Magere Brug

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Magere Brug: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

1. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

...
Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

2. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Toma asiento y relájate en un crucero de 1 h y 15 min por la ciudad que te servirá para familiarizarte con sus monumentos y su cultura, así como para entretenerte con historias sobre su rico pasado mercantil. La mejor forma de descubrir una de las ciudades más emocionantes de Europa es, sin duda, a bordo de un barco cubierto y con calefacción.  Durante el trayecto, el capitán te llevará junto a numerosos lugares de interés de la ciudad mientras tú te relajas y disfrutas de las vistas y la experiencia. Este crucero se realiza en un grupo con un máximo de 24 personas e incluye un tour inmersivo e interactivo. Durante el tour también tendrás tiempo de sobra para hacer preguntas y pedir recomendaciones para el resto de tu estancia en esta preciosa ciudad. Elige entre una opción a la que puedes añadir barra libre o reserva directamente la que incluye queso holandés, vino y otras bebidas.

...
Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

3. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

...
Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

4. Ámsterdam: crucero de lujo por los canales de la ciudad

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo ecológico. Haz fotos impresionantes y contempla la ciudad de una forma más que relajante, sin tráfico ni aglomeraciones. Admira las increíbles vistas de los lugares más famosos de la ciudad desde el agua mientras el patrón local del barco te aporta datos informativos y curiosidades sobre los diferentes puntos de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega por el museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel. Descubre los barrios populares desde una perspectiva única mientras te relajas en asientos acolchados. Puedes comprar cócteles y bebidas para celebrar la ocasión en el bar de a bordo. Además, recuerda que estás ayudando a que Ámsterdam sea una ciudad ecológica al navegar en barcos que son 100 % eléctricos. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, siéntate y relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

...
Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

5. Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

...
Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

6. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam durante un tour en bici de 3 h. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos, en compañía de un guía experto.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

...
Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

7. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

...
Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

8. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

...
Ámsterdam: alquiler de un hidropedal durante 1 hora

9. Ámsterdam: alquiler de un hidropedal durante 1 hora

El recorrido en bici por los canales ha sido una atracción destacada de Ámsterdam desde 1984. Pedalea por los canales a tu ritmo y lleva contigo a los niños para pasar un rato divertido. Seguro que disfrutan el viaje más que un crucero estándar por los canales de Ámsterdam. Descubre las principales atracciones de Ámsterdam a tu propio ritmo, pasando por muchos de los edificios históricos de la ciudad por el camino. Escoge entre el alquiler de 1 hora o el de 1,5 horas y personaliza tu ruta para que se adapte mejor a tus intereses. Admira el Rijksmuseum, la Casa de Ana Frank, el puente Estrecho y el río Amstel, además de otras atracciones como la Torre Mint, la iglesia de San Nicolás, Gouden Bocht, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado Albert Cuyp y las antiguas puertas de la ciudad. En un día soleado, no hay nada más divertido que pedalear por Ámsterdam en un patín.

...
Ámsterdam: crucero de lujo desde el Rijksmuseum

10. Ámsterdam: crucero de lujo desde el Rijksmuseum

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo ecológico que sale desde el famoso Rijksmuseum. Haz fotos impresionantes y contempla la ciudad de una forma más que relajante, sin tráfico ni aglomeraciones. Admira las increíbles vistas de los lugares más famosos de la ciudad desde el agua mientras el patrón local del barco te aporta datos informativos y curiosidades sobre los diferentes puntos de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII que abundan a orillas de los famosos canales, como Herengracht y Prinsengracht, y las construcciones del siglo XXI que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega cerca del museo Hermitage, maravíllate con la arquitectura neorrenacentista del Koninklijk Theatre Carré y descubre el conmovedor Monumento a la Resistencia Judía desde una perspectiva única. Pasa por el curioso Magere Brug, el elegante Amstel Hotel y la famosa cervecería Heineken Experience. Vuelve a tierra firme con las mejores vistas del Rijksmuseum. Relájate en asientos acolchados y disfruta de la posibilidad de comprar cócteles y bebidas en el bar de a bordo. Además, recuerda que estás ayudando a que Ámsterdam sea una ciudad ecológica al navegar en barcos que son 100 % eléctricos. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. Disfruta de la flexibilidad de un ticket sencillo que puede utilizarse en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Magere Brug

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Magere Brug? Pincha aquí para ver la lista completa.

Magere Brug: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 19,081 opiniones

¡Esta gira fue uno de los aspectos más destacados de mi viaje a Ámsterdam! Red fue una guía muy bien informada y también hizo algunas buenas bromas en el camino. ¡Tres horas parece un viaje largo, pero el tiempo pasó muy rápido! También tuvimos un pequeño descanso en el que disfrutamos de una cerveza con todos en el recorrido. Definitivamente se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender más sobre Ámsterdam con la experiencia típica de andar en bicicleta en la ciudad.

Sin duda una experiencia interesante para hacer en Ámsterdam. Imprescindible el paseo por los canales y muy recomendable la opción de vino y queso. Charly y Kristof hicieron el viaje mucho más amenos. Muy atentos y simpáticos. Repetiríamos.

1000% recommended! The staff was suuuper friendly and very knowledgeable. The wine and cheese were 100% worth it, good taste and limitless.

¡Hermosa experiencia! Se lo recomiendo a todos, lo hicimos al atardecer y ¡fue hermoso!

Muy buena experiencia! Muy recomendable para ver la ciudad desde otra perspectiva!