Excursión de un día

Madrid: tour guiado por Segovia y Ávila

Madrid: tour guiado por Segovia y Ávila

Proveedor de la actividad: Express Toledo
Ahorra hasta un 30%

Desde MXN 1,199.67 MXN 839.77 por persona

Escápate de la ajetreada ciudad de Madrid y visita dos ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad: Segovia y Ávila. En compañía de un guía experto, aprende y explora estos lugares ricos en historia y cultura, y admira su arquitectura emblemática.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Emociónate con las anécdotas e historias de tu guía experto sobre la historia de Segovia y Ávila
  • Admira la muralla de Ávila y el acueducto de Segovia
  • Sumérgete en la historia de dos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
En detalle

El tour sale de la bulliciosa ciudad de Madrid y se dirige a la primera parada del día, la ciudad de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Armado con su paquete de información turística proporcionado por su guía acompañante, retroceda en el tiempo en esta fascinante ciudad.

Sumérjase en esta experiencia medieval y descubra la historia, curiosidades y leyendas de esta mítica y mística ciudad, conocida como la cuna de Santa Teresa, proclamada doctora de la Iglesia Católica. Pasee por la increíble muralla medieval y admire la impresionante catedral de la ciudad, la romántica Basílica de San Vicente, la pequeña Plaza del Mercado y la iglesia barroca de Santa Teresa, entre otros lugares de interés. Después de su paseo por Ávila, regrese al autobús y al siguiente destino del día, Segovia, otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Conoce el Acueducto de Segovia, un prodigio de la ingeniería romana y un ícono que representa esta hermosa ciudad. Desde el Acueducto, diríjase a la parte medieval de la ciudad y disfrute de las impresionantes vistas desde Canaleja, luego continúe hacia la Plaza Mayor y maravíllese con la espectacular Catedral de Segovia. A continuación, camine hacia el Alcázar de Segovia, que una vez fue la residencia fortificada de los reyes de España y cuenta con una magnífica arquitectura inspirada en los palacios.

Qué incluye
  • Viaje de ida y vuelta de Madrid a Ávila y Segovia en autobús de alta gama
  • Visita guiada a pie en inglés y español en Ávila y Segovia
  • Cualquier servicio no especificado
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Preséntate en la dirección de la calle de San Bernardo, 7. La estación de metro más cercana es Santo Domingo, a la que se puede acceder con la línea roja del metro.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • La duración del tour incluye el transporte de ida y vuelta al destino.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4.2 /5

basada en 44 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.7/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4.2/5
  • Seguridad
    4.8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estábamos muy contentos con todo, excepto que habíamos esperado que la conferencia sobre cada uno de los lugares durara más de 2 a 3 minutos. Le sugerimos que agregue las palabras "muy breve" a su descripción en línea de lo que se incluye en el recorrido o alargue la charla.

7 de marzo de 2020

Elegimos el recorrido sin guía en las ciudades de Segovia y Ávila, ya que solo estaban en inglés y español, así que organizamos primero qué ver. El guía, un buen tipo, estaba muy preparado y dio varias instrucciones durante el viaje en autobús. El autobús era nuevo y acogedor, el conductor era muy bueno haciendo malabares con la hora pico de regreso. Solo dos notas, la cita fue a las 8.30 a.m. pero entre viajes a pie, divisiones en varios correos salimos a las 9.30 a.m. Repasaría los tiempos entre Segovia y Ávila. Porque viniendo a Ávila a la hora de la siesta encontramos todo cerrado excepto la catedral y poco más. Reabrieron a las 5pm y tuvimos que irnos a las 5.20pm.

Ver más

29 de noviembre de 2019

Compramos solo el transporte. Fue la decisión correcta, ya que es mucho mejor explorar estas dos hermosas ciudades usted mismo en lugar de seguir al guía (las personas que siguen el guía nunca tienen la oportunidad de comprar un boleto ingresan a las dos increíbles catedrales de Segovia y Ávila, mientras que cuando pertenece a ti mismo, puedes comprar un boleto y disfrutar de cualquiera de los hermosos edificios). La razón por la que le di cuatro estrellas al viaje es que los organizadores dejan muy poco tiempo para Ávila. Esto es muy injusto para esta maravillosa ciudad. PD: los guías intentan ser amigables y dar lo mejor de sí mismos.

Ver más

31 de agosto de 2019

Referencia de producto: 226861