Los Tarantos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Los Tarantos: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

1. Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Inaugurado en 1963, Los Tarantos es uno de los tablaos (local donde tienen lugar los espectáculos de flamenco) de mayor renombre en Barcelona. Hizo que la ciudad se convirtiera en la tercera gran capital del flamenco en España, detrás de Andalucía y Madrid. Al elaborar los programas, la dirección de Los Tarantos tiene en cuenta el rigor académico de cada grupo de artistas y su capacidad para adaptarse a las características del arte del flamenco. Las actuaciones tienen lugar todas las noches y se dividen en 3 sesiones de media hora a las 20:30, 21:30 y 22:30. El público podrá tener la garantía de que no se encontrará con amateurs o artistas con poco talento. Sin embargo, el espectáculo no es solo para los entendidos en flamenco Cualquier persona a la que le guste este fascinante género puede disfrutar de la melodía de la guitarra y sentir la pasión del cante y el baile. Escucharás algunos de los palos más representativos del género, junto con diferentes cuadros, programados para cada día de la semana.

Barcelona: Barrio Gótico y Espectáculo Flamenco

2. Barcelona: Barrio Gótico y Espectáculo Flamenco

Su recorrido nocturno comienza en los escalones de la Catedral de Barcelona. Prepárate para descubrir uno de los barrios con más historia de Barcelona: el Barrio Gótico, acompañado de un guía local. La luz del atardecer también le proporciona una sensación mágica que la hace aún más agradable que durante el día. Durante el recorrido visitarás los lugares más bellos del Barrio Gótico, como: la Plaça del Rei rodeada de edificios góticos y renacentistas, la Plaça Sant Felip Neri, la Plaça Sant Jaume, sede del poder político e institucional, entre otros. Sin duda esos lugares te sorprenderán. Además, por la noche, este barrio de 2.000 años es mucho más tranquilo, y suele haber guitarristas tocando en cada esquina. Finalmente, después del recorrido, harás un descanso en Los Tarantos, el tablao más antiguo de la ciudad. Mientras esté allí, disfrute de un espectáculo en vivo mientras siente la vibra de un espectáculo flamenco genuino mientras disfruta de una bebida incluida. El flamenco es uno de esos recuerdos que te llevas a casa de tu viaje a España, y este es uno de los lugares más singulares de Barcelona para disfrutarlo. Escucha el zapateo , mira los coloridos vestidos y escucha las dulces notas de las guitarras españolas.

Más actividades y cosas que hacer en Los Tarantos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Los Tarantos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Los Tarantos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 780 opiniones

Duración perfecta, bailarines y música apasionados con gran calidad técnica. Un espectáculo para disfrutar, sin duda. Además acceso a bar.

Unser ha encantado, el cantante, excelente, el guitarrista, las Flamencas, era muy bonito y emocionante!

Muy buen espectáculo. Los artistas viven su pasión y nos la transmiten. Escalofríos de principio a fin.

Excelente espectáculo. Corto y directo. Mucha pasión y virtuosismo

Disfruté el flamenco por primera vez. El poder era asombroso.