Málaga
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Málaga Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

El atardecer es, sin duda, el paisaje más bello que puede contemplarse desde el mar. Cada puesta de sol es preciosa a la par que única y es todo un privilegio poder contemplarla desde una embarcación. El catamarán "Mundo Marino" te lleva mar adentro para que disfrutes de este romántico y emocionante momento en el que el sol desaparece lentamente tras las montañas mientras escuchas relajante música chill out y disfrutas de una copa de cava.

...
Málaga: viaje en catamarán al atardecer

2. Málaga: viaje en catamarán al atardecer

Navega en Málaga con un catamarán QUATTRO. Esta es una experiencia náutica única al atardecer para contemplar las vistas de la ciudad de Málaga desde el mar. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

...
Málaga: crucero en catamarán por la bahía

3. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

...
Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

4. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

...
Málaga: Navegación en Catamarán con Natación y Paella

5. Málaga: Navegación en Catamarán con Natación y Paella

Deje que una tripulación experta zarpe para su viaje cómodo y agradable. Viaja sentado o tumbado en la red de malla mientras admiras la costa malagueña a bordo de este espacioso catamarán. Aprovecha las paradas para disfrutar de un baño relajado y tranquilo, lejos de las concurridas playas. Contempla el paisaje mediterráneo mientras descansas al sol o a la sombra. Disfruta de una deliciosa paella a bordo, acompañada de ensalada, frutas y pan antes de regresar al puerto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7 opiniones

Gran experiencia y una vista única de Málaga por la noche, pero debería llevar un poco más de tiempo. Atención, poder acceder a las redes en la parte delantera del catamarán cuesta 6 euros más.

Bastante agradable, el recorrido y la duracion me parece que estan bien ajustadas al precio, es facil ubicarlos una vez que se llega al puerto y la atencion fue excelente.

Excelente! Era mi cumpleaños y me la pase de lujo aparte el personal hizo que todos me cantaran el Happy Bdayyyyy for me Thank youuu!!!!!

paseo en catamarán a las 6 p.m. casi nadie, nos lo pasamos bien si nos divertimos

Muy buena experiencia , muy divertido , y muy bonitas vistas.