Viajes de 1 día desde Los Ángeles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

1. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Marina del Rey: tour en kayak y paddleboard con leones marinos

2. Marina del Rey: tour en kayak y paddleboard con leones marinos

Comience su recorrido en Mother's Beach. Su guía le proporcionará información sobre el medio ambiente local y la vida marina, técnicas de kayak / remo y seguridad mientras disfruta de la atmósfera pacífica del reino de los navegantes de Los Ángeles. Luego aborde sus kayaks y rema hacia el canal principal de la Marina. En el camino, observe las hermosas y extraordinarias embarcaciones. Comience su búsqueda de leones marinos, aves, delfines y otras especies marinas.

Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

3. Isla de Santa Catalina: crucero en el semisubmarino Nautilus

Únete al capitán y a la tripulación y zarpa en una misión de exploración de 45 minutos por Lover's Cove, un santuario estatal de protección marina. Recorre increíbles jardines submarinos y hábitats oceánicos en un navío semisumergible diseñado a semejanza del primer submarino nuclear americano, el USS Nautilus, en un viaje educativo y entretenido. Deja que tu imaginación baje a las profundidades del océano mientras exploras la magia y las maravillas de la vida submarina en el Nautilus. Adéntrate en el océano y recorre el bosque de algas en un navío de vanguardia. Aprende acerca de lo que ves con la tripulación y el equipo de investigación y déjales que te entretengan con sus historias. Mientras aprendes y exploras, interactúa con los peces a través de un sistema de alimentación especialmente diseñado. Lanza comida para los peces desde tu asiento (por un coste adicional) y obsérvales comer desde tu ojo de buey personal.

Vuelo en helicóptero de 30 min de noche en Los Ángeles

4. Vuelo en helicóptero de 30 min de noche en Los Ángeles

Sube a bordo de un helicóptero para un vuelo panorámico de 30 minutos sobre el centro de Los Ángeles. Sal desde el aeropuerto Bob Hope en Burbank  al norte de las montañas de Santa Mónica y prepárate para las impresionantes vistas de la silueta del centro de la ciudad. Disfruta de una vista de pájaro de Staples Center, el recinto deportivo multiusos de Los Ágeles. Sobrevuela Hollywood, con vistas panorámicas al Teatro Kodak y al cartel de Hollywood en las colinas de Hollywood. Disfruta de unas vistas privilegiadas del estadio de los Dodgers, Universal Studios y muchos más puntos de referencia conocidos del sur de California. El tour es ideal para parejas, familias o amigos y es increíble poder ver las luces brillantes de la ciudad al anochecer. Incluso si eres nativo de Los Ángeles, verás lugares de la ciudad que no has visto antes.

Tour de 3 horas en bici eléctrica por Santa Mónica y Venice

5. Tour de 3 horas en bici eléctrica por Santa Mónica y Venice

Prueba algo nuevo en tu viaje a Los Ángeles y monta en una bicicleta eléctrica por los barrios de Santa Mónica y Venice. Monta en una colorida bicicleta eléctrica Pedego para realizar un tranquilo recorrido al sol, donde podrás disfrutar de las agradables temperaturas de Los Ángeles. En este activo y divertido recorrido en bicicleta puedes elegir si pedalear o no y puedes visitar lugares de la ciudad a los que los coches y autobuses no suelen llegar. Desde el cómodo sillín de tu bicicleta Pedego, recorrerás desde la premiada playa de Santa Mónica a Marion Davies Guesthouse, el muelle de Santa Mónica y los canales de Venice. Un guía experto te acompañará para contarte datos interesantes sobre arte, arquitectura e historia locales mientras disfrutas del sol, el surf, la arena y la brisa del mar. La bicicleta te permite elegir tu nivel de comodidad, ya que podrás pedalear con 6 marchas, utilizar el motor eléctrico para tener el control total, o ambas. Todas las bicicletas están equipadas con frenos de discos de primera calidad. La asistencia de la batería de litio garantizará que nunca te quedes atrás. Este tour de 3 horas tiene lugar todos los días y está diseñado para ciclistas de más de 14 años que disfruten montando en bicicleta con una opción divertida.

Tour en helicóptero por la costa de California

6. Tour en helicóptero por la costa de California

Deslícese a través de la puesta de sol sobre la costa de California, recorra las montañas de Santa Mónica u obtenga excelentes vistas de las exclusivas casas de Pacific Palisades. Este es un recorrido en helicóptero único y emocionante de 30 minutos que explora la costa de Los Ángeles. El tour de la costa de California está disponible en cualquier momento del día y es una visita obligada para cualquier persona que ame el océano. Salga del Aeropuerto Bob Hope en Burbank, diríjase hacia el sur para sobrevolar las montañas de Santa Mónica y descienda a las espectaculares casas costeras de Pacific Palisades. Vuela a bajo nivel por las famosas playas de Santa Mónica, el muelle de Santa Mónica y Venecia. En el camino de regreso al aeropuerto, volará sobre el nuevo Centro Getty, con su gran arquitectura que parece cada vez más dramática desde el cielo.

Venice Beach: 2 horas de clase de surf en grupo

7. Venice Beach: 2 horas de clase de surf en grupo

Reúnete con tu guía en Venice Beach, una de las playas más famosas y animadas de California. Participe en una clase de surf en grupo de 2 horas, ideal para todos, desde principiantes (¡incluso para principiantes!) Hasta niveles intermedios superiores. Comienza la lección preparándote con los trajes de neopreno y las tablas de surf. Dirígete a la arena con tu grupo de 5-6 compañeros. Pase los primeros 30-40 minutos entrenando en la playa y aprendiendo todos los aspectos importantes del surf. Sus instructores profesionales certificados le enseñarán cómo aparecer en la pizarra, le informarán sobre el océano y terminarán la lección de tierra con la parte más importante: la seguridad. Después de eso, disfruta de 40 minutos con un instructor (es) en el océano recibiendo entrenamiento y empujes útiles. El tiempo restante será tuyo para practicar tus habilidades y divertirte en el agua. Después de la clase, un instructor lo llevará a una ducha pública al aire libre donde podrá enjuagarse. No se preocupe por sus pertenencias, ya que podrá dejar todo encerrado en la camioneta de la escuela de surf.

Los Ángeles: Lección privada de surf de 2 horas

8. Los Ángeles: Lección privada de surf de 2 horas

Experimenta una clase de surf totalmente privada que es genial para las personas que siempre han querido aprender a surfear o que solo quieren mejorar su juego de surf. Incluso los que vienen por primera vez pueden unirse y con un tour privado, podrás aprender a tu propio ritmo. Aprenda de su instructor profesional certificado, que lo ayudará a sentirse más cómodo en la tabla de surf y en el agua. Esta lección se reunirá en la famosa playa de Venice, donde personas de todas las edades se reúnen para disfrutar del hermoso sol y el surf del sur de California. Antes de la lección, vístete con un traje de baño y una tabla de surf antes de ir a la playa. Dependiendo de su nivel, vaya directamente a la fila con el instructor o tenga una sesión de entrenamiento prolongada en la arena mientras aprende todos los aspectos importantes del surf. Su instructor le enseñará cómo aparecer en la pizarra, le informará sobre el océano y terminará la lección de tierra con la parte más importante: la seguridad. Después de eso, pasa el tiempo restante con el instructor en el océano. Después de la clase, siga al instructor a una ducha pública al aire libre donde podrá enjuagarse. Esta lección privada se puede reservar para 1 o 2 personas y se requieren habilidades básicas de natación para poder participar. No tiene que preocuparse por sus pertenencias, que se almacenarán de forma segura en la furgoneta cerrada de la escuela de surf. Si siempre ha estado interesado en el surf y prefiere una experiencia privada y personalizada, ¡esta es la lección para usted!

Los Ángeles: Bodegas y viñedos de Santa Bárbara

9. Los Ángeles: Bodegas y viñedos de Santa Bárbara

Disfrute de una visita guiada privada y personalizable de degustación de vino o cerveza de un día completo desde Los Ángeles a Santa Bárbara. Admire los aspectos más destacados de Santa Bárbara, como la antigua misión de Santa Bárbara, Stearns Wharf y el puerto de Santa Bárbara. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento en Los Ángeles y siéntate y relájate mientras conduces en una furgoneta Mercedes Sprinter de techo alto espaciosa y con aire acondicionado. Contemple las vistas de hermosos viñedos, amplias costas y paisajes montañosos. Tenga la opción de seguir el itinerario sugerido que incluye degustar vino local en una bodega rural por la mañana antes de dirigirse a la ciudad costera de Santa Bárbara para admirar sus edificios coloniales españoles con techos de tejas rojas. Deténgase para probar un buen vino californiano mientras contempla el océano, seguido de otra degustación en el histórico parque Presidio, o diríjase a la cervecería Funk Zone para probar unas sabrosas cervezas artesanales. Elabore su propio itinerario único a lugares de interés como el suburbio de Montecito o el antiguo puesto militar de Presidio. Elija ver lugares de interés como la antigua misión de Santa Bárbara y el histórico muelle de madera Stearns Wharf. Tenga la opción de ver los yates en el puerto de Santa Bárbara o visitar las boutiques y los cafés de moda en State Street. Regrese a su alojamiento en Los Ángeles al final de su recorrido.

Desde el condado de Orange: Hollywood y Beverly Hills Van Tour

10. Desde el condado de Orange: Hollywood y Beverly Hills Van Tour

Explore Hollywood y Beverly Hills en un viaje en camioneta desde el condado de Orange. Vea el icónico letrero de Hollywood en la montaña y los lugares famosos de la ciudad, mientras disfruta de tiempo libre para pasear por Hollywood Boulevard. Cuenta historias de tu guía local a lo largo del camino. Comience su recorrido con la recogida en el hotel por la mañana y diríjase a su primera parada, el famoso letrero de Hollywood que se ve en muchas películas y programas de televisión. Escuche a su guía señalar puntos de referencia y contar historias y datos divertidos mientras conduce. Una vez allí, tómese el tiempo para maravillarse con el letrero de Hollywood, el Paseo de la Fama, el Teatro Dolby (Oscars), el Teatro Chino TCL y algunas compras en la tienda de recuerdos La La Land. Continúe hasta Hollywood Boulevard, donde podrá pasear a su propio ritmo para descubrir la zona. Luego, continúe hasta el famoso Sunset Strip, donde verá Viper Room de Johnny Depp, Whiskey a Go Go, Rainbow Bar & Grill, Chateau Marmont Hotel y mucho más. Continúe hasta Beverly Hills, donde podrá ver casas de celebridades, el letrero de Beverly Hills, Rodeo Drive, el hotel Beverly Wilshire y el distrito comercial. Desde aquí, diríjase a Farmers Market para almorzar antes de regresar al Condado de Orange.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Excursiones de un día desde)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

¿Qué Excursiones de un día desde de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 84 opiniones

Una experiencia tan única. ¡Mi esposo y yo viajamos a menudo y nunca habíamos hecho algo así! Te llevan a tres lugares diferentes y puedes ver las algas marinas y diferentes peces. Aunque ves los mismos peces y algas en cada lugar, fue bastante impresionante ver a los peces tan de cerca. No me imagino nunca buceando o buceando, así que fue increíble ver la vida del océano. El guía fue informativo, pero no estaba obligado a usar una máscara, por lo que venir a hablar con nosotros fue un poco inquietante. Además, si solicita boletos móviles, aún debe registrarse y obtener sus boletos impresos. En general, una experiencia excelente y lo recomiendo encarecidamente si visita la isla Catalina.

Después de una falta de comunicación sobre la programación, estaban ansiosos por encontrar una solución y ponernos en el aire. Todo el equipo fue extremadamente amable y nuestro piloto fue divertido, informado y claramente apasionado por lo que hace. Qué vista tan impresionante de Hollywood. Recomendaría esta actividad a cualquiera. ¡Vale la pena al 100%!

El personal fue muy amable y nos ayudó a seleccionar el mejor vuelo. Tuvimos la suerte de ver una puesta de sol y las luces de la ciudad durante el tiempo de nuestro recorrido. El piloto fue muy amable y con los pies en la tierra. Nos lo pasamos de maravilla. La reserva fue muy fácil, el check-in fue súper simple y el vuelo fue muy fluido.

Increíble paseo en bicicleta y guía extremadamente bien informado. Definitivamente echa un vistazo a esto si estás en la ciudad.

Muy buena experiencia y nuestra guia Barb una genia, supero recomendable