Cosas que hacer en
Los Cristianos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Los Cristianos

Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

1. Volcán del Teide: tour y ticket para el teleférico

Tras la recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo ayudarás a minimizar la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

2. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

3. Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero de cuatro horas y media. Embárcate y disfruta de un aperitivo mientras observas la fauna marina. Contempla estas sorprendentes criaturas a través de las ventanas submarinas del barco.   Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 metros. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón. Si eliges la opción con traslados al hotel, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

4. Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour de 4 horas y media.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

5. Tenerife: tour en catamarán al atardecer con traslado, comida y bebidas

Navegando desde Puerto Colón en Playa de Las Américas, la amable tripulación lo llevará directamente en busca de ballenas piloto y delfines. La posibilidad de ver a estas maravillosas criaturas es extremadamente alta durante todo el año, ya que viven en las aguas alrededor de la costa de Tenerife de forma permanente. Habrá un guía de habla inglesa y española a bordo. Se sirven bebidas y aperitivos durante todo el recorrido. Después de la observación de ballenas y delfines, el barco regresará lentamente a puerto mientras el sol se oculta en el horizonte con la luz parpadeante de la hermosa costa sur de Tenerife. Una experiencia obligada para parejas y familias, no solo para observar ballenas, sino también para experimentar la costa de Tenerife desde una perspectiva diferente durante el día y la noche. Posibilidad de hacer snorkel.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

6. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón en un catamarán cómodo, moderno y ecológico con destino a mar abierto. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Maravíllate con los imponentes acantilados de Los Gigantes desde el agua.  Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar.

Desde Tenerife: excursión de un día a los paisajes volcánicos de La Palma

7. Desde Tenerife: excursión de un día a los paisajes volcánicos de La Palma

Descubra lo más destacado de Santa Cruz de La Palma y explore los efectos de las actividades volcánicas de La Palma en esta excursión de un día desde Santa Cruz de Tenerife. Disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local y visite el Parque Nacional Caldera de Taburiente. Disfruta de las vistas del volcán más nuevo de La Palma. Conozca a su guía en la oficina del socio turístico en Santa Cruz de Tenerife y aborde el ferry. Relájese y disfrute del azul del mar Mediterráneo en el viaje al puerto de Santa Cruz de La Palma. Una vez en tierra, escuche mientras su guía explica la ruta del recorrido. Suba a bordo del cómodo autobús con aire acondicionado y comience su recorrido por Santa Cruz de La Palma. Vea una reproducción del barco Santa María de Cristóbal Colón en el 'Barco de la Virgen'. Escuche sobre la conexión de La Palma con este barco histórico. Continúe admirando las vistas del Castillo de Santa Catalina del siglo XVII, que fue un lugar importante en la ruta a las Américas. Vea algunas casas tradicionales con impresionantes balcones de estilo canario. Relájese en el camino hacia el mirador 'Mirador de la Concepción'. Haz una parada para disfrutar de las vistas de la isla y el cráter desde la parte más alta del volcán Caldereta. Observe cómo cambia la vegetación en la isla en el camino hacia el túnel del tiempo. Observa cómo el volcán Cumbre Vieja ha afectado el área local. Dirígete a la zona de exclusión del barrio de Tacande, donde verás por primera vez el volcán. Ten la oportunidad de ver las coladas de lava más jóvenes de España en Tazacorte. Siéntese en un restaurante para disfrutar de un delicioso almuerzo de ensalada, pan, pescado, papas y queso. Después del almuerzo, diríjase a ver los acantilados costeros formados por lava. Finalmente, dirígete al mirador de Tajuya para presenciar el volcán más nuevo de las islas Canarias y tomar algunas fotografías impresionantes. Regrese al puerto por la tarde y tome el ferry de regreso a su punto de partida en Tenerife.

Tenerife: Parapente con Campeón Nacional de Parapente

8. Tenerife: Parapente con Campeón Nacional de Parapente

Vuela en parapente sobre Tenerife con un guía experimentado. Su guía, Daniel Crespo, es campeón nacional de parapente, por lo que estará en buenas manos mientras navega en parapente. Comience la actividad con una sesión informativa de seguridad sobre despegue, aterrizaje y parapente. El vuelo durará entre 20 y 30 minutos. La ruta variará en función de las condiciones meteorológicas. Algunas rutas incluirán sobrevolar barrancos. Otros incluyen sobrevolar la cordillera del Conde. El vuelo suele terminar sobre la costa de Adeje. A medida que se acerque a la zona de aterrizaje en la playa, tendrá la oportunidad de realizar acrobacias o intentar pilotar el parapente.

Los Cristianos: crucero de avistamiento de ballenas en un barco Peter Pan

9. Los Cristianos: crucero de avistamiento de ballenas en un barco Peter Pan

Disfruta del más simpático y divertido crucero familiar a bordo de una auténtica goleta portuguesa del siglo pasado que nos hará revivir las emociones de la antigua navegación así como las historias de los piratas que antaño surcaban estos mares. El barco tiene dos baños en la bodega, barra libre y una gran mesa central en la cubierta principal. También tiene una cubierta superior para relajarse y tomar el sol mientras tiene la misma vista que tiene el capitán del barco de todo el entorno. El barco tiene su base en el pueblo de Los Cristianos, desde donde iniciaremos el viaje para visitar la colonia de calderones y delfines. Una vez finalizada la observación de cetáceos, el barco zarpará hacia el puerto de salida.

Tenerife: aventura en quad todoterreno

10. Tenerife: aventura en quad todoterreno

Comienza tu ruta en quad en Arona. Desde aquí, ascenderás hasta Villaflor por caminos de tierra y rodeado de naturaleza. Su guía adaptará el viaje a las habilidades de conducción del grupo. Pasará aproximadamente 90 minutos explorando la región en quad, con un tiempo total de actividad de aproximadamente 2,5 horas. Siga a su guía junto con una variedad de caminos todoterreno mientras desafía sus habilidades de conducción. El recorrido se realiza en grupos. Su guía le proporcionará instrucciones de seguridad claras y lo ayudará a conducir su quad. Los quads son potentes y facilitan la escalada incluso con 2 personas (máximo 180 kg o alrededor de 396 libras).

Preguntas frecuentes sobre Los Cristianos

¿Qué tours en Los Cristianos están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Los Cristianos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Cristianos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Cristianos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1,424 opiniones

El clima fue excelente, así que el día comenzó brillante. Condujimos nuestro automóvil hasta el estacionamiento del puerto, que cobró un precio razonable de 6. 50 euros. El bote navegó hacia el mar y luego de unos 20 minutos, nos encontramos con el primero de los delfines. W6.50euroe tomó un montón de fotos. Luego navegamos más y nos encontramos con las ballenas. Los clientes pudieron tomar muchas fotos. en general, un excelente día y bien vale la pena el dinero. El barco tenía comida y bebida a la venta y los precios eran sorprendentemente bajos: precios de tienda.

Un paseo en barco muy completo, lo de ver las ballenas es impresionante lo cerca que se ven, bebida fresca durante todo el paseo, y un plato de paella con ensalada. La paella pues bueno para servirtela en el barco después de un buen rato no está mal, pero en general relación calidad precio bastante bien en general

Un paseo mágico en el mar llegamos sobre un banco de delfines que precedía a la embarcación y que daba espléndidos saltos. quedará como un maravilloso recuerdo de nuestras vacaciones en Tenerife.

¡Fantástico recorrido en barco con una tripulación agradable y amigable! Para ver delfines y ballenas después de un corto tiempo. definitivamente recomendado!

TODO GENIAL , VIMOS BALLENAS Y DELFINES COMO PROMETIAN , CERVEZA Y PAELLA A BORDO Y BAÑO EN EL MAR A UNOS DOSCIENTOS METROS DE LA PLAYA DE MASCA