Añadir fechas
Cosas que hacer en

Lucca

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Lucca

Lucca: recitales de ópera y conciertos del Festival Puccini

1. Lucca: recitales de ópera y conciertos del Festival Puccini

Conoce la Iglesia de San Giovanni, la antigua Iglesia de los Templarios, en Lucca que esconde el espléndido balneario romano, que se puede visitar. 2 cantantes profesionales (generalmente una soprano y un tenor) acompañados de un pianista interpretarán el programa de música. Todas las noches, el festival cuenta con variados artistas profesionales y un programa. El mismo concierto se realiza solo una vez en 365 días. El jueves, el tema es Puccini y Verdi, con arias, dúos e intermezzos de las obras maestras de los dos grandes compositores de ópera. El viernes, el tema es la Gala de Ópera Puccini, con arias y duetos de las obras maestras del maestro. El sábado, el tema es Una noche en la ópera, con piezas del repertorio de ópera de Handel a Puccini, incluidos todos los principales compositores de ópera. El domingo, el tema es Puccini y las canciones tradicionales napolitanas, con arias de las óperas de Puccini y las melodías napolitanas compuestas en vida de Puccini.

Lucca: recorrido a pie por el centro de la ciudad de 2 horas

2. Lucca: recorrido a pie por el centro de la ciudad de 2 horas

Después de reunirse con su guía en el Centro de Información Turística en el centro de la ciudad de Lucca, descubra la ciudad y sus principales lugares de interés y monumentos. Con su guía profesional con licencia, explore el centro de la ciudad durante 2 horas. Entre otros sitios, visite la Iglesia de San Michele, una basílica católica romana increíblemente detallada que se construyó ya en 795. Admire su estatua de 4 metros de altura del Arcángel Miguel, el santo patrón de la iglesia. Ingrese a la iglesia de forma gratuita y vea su arquitectura interior más simple pero imponente. También darás un paseo por las murallas del siglo XVI de la ciudad, un lugar encantador para pasear entre la vegetación del borde del casco antiguo. El recorrido termina en la Catedral de Lucca, una espléndida iglesia católica romana con una hermosa fachada. Si desea continuar el recorrido con su guía, simplemente pague la pequeña tarifa de entrada y su guía le mostrará el interior y continuará compartiendo sus conocimientos. Si no, su recorrido ha finalizado y puede relajarse en una cafetería con una bebida a su gusto o continuar explorando la ciudad.

Lucca: tour guiado de bicicleta eléctrica y vino

3. Lucca: tour guiado de bicicleta eléctrica y vino

Conozca a su guía y tome su bicicleta eléctrica para un recorrido por la encantadora Lucca y sus pueblos circundantes. Visite una bodega y aprenda todo sobre el proceso de elaboración del vino a medida que avanza. Siendo su recorrido con una introducción a la ciudad por parte de su guía y una visita a las murallas de Lucca. Recorra los 4 km de carril bici alrededor del centro histórico mientras admira la posición elevada sobre la ciudad. A continuación, salga de la ciudad hacia el campo circundante, entre encantadores pueblos y granjas familiares. La bicicleta eléctrica te permite afrontar algunas subidas cortas sin esfuerzo. Su guía también le explicará la complejidad del ecosistema del viñedo y su bajo impacto ambiental. Concluya su experiencia con una visita a una bodega. Pruebe el vino local combinado con productos típicos locales como bruschetta, carnes, quesos y aceite de oliva.

Desde Lucca: vuelo de 1 hora en globo sobre la Toscana

4. Desde Lucca: vuelo de 1 hora en globo sobre la Toscana

Vive la magia de volar sobre los viñedos y colinas llenas de cipreses de la Toscana con un vuelo VIP de 1 hora en globo aerostático sobre Lucca. La aventura comenzará cuando llegues a la zona de despegue, que cambia según las condiciones climáticas. Observa cómo se hinchan y preparan los globos. Una vez que los pilotos hayan realizado sus últimas comprobaciones y te hayan dado una pequeña demostración sobre seguridad en el vuelo, súbete a la cesta del globo y comienza a flotar en altitudes de hasta 6000 metros. Sobrevuela los valles y castillos, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas de las colinas. Cada vuelo ofrece una experiencia distinta ya que los globos son dirigidos por la brisa. Al aterrizar, saborea una copa de burbujeante champán para celebrar esta aventura. Sube al autobús y pon rumbo a la zona de despegue.

Lucca: alquiler de bicicletas de 3 o 24 horas

5. Lucca: alquiler de bicicletas de 3 o 24 horas

Descubra la encantadora ciudad de Lucca en bicicleta a su propio ritmo. Recorra la ciudad medieval en bicicleta, con sus 85.000 habitantes y lugares toscanos que la convierten en un terreno de exploración tranquilo, agradable y deseable. Aprovecha al máximo la configuración ideal para ciclistas de la ciudad, con una ruta ideal que rodea el centro de la ciudad para caminar y andar en bicicleta al aire libre. Los puntos destacados incluyen: la catedral, la plaza gigante de la ciudad, la Torre Guinigi y las paredes de 4,2 km que son fáciles de atravesar, dado que no se permiten vehículos motorizados. Vea la ciudad natal del compositor Giacomo Puccini, nacido en Lucca en 1858, y la mente detrás de obras operísticas como 'La Boheme' y 'Madame Butterfly'

Desde Florencia: Lucca y Pisa con degustación de Buccellato

6. Desde Florencia: Lucca y Pisa con degustación de Buccellato

En este tour guiado por Lucca y Pisa, tendrás la oportunidad de conocer el arte, la arquitectura y la historia de la Toscana, ¡además de algunos de sus deliciosos vinos! El tour comienza viajando a Pisa, donde podrás ver la increíble Piazza dei Miracoli, famosa por su famosa Torre Inclinada. Después, visitarás muchos de los monumentos históricos de la ciudad, incluyendo su impresionante catedral, antes de tomarte un cappuccino para salir hacia Lucca. En Lucca, famosa por su muralla perfectamente conservada, tu guía te llevará por su encantador casco antiguo y te dará la oportunidad de pasear por los tejados de la ciudad. ¡Las vistas te dejarán sin aliento! Posteriormente, pararás un rato por las principales atracciones de la ciudad.   No te puedes perder la Plaza del Anfiteatro, la torre Guingi, la catedral de San Martino y las múltiples tiendas de antigüedades de la ciudad. El tour concluye con una agradable degustación de Buccellato, un bizcocho tradicional de Lucca.

Lucca: Clase de pasta y tiramisú para grupos pequeños

7. Lucca: Clase de pasta y tiramisú para grupos pequeños

Durante esta lección privada, aprenderá a preparar 2 recetas de pasta y el postre tiramisú desde cero. Tu Cesarina te revelará los trucos del oficio de estas icónicas recetas. ¡Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias y sorprende a tus amigos y familiares una vez en casa con una comida italiana! Esta experiencia es apta para familias con niños de todas las edades.

Lucca: tour autoguiado en bicicleta

8. Lucca: tour autoguiado en bicicleta

Evita los estrictos itinerarios de los tours organizados y explora el centro histórico de Lucca por tu cuenta. Alquila una bicicleta durante un día para descubrir los monumentos principales sin el estrés de tener que planificarlo. Pedalea a tu propio ritmo mientras exploras las murallas y visita monumentos importantes como la basílica de San Frediano. Continúa hasta la plaza del Anfiteatro para descubrir la iglesia de San Miguel en Foro. Dirígete a la plaza Napoleón y a la plaza del Giglio donde se encuentra el histórico teatro del Giglio. Finaliza el tour en la impresionante catedral de San Martín. 

Lucca: entrada a Villa Reale di Marlia

9. Lucca: entrada a Villa Reale di Marlia

Experimente los extensos terrenos de Villa Reale, más de 16 hectáreas, con exuberantes jardines y muchos tipos de arquitectura histórica única. Utiliza tus sentidos en la senda olfativa donde podrás oler los perfumes que te transportarán a través del tiempo de una manera absolutamente original para descubrir la historia. Con su mapa y recorrido en audio, puede visitar las casas gemelas, dos teatros famosos, el Water Theatre y el Green Theatre, el más antiguo de Europa donde el famoso violinista N. Paganini actuaba a menudo para Elisa Baciocchi. Explore el Lemon Garden y el Spanish Garden of Deco. No se pierda la oportunidad de ver los edificios históricos como la Villa del Vescovo adyacente al Ninfeo llamado Pan's Grotto, y la elegante Casa del Reloj con su logia panorámica. Termine su recorrido con los apartamentos recientemente abiertos de Elisa Bonaparte Baciocchi en la Villa Reale, uno de los ejemplos de estilo imperio más importantes de Europa.

Lucca: Aventura gastronómica de 3 horas en bicicleta y bocadillos como un local

10. Lucca: Aventura gastronómica de 3 horas en bicicleta y bocadillos como un local

Las bicicletas en Lucca son imprescindibles. Te sentirás como un lugareño mientras emprendes un viaje que seguramente será relajante y memorable. Realice un recorrido repleto de vistas alrededor de las murallas de la ciudad, deténgase para explorar rincones ocultos y aprenda más sobre una de las regiones más prósperas de Italia. Pruebe algunas delicias locales en el camino. Pase por pequeñas plazas con magníficas fachadas de iglesias antiguas y nobles palacios renacentistas. Las altas torres medievales aún ocupan un lugar destacado aquí; uno de los monumentos más famosos de Lucca es la hermosa Torre Guinigi. Pase por este y muchos más con muchas paradas compatibles con Instagram en el camino. Disfrute de su primera parada para comer en una de las tiendas locales favoritas. Pruebe las delicias por las que la zona es famosa, como el queso pecorino, los fiambres y el aceite de oliva virgen extra. Navegue por diferentes rincones del centro de la ciudad, admirando callejones estrechos e iglesias antiguas antes de llegar al más bajo: la basílica de San Frediano. Continúe explorando el lado este menos conocido de la ciudad, teniendo una idea real de la vida local. Haz una parada en un local de moda para saborear unos bocadillos típicos y saborear una merecida cerveza u otra bebida. Suba a bordo de su bicicleta y suba hacia las murallas de la ciudad y el centro histórico a través de Piazza Grande. Prepárese para una última parada extra dulce en la heladería más antigua de Lucca: prepárese para probar un helado que nunca olvidará. Finalmente, regrese al punto de encuentro sabiendo que experimentó la ciudad como un verdadero local.

Más actividades y cosas que hacer en Lucca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lucca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lucca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1,117 opiniones

Grandes anfitriones, experiencia divertida con un día increíble. Guías muy bien informados que proporcionaron un gran recorrido. ¡Dinero bien gastado!

haría esto de nuevo! pero al mismo tiempo aprendí y vi tanto que me siento seguro de volver sin una guía

Hermoso dia; un gran descubrimiento con una guía amigable que recomiendo encarecidamente

Realmente una gran manera de explorar Lucca. Muy recomendable.

Imprescindible Disfruta pedaleando por la ciudad a tu aire