Madrid
Fuera de los circuitos habituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Madrid: tour a pie de la Inquisición

1. Madrid: tour a pie de la Inquisición

Explora una de las instituciones más misteriosas y sanguinarias de la historia europea con este tour a pie por Madrid. Investiga el brutal periodo de la Inquisición y conoce el peso maldito que tuvo sobre España. Aprende cómo sus despiadados fundadores supervisaron la tortura, represión y destierro de cientos de personas inocentes y aterrorizadas, todo ello en nombre de la ortodoxia religiosa. Lo que comenzó como un intento de proteger la santidad de la Iglesia católica y la moral de la población pronto se convirtió en un régimen opresivo que dejaría una sombra oscura en la historia del país. Visita zonas clave de Madrid donde el sangriento tribunal tuvo lugar y escucha la verdad sobre los motivos ocultos de las personas que lo llevaron a cabo. Descubre cómo más 3.000 personas fueron asesinadas a lo largo de 4 siglos durante este periodo de la historia cultural de España. Quedarás impresionado mientras tu guía hace que las calles y edificios cobren vida. Visita una antigua cárcel encantada de la Inquisición y ve al lugar de un terrible juicio multitudinario. Explora los orígenes e influencias del mito de la "Leyenda Negra" y cómo influenció la percepción de la Inquisición fuera de España.

Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

2. Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

Súbete a bordo de un Segway autoequilibrado para explorar el parque más bonito de Madrid. Comenzarás con una introducción a los vehículos eléctricos y, una vez te sientas cómodo con el Segway, te deslizarás por el conocido como barrio de las Letras, un lugar en el que solían vivir algunas de las grandes figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Baja por la calle de las Huertas hasta llegar al Museo del Prado, un templo del arte mundialmente famoso. A continuación pasarás por una de las iglesias más bonitas de Madrid. Contempla la magnífica fachada de la iglesia de los Jerónimos antes de llegar al parque del Retiro. Recorre el parque durante unos cuarenta minutos y visita los lugares más destacados como su encantador estanque, el palacio de Cristal y el monumento que representa la caída de Lucifer del Cielo. Disfruta de la agradable sensación de deslizarte por sus grandes avenidas. Sal del parque y vuelve al punto de partida pasando por la Puerta de Alcalá, el palacio de Cibeles y la Puerta del Sol, el verdadero centro de la ciudad.

Madrid: experiencia de búsqueda del tesoro

3. Madrid: experiencia de búsqueda del tesoro

Compite contra otros equipos o entre ellos en el mismo grupo y descubre esta hermosa ciudad mientras tanto. Te desafiarán a usar diferentes habilidades mientras juegas, resuelves acertijos, acertijos y corres por la ciudad. La idea principal de este tour es que la pases de maravilla con tus amigos. Comienza la búsqueda del tesoro en la Puerta del Sol, donde recibirás tu primer acertijo. Luego, deambula por las calles de Madrid tratando de encontrar el próximo acertijo que te llevará a otro acertijo. Durante la búsqueda del tesoro, tendrás la oportunidad de detenerte a tomar 2 bebidas en 2 bares como parte del juego. El ganador será el primer equipo que complete todas las pruebas y llegue al tesoro.

Madrid: juego autoguiado de exploración en el casco antiguo

4. Madrid: juego autoguiado de exploración en el casco antiguo

Solo, con amigos o en familia, aproveche al máximo sus vacaciones y descubra las maravillas históricas de Madrid en este divertido juego y recorrido de descubrimiento. La aplicación de exploración proporciona todas las direcciones que necesita para la aventura, por lo que no tendrá que esperar por una guía o depender de mapas y GPS. Este tour está diseñado para viajeros que buscan ver la ciudad de Madrid desde una perspectiva diferente y obtener una experiencia como ninguna otra. En el camino, visitará lugares que incluso los lugareños desconocen y verá lugares que de otro modo podría haberse perdido en una experiencia turística tradicional. Benefíciese de la libertad de completar el recorrido a su propio ritmo y pausar el juego en cualquier momento. Resuelve cada pista para desbloquear el próximo destino y deambula por las calles de la ciudad, visitando lugares emblemáticos. También revelará gemas ocultas, repletas de fascinantes secretos, leyendas y mitos.

Madrid: tour a pie centro histórico y casco antiguo- francés

5. Madrid: tour a pie centro histórico y casco antiguo- francés

Reúnete con tu guía en la céntrica plaza de Puerta Cerrada, un punto de partida simbólico e interesante. Tras una breve bienvenida por parte del guía, comenzarás este tour dando un paseo por las coloridas calles de Madrid mientras aprendes sobre su historia. Visita la preciosa y popular plaza Mayor, explora el mercado de San Miguel y dirígete, a continuación, a la plaza de la Villa, la más antigua de la ciudad. Continúa hacia la famosa Puerta del Sol, hogar de la estatua del Oso y el Madroño. Camina por la calle Arenal hasta llegar a la Ópera. Descubre la plaza de Oriente y los jardines de Sabatini. Admira el impresionante Palacio Real, la antigua residencia de la familia real española, y la catedral de la Almudena. Para finalizar, sigue a tu guía por las calles estrechas y medievales del barrio de La Latina. Contempla sus bonitas y tranquilas plazas, antiguas iglesias y mercados locales. Disfruta de su arquitectura tradicional, conoce el origen de su nombre y aprende por qué esta zona fue antiguamente el centro de la ciudad y el hogar del santo patrón de Madrid.

Madrid: City Tour privado de 2 horas fuera de los circuitos habituales

6. Madrid: City Tour privado de 2 horas fuera de los circuitos habituales

Sumérgete en Chueca, el lado alternativo del Madrid. Aléjese de los senderos turísticos y siga a su guía local en un recorrido privado lleno de sorpresas. Echa un vistazo al mercado de San Antón, la Plaza del Dos de Mayo, el arte callejero local, descubre gemas arquitectónicas y más. Vea y aprenda sobre el lado inesperado de Madrid. Deje que su guía le muestre lugares de reunión y lugares históricos representativos de la zona.

Madrid: tour privado en Segway de 2h por la Casa de Campo

7. Madrid: tour privado en Segway de 2h por la Casa de Campo

Durante este tour en Segway de dos horas, explorarás el parque más grande de Madrid, la Casa de Campo. Pero no utilizarás un Segway normal. Siente la adrenalina mientras conduces un Segway x2 que te permitirá recorrer los diferentes tipos de terreno de la Casa de Campo. Este tour es perfecto para grupos de doce personas o más, así que podrás compartirlo con toda la familia, con un gran grupo de amigos o con otros participantes que busquen vivir una experiecia emocionante en Madrid. Gracias a la compañía de un guía con experiencia, disfrutarás de una excursión personalizada y didáctica en uno de los parques más grandes de Europa.

Madrid: reservar a Local Friend

8. Madrid: reservar a Local Friend

Madrid es una ciudad tan llena de vida y cultura y, aunque puede ser imposible verlo todo en unas pocas horas, obtener una impresión auténtica y memorable de esta ciudad seductora no es imposible con este tour personalizado. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Teniendo en cuenta sus respuestas personales, armarán un itinerario a medida, solo para usted. Tenga en cuenta que esto será delineado pero flexible. Ellos concertarán una reunión con su guía en el lugar más conveniente para usted. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección, o su guía cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán con usted cambios en el itinerario. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Madrid que no conoces y que son difíciles de encontrar en cualquier guía o en Internet, ¡porque son menos conocidos por la multitud pero amados por los lugareños! El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su recorrido privado y deje que su local le muestre el Madrid que le encantará.

Madrid: Fotógrafos de viajes y vacaciones personales

9. Madrid: Fotógrafos de viajes y vacaciones personales

Disfruta de una sesión fotográfica profesional en Madrid, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o una aventura con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá la confirmación de toda la información que necesita, dejando sólo la tarea de conocer al fotógrafo en el día y dejarlos trabajar su magia, capturando sus viajes en un estilo de fotografía contemporánea y sincera. Los fotógrafos son altamente experimentados y son expertos locales que podrán compartir su conocimiento de su ciudad como un viejo amigo. Una vez finalizado tu recorrido fotográfico, recibirás un enlace a tu propia galería en línea (protegida por contraseña) dentro de 5 días hábiles, que contiene tus imágenes editadas profesionalmente, todas ellas gratis para descargar. Este tour fotográfico le permite mirar hacia atrás sobre sus viajes con buenos recuerdos, y un momento que durará toda la vida y más allá.

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Madrid son:

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 70 opiniones

El guía Javon conoce su material y sabe cómo compartirlo de una manera interesante e instructiva. Él hace que su tema cobre vida. Aborda un tema muy difícil respaldando sus declaraciones con fuentes y hechos. También tiene una gran habilidad para relacionarse con la gente y gestionar sus grupos. Es uno de los mejores guías que contraté en Madrid. Hicimos 9 tours en 5 días.

Interesante recorrido histórico por el Madrid de la inquisición. A través de este tour puedes reconstruir aquello que ya no está. Además qué hay un recorrido por el papel de varios personajes históricos durante la inquisición y por qué duró tanto en España.

Nuestro guía ANTONIO Jiménez ha resultado una persona muy preparada y apasionado por esta etapa de la historia española. Nos ha transmitido sus conocimientos de manera práctica pero a la vez cargada de anécdotas y detalles increíbles.

Me ha parecido una experiencia extraordinaria. El guía tenía muchos conocimientos que los ha sabido muy bien compartir con nosotros

Excelente tours! súper recomendable! El guía explicó todo muy bien, comprensible, también respondiendo dudas con mucha amabilidad.