón, olivas, garbanzos, tomates cherry, calabacín, vinagreta de pesto Mesa de bufet 2 - Salmón del Atlántico asado con glaseado de chipotle de cerezas - Gambas sobre hielo, salsa roja Mesa de bufet 3 - Huevos revueltos, chiles verdes, pimiento morrón y queso - Carnes de desayuno, bacon ahumado y salchicha - Torrijas de canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce - Patatas tricolor, cebollas asadas y pimientos - Pechuga de pavo asada, chutney de cranberry y albaricoque y jugo de carne Plato final - Postres servidos en mesa, un surtido de dulces en miniatura, tartas, barritas dulces y galletas

Los Ángeles: la caminata oficial del letrero de Hollywood

8. Los Ángeles: la caminata oficial del letrero de Hollywood

Acérquese lo más posible al letrero de Hollywood en este recorrido turístico por Los Ángeles. Camine hasta el letrero de Hollywood y vaya directamente debajo y detrás del letrero más famoso del mundo para la mejor sesión de fotos. Prepara las fotos perfectas del letrero de Hollywood y sumérgete en las mejores vistas de Los Ángeles. Conozca a su guía y emprenda la caminata oficial de Hollywood Sign, perfecta para aquellos que buscan ejercicio, sol, historia de Los Ángeles, avistamientos de celebridades y recuerdos increíbles para toda la vida. Siga a su guía por el letrero de Hollywood y aprenda la historia de esta industria cinematográfica de renombre mundial en el camino. Permita que su guía lo ayude a preparar impresionantes fotos para Instagram y obtenga una vista panorámica de los estudios de cine de Warner Bros, Disney y Universal Studios. Esté atento a los principales lugares de rodaje de Los Ángeles en Griffith Park, el telón de fondo de clásicos como Rebelde sin causa, Quién engañó a Roger Rabbit, La La Land, Batman, Regreso al futuro, Terminator, el reciente concierto de regreso de Adele y más. Además, eche un vistazo al mausoleo de Forest Lawn, el lugar de descanso final de muchas de las principales celebridades de Hollywood. Déjese obsequiar con la historia de Hollywood y las curiosidades de Tinseltown mientras garantiza una escalada segura y emocionante. Para rematar, su recorrido por el letrero de Hollywood lo llevará detrás del letrero de Hollywood y llegará a un mirador panorámico con las mejores vistas de todo Los Ángeles. Una vez que haya tomado fotos detrás del mundialmente famoso cartel de Hollywood y haya admirado las impresionantes vistas del embalse de Hollywood y Los Ángeles, camine hacia abajo para continuar con su turismo en Los Ángeles.

Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

9. Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

Disfrute de una tabla de vinos y embutidos con una selección de carnes, quesos y frutas mientras navega en un barco Duffy completamente eléctrico a lo largo del puerto deportivo más grande de Los Ángeles. Comience desde el muelle donde está estacionado el bote y diríjase hacia el canal principal de la hermosa Marina del Rey, una encantadora comunidad costera con yates, playas y carriles para bicicletas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver leones marinos y especies de aves mientras explora los alrededores. Eche un vistazo más de cerca a los cobertizos para botes y los yates de lujo estacionados en el camino. Relájese con una copa de vino mientras disfruta del agua tranquila y se conecta con la naturaleza.

Los Ángeles: gran tour de LA

10. Los Ángeles: gran tour de LA

El autobús del tour saldrá a las 10:00 de Sunset Boulevard en West Hollywood. En primer lugar, te dirigirás al muelle de Santa Mónica. La primera parada será en el embarcadero de Santa Mónica y tendrás 1 hora para pasear, disfrutar de las vistas del océano Pacífico y visitar el paseo de 3rd Street. Después, visitarás un mercado al aire libre, donde tendrás un descanso de 1 hora para comer. Allí podrás disfrutar de algunos de los mejores platos de Los Ángeles, elaborados al momento y con productos locales. Disfruta también de las actividades familiares de la zona y ve de compras a Grove, el famoso centro comercial al aire libre de Beverly Hills. Las dos últimas paradas tendrán lugar en el observatorio Griffith, desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood, exposiciones científicas y sobre el espacio y unas vistas espectaculares del centro de Los Ángeles. Lo siguiente será una visita al Paseo de la Fama. Allí verás el Teatro Chino de Grauman, el Teatro Dolby (donde se celebran los Óscar) y hacerte fotos con tu famoso preferido.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 66 opiniones

Sammy, nuestro conductor y guía, fue absolutamente fantástico, nos mantuvo completamente informados sobre los lugares de interés e hizo todo lo posible para permitirnos fotografiar sitios con toda seguridad. Una excelente primera introducción a Los Ángeles, vale cada centavo. gracias sammy

Nuestro guía de viajes, Steve, fue fantástico. Un gran recorrido, sin embargo, el estacionamiento ya no está actualizado. La empresa ahora tiene un acuerdo con un lote diferente. Sin saber esto, seguimos las instrucciones y al final del día tuvimos que pagar el doble de lo anunciado.

Roger, el conductor, significó mucho con su información tranquila, intercalada con música. He sido escéptico con esta variante pero estaba equivocado. ¡Fue muy divertido!

Esta muy bien, procuren llevar bebidas para hidratarse y un sueter, yo fui en abril y estaba muy ventoso, ojala hubieramos llevado sueter.

Steve hizo un trabajo increíble, fue muy informativo, divertido y respetuoso. Me alegré de haber estado en esta gira con Steve.