Los Ángeles
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Ángeles Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Los Ángeles: Segway Beverly Hills de 2h

1. Los Ángeles: Segway Beverly Hills de 2h

Añade un poco de elitismo y glamour a tu aventura en Los Ángeles y participa en tour en Segway por Beverly Hills. Magnates de Hollywood, celebridades y estrellas de cine comenzaron a mudarse al barrio de clase alta en los años 20, y hoy en día es conocido por limusinas Rolls Royce con chófer e increíbles fincas. Tras una breve sesión de entrenamiento sobre cómo mantenerse derecho sobre estos vehículos fáciles de usar y con auto-equilibrio, deslízate por lo que se podría discutir como el barrio más exclusivo del mundo entero. Hay mucho más que ver aparte de las boutiques elitistas de Rodeo Drive. Recorre diferentes arquitecturas, restaurantes, lugares de moda y hermosos jardines arreglados. Tu guía te dará una breve clase de historia sobre Beverly Hills, mientras recorres famosas calles, como Wilshire Boulevard y haces una parada en el icónico Beverly Hills Hotel, también conocido como el "Palacio Rosa". Toma una fotografía del cartel de Beverly Hills, intenta encontrar estrellas por el Beverly Hilton y recorre Santa Monica Boulevard para experimentar la auténtica energía y estilo de vida de LA.

Los Ángeles: tour de bar clandestino con bebida

2. Los Ángeles: tour de bar clandestino con bebida

Prepárese para una noche salvaje y divertida llena de entradas ocultas, música entretenida y cócteles exóticos en un recorrido por un bar clandestino en Hollywood. Siga a su guía local que lo llevará a tres de los mejores bares clandestinos de Los Ángeles, descubriendo gemas ocultas en el camino. Empiece la noche en un elegante bar estilo Hollywood de los años 20 con cócteles sofisticados. Beba su bebida en medio de una decoración que recuerda la era antigua de Hollywood, sintiéndose tan glamorosa como las estrellas. Camine hasta su segundo bar, una sala de cócteles subterránea donde puede jugar juegos de carnaval de circo mientras bebe un delicioso brebaje. Elija que su futuro sea leído por el lector de cartas del tarot del bar. Desde allí, diríjase a su último bar clandestino que tiene los mejores bailes latinos, cócteles espectaculares, música en vivo y espectáculos burlescos. Se sentirá como si lo hubieran transportado a La Habana, Cuba. Quédese en su barra final todo el tiempo que desee y no dude en pedirle consejo a su guía sobre a dónde ir si tiene ganas de celebrar hasta bien entrada la noche.

Los Ángeles: lección de salsa y espectáculo burlesco

3. Los Ángeles: lección de salsa y espectáculo burlesco

Experimente una noche en la ciudad como ninguna otra. Reúnase con su instructor en un estudio de baile para una lección rápida para principiantes antes de dirigirse a un salón y bar clandestino de moda. Beba mojitos, muestre sus movimientos de baile y vea entretenimiento en vivo. Comience su velada con una lección de 45 minutos en un estudio de baile local de Los Ángeles. Aprenda los conceptos básicos de salsa, merengue y bachata con un instructor que ha enseñado a celebridades y coreografiado secuencias de baile en varias películas. Practica tus nuevos movimientos con música antes de dirigirte a un encantador salón clandestino ubicado a solo 10 minutos del estudio de baile. Disfrute de la entrada garantizada a uno de los lugares de vida nocturna más populares de Los Ángeles. Ingrese por una puerta secreta y suba una escalera estrecha para descubrir un mundo diferente, uno que rinde homenaje a La Habana con una decoración cultural detallada y un ambiente cubano. Luego, siéntese y disfrute de una selección de bebidas de la colección del bar de más de 60 rones raros e imposibles de encontrar o deliciosos cócteles. Muestra tus nuevos pasos de baile y disfruta del entretenimiento en vivo, incluido un sensual espectáculo burlesco. La experiencia termina alrededor de las 22:00, pero puedes quedarte en el club todo el tiempo que quieras. Una vez que esté listo para partir, simplemente llame a un Uber.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Los Ángeles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Los Ángeles? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Los Ángeles son:

Vida nocturna y bares: ¿cuáles son las mejores experiencias en Los Ángeles?

¿Qué Vida nocturna y bares de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Vida nocturna y bares de Los Ángeles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Los Ángeles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Ángeles? Pincha aquí para ver la lista completa.