Los Ángeles
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

1. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

2. Crucero con cena en Los Ángeles desde Newport Beach Weekend

Sube a bordo para una velada romántica. Vistas inolvidables, escuchar música y una cena a dúo para sentarse hacen que esta sea una escapada que no se puede perder tanto para los visitantes como para los residentes locales. Newport Beach es la California clásica, llena de amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Vea la zona mientras disfruta de una noche de lujo.

Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

3. Crucero con brunch con champán en Los Ángeles desde Newport Beach

Relájese y descanse en un crucero de 2 horas que sale de Newport Beach. Disfrute de un brunch buffet preparado con los ingredientes de temporada más frescos y beba champán o sidra espumosa ilimitados. Embárcate en un crucero matutino desde Newport Beach, donde la luz del sol rebota en el agua y te espera un vaso sin fondo de sidra burbujeante o espumosa. Además de la brisa salada y el abundante sol, su crucero con brunch con champán incluye champán que fluye libremente y un delicioso brunch tipo bufé para mejorar su escapada mágica. Newport Beach es la California clásica, con amplias playas y amplias mansiones frente al mar. La comunidad cuenta con un conocido puerto para botes pequeños, así como destinos populares como la península de Balboa, Fashion Island y la animada Mariner's Mile. Ejemplo de menú de brunch buffet Servido al sentarse: -Danés surtido, rollos de canela, mini muffins, donas de churro con mantequilla y conservas de frutas-Fruta fresca, melón, melón dulce, sandía, piña, uvas y bayas Mesa Buffet # 1 -Ensalada César, picatostes de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones romanos-Ensalada de brócoli asiático, brócoli tierno, zanahorias, cebolletas, guisantes con aderezo de tahini de sésamo-Ensalada de pasta Penne, pimientos, aceitunas, garbanzos, tomates baby, calabacín, vinagreta de pesto Mesa Buffet # 2 -Salmón del Atlántico, asado con glaseado de cereza chipotle Camarones en exhibición de hielo, salsa roja Mesa Buffet # 3 -Huevos revueltos, chiles verdes, pimientos morrones y queso -Desayuno de carnes, tocino ahumado y salchichas - Tostada francesa con canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce -Papas tricolor, cebollas y pimientos asados -Pechuga de pavo asada, chutney de arándanos y albaricoque y salsa de pan Curso final -Postres, entregados en su mesa, una variedad de mini pasteles, tartas, barras de postre y galletas.

Los Ángeles: recorrido oficial a pie y fotos del letrero de Hollywood

4. Los Ángeles: recorrido oficial a pie y fotos del letrero de Hollywood

Únase a su guía local para dar un paseo hasta la parte superior del letrero de Hollywood. Déjate guiar por el mejor camino para llegar al letrero mientras tu anfitrión te entretiene con hechos históricos divertidos e historias relacionadas con uno de los letreros más reconocibles del mundo. Además de la narración, su guía ha seleccionado esta caminata para brindarle las mejores imágenes para su Instagram, creando recuerdos para toda la vida. Su guía está disponible para ayudarlo a obtener las mejores fotos del letrero, el horizonte de la ciudad y otros panoramas escénicos que seguramente harán que sus redes sociales se llenen de Me gusta.   Tome fotos únicas en las mejores ubicaciones de Griffith Park, incluido un impresionante panorama desde arriba que se completa con el letrero en el fondo y Los Ángeles debajo.

Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

5. Almuerzo y champán en un crucero desde Marina Del Rey

Relájate en un crucero de 2 horas que zarpa desde el famoso puerto de Marina Del Rey. Disfruta de un almuerzo a base de los ingredientes más frescos de temporada. Bebe todo el champán y la sidra que desees. Empieza tu aventura con un crucero matutino que te permitirá escapar de la rutina durante algunas horas. Además de la brisa del mar y del sol, el crucero Hornblower con almuerzo y champán incluye música relajante, barra libre de champán y un delicioso bufet brunch. Muestra del menú que se sirve tras acomodar a los viajeros para el bufet brunch: - Surtido de dulces, rollos de canela, mini muffins, churro donuts con mantequilla y mermeladas de frutas - Fruta fresca, melón cantalupo, melón verde, sandía piña, uvas y frutos del bosque Mesa de bufet 1 - Ensalada césar, tostones de focaccia, aderezo de ajo asado, queso parmesano añejo y corazones de lechuga romana - Ensalada asiática de brócoli, brócoli tierno, zanahorias, cebolleta, tirabeques con aderezo de tahini de sésamo - Ensalada de pasta, pimiento morrón, olivas, garbanzos, tomates cherry, calabacín, vinagreta de pesto Mesa de bufet 2 - Salmón del Atlántico asado con glaseado de chipotle de cerezas - Gambas sobre hielo, salsa roja Mesa de bufet 3 - Huevos revueltos, chiles verdes, pimiento morrón y queso - Carnes de desayuno, bacon ahumado y salchicha - Torrijas de canela, frutos del bosque, plátanos y sirope de arce - Patatas tricolor, cebollas asadas y pimientos - Pechuga de pavo asada, chutney de cranberry y albaricoque y jugo de carne Plato final - Postres servidos en mesa, un surtido de dulces en miniatura, tartas, barritas dulces y galletas

Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

6. Marina del Rey: crucero en barco de lujo con vino y queso

Disfrute de una tabla de vinos y embutidos con una selección de carnes, quesos y frutas mientras navega en un barco Duffy completamente eléctrico a lo largo del puerto deportivo más grande de Los Ángeles. Comience desde el muelle donde está estacionado el bote y diríjase hacia el canal principal de la hermosa Marina del Rey, una encantadora comunidad costera con yates, playas y carriles para bicicletas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver leones marinos y especies de aves mientras explora los alrededores. Eche un vistazo más de cerca a los cobertizos para botes y los yates de lujo estacionados en el camino. Relájese con una copa de vino mientras disfruta del agua tranquila y se conecta con la naturaleza.

Tour en helicóptero por la costa de California

7. Tour en helicóptero por la costa de California

Deslícese a través de la puesta de sol sobre la costa de California, recorra las montañas de Santa Mónica u obtenga excelentes vistas de las exclusivas casas de Pacific Palisades. Este es un recorrido en helicóptero único y emocionante de 30 minutos que explora la costa de Los Ángeles. El tour de la costa de California está disponible en cualquier momento del día y es una visita obligada para cualquier persona que ame el océano. Salga del Aeropuerto Bob Hope en Burbank, diríjase hacia el sur para sobrevolar las montañas de Santa Mónica y descienda a las espectaculares casas costeras de Pacific Palisades. Vuela a bajo nivel por las famosas playas de Santa Mónica, el muelle de Santa Mónica y Venecia. En el camino de regreso al aeropuerto, volará sobre el nuevo Centro Getty, con su gran arquitectura que parece cada vez más dramática desde el cielo.

Crucero nocturno de Los Ángeles y cena en Marina del Rey

8. Crucero nocturno de Los Ángeles y cena en Marina del Rey

Starlight Dinner Cruise te ofrece una velada maravillosa con paisajes y cena. Comienza en el famoso puerto de Marina del Rey. Los invitados suben a bordo de un elegante yate y se acomodan para disfrutar de una experiencia de 2,5 h que comienza con un entrante doble preparado a bordo. Mientras tanto, disfrutarás de las imponentes mansiones, las luces de la ciudad y los animales acuáticos como telón de fondo que solo el sur de California puede ofrecer. Ejemplo de menú sentado (viernes y sábado) Ensalada Ensalada César de la casa Pequeños corazones de lechuga romana, aderezo de ajo asado, tomates cherry, queso parmesano importado y tostones de focaccia Entrante doble Salmón sellado en la sartén, glaseado con un chipotle de cereza y asado de tira al estilo del capitán cocinado lentamente con un toque final de glaseado de chipotle de cereza Acompañado de Verduras de temporada asadas, puré de patatas Yukon Gold, pan artesanal y mantequilla Postre Postre seleccionado por el chef En función de los ingredientes frescos de cada estación, los menús están sujetos a modificaciones.

Malibú: visita turística privada en un VW antiguo y degustación de vinos

9. Malibú: visita turística privada en un VW antiguo y degustación de vinos

Únase a un recorrido turístico privado por Malibú con una bonificación de cata de vinos y descúbralo todo en una camioneta VW vintage de 1972 con vibraciones hippies por dentro y por fuera. Visite Point Dume y otros lugares dignos de fotografiar en el camino. Comience su viaje reuniéndose con su guía turístico en el muelle de Santa Mónica, donde podrá tomar fotos geniales con la camioneta, saltar y dirigirse hacia Malibú. Conduzca a lo largo de la pintoresca costa hacia el extremo norte de la ciudad, donde se encuentran las casas de las celebridades y las playas solitarias. Deténgase en algunos miradores donde todos podrán tomar fotografías con la camioneta y los paisajes de Malibú. En el camino, visite Point Dume con sus impresionantes vistas de los acantilados y el océano. Después de pasar un tiempo allí, haz una parada en el famoso muelle de Malibu para dar un paseo y capturar estos momentos con tu teléfono o cámara. Desde aquí, aproveche las vistas ininterrumpidas de las montañas de Santa Mónica. Siempre es divertido ver a los muchos surfistas surfear en las olas de Surfrider Beach. El recorrido finaliza en la sala de degustación de vinos de Rosenthal, donde se le ofrecerá un vuelo de cuatro vinos locales diferentes, junto con un plato de queso, salami y galletas saladas.

Los Ángeles: recorrido gastronómico por el centro

10. Los Ángeles: recorrido gastronómico por el centro

¡Disfrute de las vistas, los sonidos y los sabores del centro de Los Ángeles en un recorrido gastronómico por Los Ángeles! Su guía turístico experto lo guiará en una aventura a pie por esta ciudad extraordinaria, compartiendo historias de los primeros colonos, el apogeo de Hollywood y la transformación de la cultura y la escena gastronómica de Los Ángeles. En su recorrido gastronómico, disfrutará de los sabores de restaurantes únicos de Los Ángeles, incluidas las mejores panaderías, auténticos restaurantes étnicos y establecimientos de renombre que crean un zumbido en el universo gastronómico. En el camino, su guía turístico le presentará la historia única de la ciudad, la cultura gastronómica en evolución y la arquitectura fascinante. Al final de su recorrido, con su nuevo conocimiento de las mejores gemas ocultas de Los Ángeles, ¡se sentirá como un verdadero "Angeleno"! Su sabroso recorrido gastronómico visitará: • The Pitchoun Bakery (una auténtica panadería francesa en el corazón del centro de Los Ángeles) • The Horse Thief BBQ (suculenta parrillada al estilo de Texas en el histórico Grand Central Market) • Currywurst de Berlín (una muestra de la comida callejera favorita de Alemania con un toque de Los Ángeles) • DTLA Cheese (quesos artesanales con un ambiente divertido y moderno) • Madcapra Falafel (productos de origen local y una versión única de falafel) • Guisados (tacos de carne cocidos a fuego lento; algunos de los mejores de Los Ángeles) • The Nickel Diner (hogar de la rosquilla de tocino y arce; sirve clásicos de confort de la vieja escuela) • Bottega Louie (un gran restaurante, panadería y mercado gourmet ubicado en el histórico edificio Brockman) Detrás de cada gran establecimiento de comida en esta ciudad hay una historia igualmente grandiosa de historia, tradición e incluso innovación. En este recorrido gastronómico por Los Ángeles, descubrirás estas increíbles historias mientras saboreas lo que ha hecho que estos restaurantes sean tan apreciados entre los lugareños.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

¡Todo, desde hacer la reserva hasta registrarnos en el recorrido en helicóptero, fue increíble! Tommy fue muy útil al programarnos para el recorrido y responder a todas nuestras preguntas sobre los diferentes tipos de recorridos. ¡Eric nuestro piloto fue genial! Es muy amable y conocedor. Le hicimos muchas preguntas mientras estábamos en el aire sobre puntos de referencia y él respondió a cada una de ellas de manera profesional. Todos en el lugar tenían una sonrisa en la cara y una actitud muy agradable. Se los recomendaría a cualquiera. sus precios son muy competitivos y obtuvimos mucho más valor de lo que pagamos

Después de una falta de comunicación sobre la programación, estaban ansiosos por encontrar una solución y ponernos en el aire. Todo el equipo fue extremadamente amable y nuestro piloto fue divertido, informado y claramente apasionado por lo que hace. Qué vista tan impresionante de Hollywood. Recomendaría esta actividad a cualquiera. ¡Vale la pena al 100%!

Estuvo bien organizado y fue una gran experiencia. Hubiera preferido más tiempo en Las Vegas ya que estuvimos allí por medio día. Además, el último día solo tuvimos una hora en Zion, lo cual no es ideal, habría apreciado si fuera Antelope en lugar de Zion.

Excelente experiencia. Piloto super profesional y agradable, lo volvería a hacer con ellos sin duda alguna