Madrid
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

1. Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

Tu aventura comienza con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado por el equipo a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés y recuerdos del club.

Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

2. Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

Reserva tu entrada para el espectáculo Essential Flamenco de Madrid y viaja en el tiempo a los orígenes y raíces de este arte tradicional español. Recorre el recinto, toma una bebida incluida en el bar y prepárate para una actuación inolvidable. Comienza la noche conociendo al equipo y realiza un breve recorrido por el tablao. Viaja a los inicios del flamenco y contempla el escenario que acoge a una gran variedad de artistas que nos deleitan con su talento. Recibe una bebida en el bar mientras te presentan el lugar. Luego, visita la antigua cueva de ladrillo original donde se llevará a cabo el espectáculo. Aquí es donde te informarán sobre los hechos y la historia del flamenco.  Finalmente, comenzará el espectáculo de 1 hora. Disfruta del espectáculo sin el uso de amplificadores o micrófonos, haciendo de esta una experiencia flamenca lo más auténtica posible: intimidad, pasión y tradición, todo en uno. Este espectáculo está dirigido por “El Mistela”, Premio Nacional de la Crítica Flamenca. Con su dirección, el evento lleva siete años obteniendo certificados de excelencia.

Madrid: ticket para el parque Warner

3. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

4. Madrid: entrada al Zoo Aquarium de Madrid

Explora los continentes del mundo en el Zoo Aquarium de Madrid. Aprende todo lo que hay que saber sobre la flora y la fauna de Europa, Asia, África, Oceanía y las Américas. Admira delfines, leones marinos, aves exóticas y rapaces mientras demuestran sus habilidades naturales en exhibiciones y haz que tus hijos se entusiasmen con la protección de la Tierra. Embárcate en un viaje por los océanos del planeta y descubre cuánta vida hay en las profundidades del mar. Termina el día de aprendizaje con un delicioso almuerzo o aperitivo en uno de los muchos restaurantes del zoológico.

Madrid: entrada al Museo Sweet Space

5. Madrid: entrada al Museo Sweet Space

Consigue una entrada para el alegre Museo Sweet Space en Madrid. Descubre un viaje a la imaginación que une el concepto tradicional del arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias y mucha diversión.  Descubre un mundo de pura imaginación. Accede a las 10 salas interactivas de este museo tipo Willy Wonka, lleno de dulces.   Huele, toca y, por supuesto, prueba todo, desde palmeras de algodón de azúcar hasta un laboratorio de helados. Disfruta de una experiencia que despertará todos tus sentidos, especialmente tus papilas gustativas.  Paséate y asegúrate de sacarte un selfie en la cascada de piruletas, esta foto seguramente te dará muchos "me gusta" en Instagram.  Estimula los sentidos de maneras inesperadas en este museo que exhibe un caleidoscopio de arte único. Admira el trabajo de los artistas más creativos y alegres de España, como la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Okuda San Miguel.  Viaja a una tierra mágica llena de dulces. Vive una jornada inolvidable para toda la familia que se hará cargo de tu imaginario. 

Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

6. Madrid: tour guiado del estadio Bernabéu

Visita el estadio del Real Madrid F.C, donde podrás seguir los pasos de jugadores estupendos, entrenadores de primera y equipos legendarios. Revive más de 100 años de historia del club. Siente la emoción en el campo, la adrenalina de la tensión pre partido y el brillo de glorias pasadas.  Disfruta de la vista panorámica del estadio desde una de las 4 torres. Camina por el perímetro del campo, en el cual las leyendas han jugado y ganado durante 60 años. Entra en el túnel de los jugadores y siente los nervios y tensión justo antes de entrar al campo. Contempla el lugar desde las tribunas y la zona de los entrenadores. Visita la tribuna presidencial, reservada para las personas VIP, dignatarios e invitados especiales. Esta es la zona más exclusiva del estadio.  El Real Madrid es el club de fútbol más premiado del mundo y también tendrás la oportunidad de entrar a la sala de trofeos. Conoce mejor la historia que ha moldeado a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Madrid: Entrada al Museo de Cera

7. Madrid: Entrada al Museo de Cera

Codéate con algunas de las figuras más importantes de la historia y mézclate con los rostros famosos de la cultura pop actual en esta entrada programada al Museo de Cera de Madrid. Toma selfies y diviértete posando con estas increíbles creaciones de cera. Vea recreaciones de escenas y entornos icónicos de eventos importantes y períodos históricos que lo ayudan a aprender sobre los personajes centrales y las tramas de la historia española y mundial. Contempla el poderío del Imperio Romano, rinde homenaje a los Reyes Católicos de España, pasa el rato con el legendario explorador Cristóbal Colón, la primera figura creada para la inauguración del Museo de Cera en 1972. Maravíllate con una plaza de toros en miniatura y conoce a los héroes de Star Wars y la actual familia real española. Comparte tus pensamientos con la figura de cera de Donald Trump. Vea recreaciones realistas de los mejores atletas y estrellas de la música del mundo. ¡Todo es posible en el Museo de Cera de Madrid! Descubre el proceso artístico de estas figuras hechas a mano que requieren una rigurosa atención al detalle. Conozca cómo se hacen estas creaciones en el transcurso de un proceso de 6 meses.

Parque de atracciones de Madrid: entrada

8. Parque de atracciones de Madrid: entrada

Reserve con anticipación su boleto de entrada al parque de atracciones de Madrid en Casa de Campo y explore cuatro zonas temáticas, más de 30 atracciones y mucho más, adecuadas para todas las edades e intereses. Pruebe los juegos de bombeo de adrenalina antes de tomar un descanso en el área natural ideal para familias y las atracciones acuáticas. Comienza tu aventura en una de las zonas temáticas del parque: Mechanism, Nature, Tranquility o el área infantil Nickelodeon Land. Ya sea que esté buscando emoción o paseos suaves para toda la familia, ha venido al lugar correcto. Experimente las atracciones más emocionantes en el área del Machinismo (Mecanismo). Abróchese el cinturón en espectaculares montañas rusas de última generación como Abismo (Abismo) y experimente una inolvidable descarga de adrenalina. Súbete al paseo llamado La Lanzadera (The Shuttle), la mejor manera de experimentar el puenting seguro sin salir de Madrid con una caída libre a 87 km / h desde 63 metros de altura. Para una emoción aún mayor, pruebe la montaña rusa invertida de Tornado, con sus rápidos bucles, giros, ascensos y descensos. La máquina, las sillas voladoras, la tarántula y el famoso Top Spin componen otras atracciones emocionantes. En el área de Naturaleza, encontrará algunas de las atracciones acuáticas más populares como Los Rápidos (Los Rápidos) o Los Fiordos (Los Fiordos). Maravíllate con la extensa vegetación de la zona mientras visitas Vértigo, el tren de la mina (TNT) y el carrusel histórico. Deténgase en el área de Tranquility para un descanso relajante con su grupo. Disfruta de atracciones como La Jungla (La jungla), Zeppelin o Star Flyer, una atracción de 80 metros de altura donde podrás disfrutar de espectaculares vistas y atardeceres de la ciudad. Continúa tu aventura en Nickelodeon Land y disfruta de un encuentro con tus personajes de dibujos animados favoritos. Echa un vistazo a la amplia variedad de opciones de comida y tiendas de merchandising antes de concluir tu viaje.

Madrid: entrada a Faunia

9. Madrid: entrada a Faunia

Haz que tu visita a Faunia sea más cómoda con esta entrada sin complicaciones. Solo tienes que elegir entre una entrada de bebé, niño, adulto o jubilado, mostrar tu ticket en la entrada principal del zoo y disfrutar del día entre la naturaleza y la vida salvaje. Prepárate para empezar a explorar inmediatamente las catorce hectáreas de Faunia, que albergan cuatro de los ecosistemas más increíbles del mundo. Escapa del bullicio de Madrid por unas horas y pasa el día entre una gran variedad de flora, fauna y paisajes naturales.

Tour panorámico en bicicleta por la ciudad de Madrid

10. Tour panorámico en bicicleta por la ciudad de Madrid

Disfruta de los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro.Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Lo recomiendo completamente, te sirve para conocer todos los atractivos turisticos, lo que si el bus se demoró como 30 minutos en pasar de nuevo por una parada. Te dan los audifonos y esta disponible en varios idiomas. Otra cosa buena es que puedes tomar la ruta 1 o 2 y luego vas cambiando.

Siempre uso Hop On Hop Off en el extranjero y, una vez más, ¡la elección resultó ser súper asertiva! Visité varios puntos turísticos y caminé varias veces por la ciudad usándolo, ¡fue excelente!

No tuve problemas con el ticket. Entré rápido al museo y el personal del mismo me ayudó cuando lo solicité.

Fue una mañana geniaal!! Totalmente recomendable tanto para mayores como para pequeños! :)

Muy lindo todo. Silvia, la guía, tmbn excelente. Grs!!