Los Ángeles
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

1. Los Ángeles: entrada al Museo del acorazado Iowa

Aprenda sobre el acorazado de los presidentes y vea cómo vivían los marineros durante su visita al Museo Battleship IOWA. Mientras camina a bordo, será recibido en el alcázar y se le dará una sesión informativa de seguridad. Aprecie la elegante y estrecha proa levantada de Iowa mientras mira hacia adelante por la cubierta inclinada. Párese frente a la torreta uno para ver de cerca y en persona el cañón de un Mark 7 calibre 50 de 16 pulgadas. Continúe un nivel por encima de la cubierta principal y vea el interior de la cabina del capitán. Aprenda sobre la bañera hecha a medida del presidente Franklin D. Roosevelt, la primera a bordo de un barco de la USN. Fue construido para su permanencia a bordo debido a su incapacidad para ducharse debido a la polio. A continuación, verá el puente de bandera del nivel 03. Escuche sobre la historia del barco y cómo solo la torre de mando de nivel 03 de IOWA estaba blindada entre los cuatro barcos de su clase. A medida que avanza hacia la popa en el nivel 05, verá más de cerca las réplicas de los cañones Phalanx CIWS de 20 mm. Continúe por la ruta del recorrido, que lo llevará a una plataforma estrecha detrás de uno de los soportes de armas de 5 pulgadas. Tómese un momento para caminar alrededor de la gran cola de abanico cuando llegue a la cubierta principal. La visita autoguiada incluye el uso gratuito de la galardonada aplicación móvil y la búsqueda del tesoro de Vicky the Dog. Esta aplicación contiene una gran cantidad de información que mejorará su experiencia.

Malibú: visita turística privada en un VW antiguo y degustación de vinos

2. Malibú: visita turística privada en un VW antiguo y degustación de vinos

Únase a un recorrido turístico privado por Malibú con una bonificación de cata de vinos y descúbralo todo en una camioneta VW vintage de 1972 con vibraciones hippies por dentro y por fuera. Visite Point Dume y otros lugares dignos de fotografiar en el camino. Comience su viaje reuniéndose con su guía turístico en el muelle de Santa Mónica, donde podrá tomar fotos geniales con la camioneta, saltar y dirigirse hacia Malibú. Conduzca a lo largo de la pintoresca costa hacia el extremo norte de la ciudad, donde se encuentran las casas de las celebridades y las playas solitarias. Deténgase en algunos miradores donde todos podrán tomar fotografías con la camioneta y los paisajes de Malibú. En el camino, visite Point Dume con sus impresionantes vistas de los acantilados y el océano. Después de pasar un tiempo allí, haz una parada en el famoso muelle de Malibu para dar un paseo y capturar estos momentos con tu teléfono o cámara. Desde aquí, aproveche las vistas ininterrumpidas de las montañas de Santa Mónica. Siempre es divertido ver a los muchos surfistas surfear en las olas de Surfrider Beach. El recorrido finaliza en la sala de degustación de vinos de Rosenthal, donde se le ofrecerá un vuelo de cuatro vinos locales diferentes, junto con un plato de queso, salami y galletas saladas.

Los Ángeles: tour guiado en autobús por Hollywood y Beverly Hills

3. Los Ángeles: tour guiado en autobús por Hollywood y Beverly Hills

Disfrute de un recorrido de primer nivel por Hollywood y Beverly Hills. Siente la magia del cine mientras pasas por las casas de Michael Jackson, Tom Cruise y Justin Bieber. Navega por las calles en un autobús turístico al aire libre. Capture imágenes de lugares como Rodeo Drive, el Paseo de la Fama y el letrero de Hollywood. Reciba un trato de estrella cuando su autobús lo recoja en el Paseo de la Fama de Hollywood. Dirígete a las montañas para acercarte al cartel de Hollywood. Continúe hasta Beverly Hills para echar un vistazo a las mansiones que pertenecen a Kim Kardashian, Katy Perry, Jennifer Lopez, Elton John y la Mansión Playboy. No te pierdas nada con el televisor de 32 pulgadas a bordo que te muestra el interior de las casas de los ricos y famosos. Recorra el lujoso Rodeo Drive y vea lujosos autos Rolls Royce y Lamborghini antes de dirigirse al fabuloso Sunset Strip. Pase por los hoteles y clubes donde los famosos vienen a quedarse y jugar. Regrese a Hollywood y al famoso Teatro Chino que presenta las huellas de las estrellas.

Los Ángeles: entrada al Dolby Theatre y visita guiada

4. Los Ángeles: entrada al Dolby Theatre y visita guiada

Reserve con anticipación su boleto de entrada al Dolby Theatre en Los Ángeles y experimente toda la elegancia y el glamour de las celebridades que la sede de los Premios de la Academia tiene para ofrecer. Siga a un guía en un recorrido a pie para descubrir Dolby Lounge y otros lugares exclusivos de celebridades. Inspirado en la elegancia de un teatro de ópera europeo, con capacidades técnicas de última generación, Dolby Theatre ha sido sede de muchos de los mejores artistas del mundo, incluidos Prince, Steven Tyler, Chris Rock, Alicia Keys y Dixie Chicks. . Dolby Theatre también alberga eventos de alto perfil como America's Got Talent, la ceremonia AFI Life Achievement, los premios ESPY, los Latin American Music Awards, las finales de American Idol, el estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens, Victoria's Secret Fashion Show, y muchos más.

Los Ángeles: entrada a la exposición inmersiva de Van Gogh

5. Los Ángeles: entrada a la exposición inmersiva de Van Gogh

Experimente el arte como nunca antes en la exhibición Immersive Van Gogh. Piérdase en proyecciones impecables que animan las obras de arte más icónicas de Vincent van Gogh. Pasee a través de fascinantes imágenes en movimiento que resaltan las pinceladas, los detalles y el color, lo que realmente ilumina la mente del genio. Te sumergirás en las obras de Van Gogh, desde sus paisajes soleados y escenas nocturnas hasta sus retratos y bodegones. La instalación incluye The Potato Eaters, Starry Night, Sunflowers, The Bedroom y mucho más. Experimente los paisajes orgánicos de la imaginación de Van Gogh y viaje a través de su brillantez y locura. Asombroso en escala e increíblemente imaginativo, experimentará el arte de Van Gogh de una manera completamente nueva e inolvidable. La exhibición está diseñada y concebida por Massimiliano Siccardi, con la banda sonora de Luca Longobardi, quienes fueron pioneros en las experiencias originales de arte digital inmersivo en Francia. La experiencia se encuentra en el antiguo Ameoba Music Building y cuenta con un espacio de exhibición de 25,000 pies cuadrados donde el arte de Vincent Van Gogh cobra vida a tu alrededor. El diseñador ganador del premio Emmy y nominado al premio Tony, David Korins, conocido por sus diseños de escenarios de numerosos éxitos de Broadway, incluidos 'Hamilton' y 'Dear Evan Hansen', ha diseñado elementos únicos y experimentales para transformar Lighthouse ArtSpace Los Ángeles en una experiencia que disfrutará. ¡nunca olvides!

Los Ángeles: tour de bar clandestino con bebida

6. Los Ángeles: tour de bar clandestino con bebida

Prepárese para una noche salvaje y divertida llena de entradas ocultas, música entretenida y cócteles exóticos en un recorrido por un bar clandestino en Hollywood. Siga a su guía local que lo llevará a tres de los mejores bares clandestinos de Los Ángeles, descubriendo gemas ocultas en el camino. Empiece la noche en un elegante bar estilo Hollywood de los años 20 con cócteles sofisticados. Beba su bebida en medio de una decoración que recuerda la era antigua de Hollywood, sintiéndose tan glamorosa como las estrellas. Camine hasta su segundo bar, una sala de cócteles subterránea donde puede jugar juegos de carnaval de circo mientras bebe un delicioso brebaje. Elija que su futuro sea leído por el lector de cartas del tarot del bar. Desde allí, diríjase a su último bar clandestino que tiene los mejores bailes latinos, cócteles espectaculares, música en vivo y espectáculos burlescos. Se sentirá como si lo hubieran transportado a La Habana, Cuba. Quédese en su barra final todo el tiempo que desee y no dude en pedirle consejo a su guía sobre a dónde ir si tiene ganas de celebrar hasta bien entrada la noche.

Los Ángeles: lección de salsa y espectáculo burlesco

7. Los Ángeles: lección de salsa y espectáculo burlesco

Experimente una noche en la ciudad como ninguna otra. Reúnase con su instructor en un estudio de baile para una lección rápida para principiantes antes de dirigirse a un salón y bar clandestino de moda. Beba mojitos, muestre sus movimientos de baile y vea entretenimiento en vivo. Comience su velada con una lección de 45 minutos en un estudio de baile local de Los Ángeles. Aprenda los conceptos básicos de salsa, merengue y bachata con un instructor que ha enseñado a celebridades y coreografiado secuencias de baile en varias películas. Practica tus nuevos movimientos con música antes de dirigirte a un encantador salón clandestino ubicado a solo 10 minutos del estudio de baile. Disfrute de la entrada garantizada a uno de los lugares de vida nocturna más populares de Los Ángeles. Ingrese por una puerta secreta y suba una escalera estrecha para descubrir un mundo diferente, uno que rinde homenaje a La Habana con una decoración cultural detallada y un ambiente cubano. Luego, siéntese y disfrute de una selección de bebidas de la colección del bar de más de 60 rones raros e imposibles de encontrar o deliciosos cócteles. Muestra tus nuevos pasos de baile y disfruta del entretenimiento en vivo, incluido un sensual espectáculo burlesco. La experiencia termina alrededor de las 22:00, pero puedes quedarte en el club todo el tiempo que quieras. Una vez que esté listo para partir, simplemente llame a un Uber.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.