Los Ángeles
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Transporte: lo más recomendado

Los Ángeles: tour privado de un día en SUV

1. Los Ángeles: tour privado de un día en SUV

Disfruta de un tour panorámico flexible por Los Ángeles. Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour por El Pueblo de Nuestra Señora la reina de Los Ángeles de Porciúncula (nombre que le dieron los nativos a la ciudad). Experimenta este emocionante tour informativo. Aprende acerca de la historia de la ciudad y de sus avances actuales. Acércate al famoso cartel de Hollywood y ve los estudios cinematográficos más conocidos del mundo. Camina por el Paseo de la Fama y conoce más sobre las estrellas que allí aparecen. Continúa hacia el Teatro Kodak, donde tiene lugar la ceremonia de los Óscars. A continuación, verás el Teatro Chino, con sus famosas huellas de manos y pies. Luego te dirigirás hacia West Hollywood por la franja Sunset. Allí podrás admirar la famosa discoteca Viper Room, The Whisky a Go Go (el legendario club nocturno de rock) y varios hoteles conocidos antes de ir a Beverly Hills para visitar el famoso Paseo del Rodeo (Rodeo drive). Verás la tienda de la que echaron a Julia Roberts en la película Pretty Woman. Al final del tour, contemplarás vistas espectaculares desde el muelle de Santa Mónica y explorarás el distrito bohemio de Venice Beach.

Aeropuerto de Los Ángeles: traslado privado de ida a Los Ángeles

2. Aeropuerto de Los Ángeles: traslado privado de ida a Los Ángeles

Disfrute de un conveniente traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a su destino en la ciudad de Los Ángeles . Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por búsquedas de última hora.

Los Ángeles y Hollywood: excursión privada de 5 horas

3. Los Ángeles y Hollywood: excursión privada de 5 horas

Una excursión privada de un día es una de las mejores formas de descubrir Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica y sus alrededores. No solo no tendrás que compartir el viaje con extraños, sino que también podrás personalizarlo sobre la marcha. Comience con una recogida conveniente desde la ubicación elegida, antes de ver lo mejor que Hollywood y Los Ángeles tienen para ofrecer. Puede elegir visitar lugares famosos como el Paseo de la Fama de Hollywood, caminar por el muelle de Santa Mónica y mucho más. Tome las cosas a su propio ritmo, con la oportunidad de parar para cenar, ir de compras, tomar una foto o dar un paseo por la playa o la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: traslado privado hacia / desde

4. Aeropuerto Internacional de Los Ángeles: traslado privado hacia / desde

Asegúrese de que su viaje a Los Ángeles sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Elija entre 4 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Seleccione entre un sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar para grupos de 3 pasajeros o menos, o una minivan o minibús que puede acomodar hasta 8 piezas de equipaje de tamaño estándar para hasta 8 pasajeros. Obtenga ayuda con su equipaje y evite cargarlo con el transporte público. Evite el regateo con un taxi. Suba a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado y siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan sin problemas a su destino.

Los Ángeles: tour privado de 3 horas en todoterreno

5. Los Ángeles: tour privado de 3 horas en todoterreno

Experimente un recorrido único por Los Ángeles en un cómodo SUV. Después de recogerlo en un lugar de su elección en la ciudad, comience un recorrido inolvidable por la ciudad especialmente diseñado para satisfacer sus deseos e intereses personales. Su guía turístico escuchará sus deseos y le sugerirá ideas para su elección, ya sea en Venice Beach, Beverly Hills, Hollywood, el centro de Los Ángeles o Malibú y Hermosa. Puedes ir a Bel Air o incluso hacer un viaje a Manhattan Beach o Pasadena. Disfruta de la vista del famoso Mullholland Drive o del atardecer en Santa Mónica.

Centro de Los Ángeles: recorrido a pie por comida, arte y cultura

6. Centro de Los Ángeles: recorrido a pie por comida, arte y cultura

Su tour comenzará aprendiendo sobre el transporte público de Los Ángeles. La mayoría de la gente imagina una sola cosa cuando conduce en Los Ángeles, los atascos de tráfico. Sin embargo, pocos se dan cuenta de que LA es el hogar de un sistema de metro de clase mundial que conocerá en este recorrido. Venga a escuchar la lucha entre el transporte público y la cultura del automóvil y aprenda sobre la desaparición de la línea roja original, y experiméntelo usted mismo más adelante en el recorrido cuando se suba al mundialmente famoso vuelo de los Ángeles. Sus próximas paradas lo llevarán a varios lugares únicos y fascinantes: The Last Bookstore, The Bradbury Building y Grand Central Market, que son claramente LA y no deben perderse. A continuación, verá dónde visitan los lugareños y los viajeros para experimentar sinfonías y arte de renombre mundial en las notables instituciones que bordean Grand Street, como la Sala de Conciertos de Walt Disney, el Pabellón de Música, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Broad. A continuación, irá al Centro Cívico de Los Ángeles, donde verá y aprenderá sobre todas las funciones administrativas que ayudan a poner orden en esta gran ciudad en expansión. También escuchará sobre leyendas locales como el ex alcalde Tom Bradley y el jefe de policía retirado William Parker. A continuación, se encuentra el centro cultural del centro de Los Ángeles y la calle más antigua de Los Ángeles, Olvera. Sumérjase en el sabor local y experimente de primera mano cómo era la vida de pueblo en Los Ángeles. Conozca el homónimo de esta gran ciudad y comprenda cómo el Imperio español ayudó a dar forma a esta ciudad. Para su última parada, maravíllese con el increíble reavivamiento de la misión y el edificio de Art Deco que está en Union Station. Conozca la historia de este centro de tránsito conocido oficialmente como Grand Central of the west. Después de este recorrido, podrá impresionar a los locales con su conocimiento privilegiado del metro y no volver a quedar atrapado en la autopista.

Los Ángeles: traslados privados al aeropuerto y a la terminal de cruceros

7. Los Ángeles: traslados privados al aeropuerto y a la terminal de cruceros

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde o hacia Los Ángeles Int. (LAX) o la terminal de cruceros de Los Ángeles/San Pedro. Sea recibido por su conductor de habla inglesa. Si viaja desde el aeropuerto o puerto de cruceros, su conductor rastreará su vuelo/barco, por lo que no tendrá que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese tener que cargar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase cómodo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Los Ángeles / Hollywood: excursión privada de un día de 7 horas

8. Los Ángeles / Hollywood: excursión privada de un día de 7 horas

Vea los lugares de interés de Los Ángeles y sus vibrantes vecindarios a su propio ritmo con un conductor privado y un vehículo a su disposición durante 7 horas. Comience con una recogida conveniente desde la ubicación elegida, antes de ver lo mejor de lo que Hollywood y Los Ángeles tienen para ofrecer. Visite lugares famosos como el Paseo de la Fama de Hollywood, camine por el muelle de Santa Mónica y mucho más. Tome las cosas a su propio ritmo, con la oportunidad de hacer una parada para cenar, ir de compras, tomar fotografías, dar un paseo por la playa, la ciudad o pasar por Long Beach Shoreline para admirar RSM Queen Mary.

Los Ángeles: traslado privado desde / hacia el aeropuerto LAX

9. Los Ángeles: traslado privado desde / hacia el aeropuerto LAX

Elimine el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto LAX. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente del socio local funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle asistencia si tiene algún problema. Ya sea que viaje en un grupo más pequeño o más grande, elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con la referencia de su reserva y el nombre y la información de contacto de su conductor. Si ha seleccionado una transferencia de llegada, su conductor rastreará su vuelo para que, sin importar si su vuelo llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas. Si ha seleccionado un traslado de salida, el conductor lo recogerá en un punto de encuentro acordado en el centro de Los Ángeles y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Luego, siéntese, relájese y disfrute de las vistas.

Anaheim: traslado privado de ida desde o hacia Los Ángeles

10. Anaheim: traslado privado de ida desde o hacia Los Ángeles

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde su alojamiento en Anaheim hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles o hasta un hotel cerca del aeropuerto en El Segundo, Inglewood, Hawthorne o Torrance, California. La entrega también está disponible para la Terminal de cruceros de Los Ángeles. Elige la hora exacta que más te convenga para el traslado. Sea recibido por su conductor, que lo estará esperando fuera de su alojamiento a la hora acordada. Siéntese y relájese mientras deja que otra persona se preocupe por llevarlo a tiempo al aeropuerto oa la terminal de cruceros. Tenga la tranquilidad de saber que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares de calidad.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Ángeles: opiniones de otros viajeros

Nosotros (4 personas) decidimos con muy poca antelación reservar el tour de 3 horas por Los Ángeles. Esto funcionó rápida y absolutamente sin problemas. Como muchos otros turistas alemanes antes que nosotros, tuvimos mucha suerte de tener al Zorro como nuestro guía. Solo podemos confirmar todo lo anterior. En resumen: "No hay nada mejor". También lo ampliamos a 5 horas y valió la pena cada centavo. Zorro es único, tiene un conocimiento increíble (no solo sobre LA), muy buenos modales y también es divertido y entretenido. Como auto teníamos un Chevrolet Suburban. Solo podemos recomendar este tour. Gracias por un maravilloso día.

Excelente recorrido por LA

El 3 de agosto de 2018, mi compañero y yo tuvimos un increíble recorrido de 5 horas con el excelente conductor / guía Zoro. Él está muy bien informado sobre la historia de Los Ángeles. Y nos mostró lo mejor y lo peor de LA. Desde la pobreza en Skid Row hasta las exuberantes mansiones ricas en Hollywood, Zoro nos mostró toda la realidad de Los Ángeles. Recomiendo al menos el recorrido de 5 horas para tener tiempo más que suficiente para relajarse y disfrutar de la increíble LA.

El recorrido fue excelente y nuestro conductor Zoro nos mostró todo, pero realmente todo lo que queríamos ver. También nos ha llevado a lugares donde ciertamente nunca hubiéramos estado. El estacionamiento en Hollywood Sing también fue genial. Creo que Zoro es un apasionado de su trabajo y realmente se preocupa por sus invitados. Excelente relación calidad-precio y vale la pena cada centavo. Gracias Zoro

¡La gira fue perfecta!

Nuestro guía supo muy rápidamente lo que nos interesaba y ese día nos presentó la ciudad a la perfección. Tenía excelentes consejos para bares y compras.

Zoro fue muy amable y muy informado. El coche estaba en buen estado. Fue un recorrido agradable.