Los Ángeles
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Museos y exposiciones: lo más recomendado

Los Ángeles: entrada sin colas al museo del acorazado Iowa

1. Los Ángeles: entrada sin colas al museo del acorazado Iowa

Aprenda sobre el acorazado de los presidentes y vea cómo vivían los marineros durante su visita al Museo Battleship IOWA. Mientras camina a bordo, será recibido en el alcázar y se le dará una sesión informativa de seguridad. Aprecie la elegante y estrecha proa levantada de Iowa mientras mira hacia adelante por la cubierta inclinada. Párese frente a la torreta uno para ver de cerca y en persona el cañón de un Mark 7 calibre 50 de 16 pulgadas. Continúe un nivel por encima de la cubierta principal y vea el interior de la cabina del capitán. Aprenda sobre la bañera hecha a medida del presidente Franklin D. Roosevelt, la primera a bordo de un barco de la USN. Fue construido para su permanencia a bordo debido a su incapacidad para ducharse debido a la polio. A continuación, verá el puente de bandera del nivel 03. Escuche sobre la historia del barco y cómo solo la torre de mando de nivel 03 de IOWA estaba blindada entre los cuatro barcos de su clase. A medida que avanza hacia la popa en el nivel 05, verá más de cerca las réplicas de los cañones Phalanx CIWS de 20 mm. Continúe por la ruta del recorrido, que lo llevará a una plataforma estrecha detrás de uno de los soportes de armas de 5 pulgadas. Tómese un momento para caminar alrededor de la gran cola de abanico cuando llegue a la cubierta principal. La visita autoguiada incluye el uso gratuito de la galardonada aplicación móvil y la búsqueda del tesoro de Vicky the Dog. Esta aplicación contiene una gran cantidad de información que mejorará su experiencia.

Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

2. Los Ángeles: museo Peter Automotive Museum

Explora una de las colecciones de coches antiguos más espectaculares del mundo. Verás un amplio despliegue de más de 100 coches, motos y camiones clásicos, expuestos en tres pisos y 25 galerías. Admira el arte y extravagancia de vehículos icónicos mientras aprendes sobre su ingeniería. Contempla los Maseratis italianos y los "supercoches" japoneses. Descubre las exposiciones interactivas que entretendrán a toda la familia. Visita el Cars Mechanical Institute (instituto mecánico de Cars), inspirado en la película de animación. Disfruta mientras tus personajes favoritos de la película te explican cómo funcionan los sistemas mecánicos que fabrican coches. Pinta y personaliza coches virtuales. Echa carreras y pinta tus propios personajes de Cars para llevar a casa. Los niños podrán divertirse con coches de juguete en una pista de carreras. Ponte detrás del volante de un coche de carreras virtual con la experiencia Forza Motorsports. Elige una de 8 experiencias y siente cómo es quemar la goma por la pista.

Los Ángeles: visita guiada al Observatorio Griffith

3. Los Ángeles: visita guiada al Observatorio Griffith

Descubra los últimos descubrimientos en astronomía y exploración espacial, escuche acerca de meteoritos y cometas, y siga un viaje curado a través del espacio y el tiempo en esta visita guiada para grupos pequeños. Ingrese a la rotonda central de Keck, disfrute de los hermosos murales de Hugo Ballin aquí y observe el elegante péndulo de Foucault que muestra la rotación de la Tierra. Investigar la interacción entre la ciencia y la mitología. Aprenda todo, desde ciencia e historia hasta arquitectura y curiosidades sobre películas con su guía. Explore el alunizaje y los desechos espaciales en la exposición Edge of Space. Camine alrededor de un espectacular modelo a escala del sistema solar en el exterior y aprecie la hermosa vista desde las terrazas con vistas al parque Griffith de Los Ángeles, el monte Wilson, el océano Pacífico y el impresionante cartel de Hollywood. Elija agregar un espectáculo en el mundialmente famoso teatro planetario. Experimente un espectáculo inmersivo de 40 minutos con narración en vivo que está realmente fuera de este mundo.

Hollywood: Madame Tussauds con comida Hard Rock Cafe

4. Hollywood: Madame Tussauds con comida Hard Rock Cafe

Disfrute de la entrada al mundialmente famoso Madame Tussauds en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde verá de cerca y en persona a las estrellas del escenario y la pantalla. Vaya detrás de las cuerdas para obtener acceso a la lista A y fotos dignas de Instagram. Madame Tussauds Hollywood es el único lugar donde puedes codearte con más de 125 estrellas del mundo de las celebridades del cine y la televisión. Salta la línea con la entrada prioritaria y salta directamente al set con todos tus A-listers favoritos. Cuando haya terminado, diríjase al icónico Hard Rock Cafe para disfrutar de un delicioso menú rodeado de recuerdos legendarios del rock and roll. Al combinar su boleto de Madame Tussauds y la comida de Hard Rock Cafe, ahorra dinero en comparación con el pago de estas experiencias por separado.

Los Ángeles y Hollywood: excursión privada de 5 horas

5. Los Ángeles y Hollywood: excursión privada de 5 horas

Una excursión privada de un día es una de las mejores formas de descubrir Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica y sus alrededores. No solo no tendrás que compartir el viaje con extraños, sino que también podrás personalizarlo sobre la marcha. Comience con una recogida conveniente desde la ubicación elegida, antes de ver lo mejor que Hollywood y Los Ángeles tienen para ofrecer. Puede elegir visitar lugares famosos como el Paseo de la Fama de Hollywood, caminar por el muelle de Santa Mónica y mucho más. Tome las cosas a su propio ritmo, con la oportunidad de parar para cenar, ir de compras, tomar una foto o dar un paseo por la playa o la ciudad.

Los Ángeles: pase Go City Explorer (de 2 a 7 atracciones)

6. Los Ángeles: pase Go City Explorer (de 2 a 7 atracciones)

Explora los lugares más populares de Los Ángeles y consigue hasta un 60% de descuento en la entrada con el pase Go Los Angeles Explorer. Podrás elegir entre 3, 4, 5 o 7 actividades de una lista de más de 30 atracciones y tours. Podrás meterte entre bastidores con el tour de los estudios Warner Bros, subirte a un tour en autobús turístico, sacarte una foto con tus celebridades favoritas en Madame Tussauds Hollywood o subirte a emocionantes montañas rusas en Six Flags Magic Mountain. Tu pase es digital, imprímelo en casa o muéstralo en tu teléfono en cada atracción. También recibirás una guía digital para planear tu itinerario sobre la marcha. La lista completa de atracciones incluye: Atracciones favoritas: • Autobús Big Bus LA: billete clásico de 1 día • Tour de Warner Bros. Studio • Madame Tussauds • Entrada para Six Flags Magic Mountain • Granja de bayas de Knott's • Knott's Soak City • Tour de las casas de las estrellas de Hollywood - Starline • Acuario del Pacífico • OUE Skyspace incluyendo Skyslide • Tour guiado de TCL Teatros Chinos Tours más populares: • Tour guiado del teatro Dolby, hogar de los premios de la academia • Tour de Hollywood entre bastidores con Red Line • The Hollywood Movie Experience con Red Line Tours • Starline Tours: tour de las casas de los famosos de Malibú • Tour autoguiado en bicicleta de las casas de las estrellas de cine con Bikes & Hikes LA • Senderismo por las colinas de Hollywood con Bikes & Hikes LA • Perry's Beach Cafe and Rentals - bicicleta de montaña o patines (todo el día) • Queen Mary • Observación de ballenas (Long Beach) • Observación de ballenas (San Pedro) Museos y lugares destacados de Los Ángeles: • Museo Guinness de los Récords Mundiales • Biblioteca y jardines botánicos Huntington • Museo de Historia Natural • Museo del Grammy • La Brea Tar Pits • Museo del acorazado IOWA • Zoo de Los Ángeles • Karting cubierto K1 Speed • iFLY Hollywood (paquete de un vuelo) Comida y bebida de Los Ángeles: • Crédito de 15 USD de comidas en Buca Di Beppo (The Grove) • Crédito de 15 USD de comidas en SeaSide

Los Ángeles: recorrido por la bóveda pública del Museo del Automóvil Petersen

7. Los Ángeles: recorrido por la bóveda pública del Museo del Automóvil Petersen

El Petersen Automotive Museum alberga una de las mayores colecciones de automóviles del mundo. Combine un boleto de admisión a las exhibiciones actuales que abarcan 25 galerías con una visita guiada a la famosa "Bóveda", que presenta más de 250 vehículos desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Las exhibiciones incluyen autos históricos y clásicos, incluido un Ford Model T Roadster de 1910 y la "Máquina del tiempo" de Delorean de 1981 de la icónica película "Regreso al futuro". Con este boleto, tendrá acceso a las exhibiciones principales con 25 salas en 3 pisos de la historia del automóvil. Las diversas exhibiciones presentan autos clásicos y antiguos que abarcan 120 años. Disfrute de exhibiciones didácticas interactivas que brindan diversión para toda la familia. El enfoque central del museo es la historia de los automóviles y la cultura automovilística de Los Ángeles a medida que ha evolucionado con el tiempo. El recorrido "Bóveda" de 90 minutos lo guía a través de una exhibición especial en el sótano del museo. Esta exhibición exclusiva es donde se guardan los autos, motocicletas y camiones más icónicos y raros, que no verás en ningún otro lugar. The Vault presenta más de 250 automóviles clásicos, como automóviles de principios del siglo XX, automóviles de jefes de estado, superdeportivos, hot rods galardonados, automóviles que superaron los límites de la innovación y muchas otras sorpresas.

Los Ángeles: recorrido privado a pie por el observatorio Griffith

8. Los Ángeles: recorrido privado a pie por el observatorio Griffith

Aprenda sobre la arquitectura moderna, la ciencia, la historia del cine y la historia de Los Ángeles. Comience en la rotonda central del Observatorio, donde podrá contemplar murales inspirados en el mito griego. A continuación, aprenda sobre el inventor Nikola Tesla y su bobina Tesla de 50.000 voltios, que se exhibe. Descubra cómo funciona el sistema solar y mire a través de un telescopio para ver las manchas solares. Experimente un espectáculo espectacular con la ayuda de un proyector de estrellas Zeiss y un sistema de proyección digital de última generación. Desciende a las profundidades del espacio y contempla el cielo nocturno como nunca antes. Aprenda más sobre la sismología, los terremotos de Los Ángeles y el Pacific Rim of Fire mientras se para junto a un sismógrafo activo. Por la noche, espere en la fila para recibir el telescopio Zeiss de 12 pulgadas. Único en su tipo y hecho en Alemania, brinda a los espectadores una visión íntima e incomparable de los planetas y las estrellas, según el clima y el horario.

Los Ángeles: Boleto de entrada a la exposición inmersiva de Frida Kahlo

9. Los Ángeles: Boleto de entrada a la exposición inmersiva de Frida Kahlo

Explora el mundo a través de los ojos de la legendaria Frida Kahlo, una pintora brillante e intransigente que creó algunas de las obras de arte más icónicas de la historia. Usando tecnología de punta, la experiencia de 360 grados lo invita a sumergirse dentro de su mundo colorido y vibrante como nunca antes. Pasee por la galería Lighthouse Immersive y vea cómo el trabajo del artista nacido en México cobra vida a gran escala. Las fascinantes proyecciones a gran escala, acompañadas de una deslumbrante partitura musical, te sumergirán en tu encuentro con Frida como nunca antes. Descubra las personas, los eventos y los obstáculos que la convirtieron en la mujer extraordinaria que fue. El arte de Kahlo se ha descrito como realismo mágico: combina representaciones realistas de su vida con elementos fantásticos para reflejar sus pensamientos y luchas internas. Valiente y brutalmente honesta, Kahlo transfirió sus miedos y su dolor al lienzo de una manera que resuena aún más poderosamente entre nosotros hoy. Kahlo usó el arte para empoderarse y, al hacerlo, se ha convertido en una de las artistas más queridas y populares de todos los tiempos.

Los Ángeles / Hollywood: excursión privada de un día de 7 horas

10. Los Ángeles / Hollywood: excursión privada de un día de 7 horas

Vea los lugares de interés de Los Ángeles y sus vibrantes vecindarios a su propio ritmo con un conductor privado y un vehículo a su disposición durante 7 horas. Comience con una recogida conveniente desde la ubicación elegida, antes de ver lo mejor de lo que Hollywood y Los Ángeles tienen para ofrecer. Visite lugares famosos como el Paseo de la Fama de Hollywood, camine por el muelle de Santa Mónica y mucho más. Tome las cosas a su propio ritmo, con la oportunidad de hacer una parada para cenar, ir de compras, tomar fotografías, dar un paseo por la playa, la ciudad o pasar por Long Beach Shoreline para admirar RSM Queen Mary.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Encontramos que este pase todo incluido es muy beneficioso. Funcionó a la perfección en todas las atracciones que visitamos. Para nosotros, la mejor parte fue que no nos sentimos presionados a pasar todo el día en un lugar en particular. Llevamos a la familia a un lugar que terminó no siendo bueno para nosotros, y pudimos irnos e ir a Sea World por solo unas horas antes de que cerraran, lo cual no estaba en nuestros planes originales para la semana. ¡Esa terminó siendo nuestra atracción favorita del viaje!

Tan fácil de usar y un montón de opciones. Solo asegúrese de descargar la aplicación para que sus códigos qr ingresen a sus lugares. Usé el nuestro para el zoológico de san diego, el mundo marino y la granja de bayas de knotts. 100% recomendable Excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta que Knotts Berry Farm quería $ 99 por persona en la puerta.

Wow! Impresionante los coches que hay, de todo tipo! Los de James Bond son alucinantes!!! Y los clásicos de Hollywood también.

Todas las exposiciones estan en exelente estado. No decepcionaa. Para entrar a la Boveda hay que reservar tour privado.

Hola, fui a Hollywood hoy. Fue una experiencia increíble y un buen día. Se lo recomendaría a familiares y amigos.