Añadir fechas
Cosas que hacer en

Mandalay

Lo más recomendado de Mandalay

Mandalay: visita turística privada de día completo

1. Mandalay: visita turística privada de día completo

Comience su mañana con un traslado desde su hotel en Mandalay y salga a ver a los fabricantes de pan de oro y aprenda sobre la industria. Luego, visite la Pagoda Mahamuni y vea su Buda sentado de 13 pies de altura, una imagen celebrada a nivel nacional que se cree que tiene aproximadamente 2000 años. Desde la pagoda, aprenda más sobre las diferentes industrias que ayudan a Mandalay a prosperar, como la talla de madera y el jade. Explore el mercado de jade y sus estrechos pero vibrantes senderos. Escape del ajetreo y el bullicio y vaya al Monasterio Shwe In Bin, un lugar para la meditación tranquila en Mandalay. Pase más tiempo en la serenidad de la Pagoda Eindawya, una estupa budista. Conozca la larga e interesante historia de la pagoda antes de tomar el almuerzo alrededor de las 12:00 p. m. Después del almuerzo, visite y maravíllese con la estructura del Buda Flaco. Continúe hasta el Palacio Real, un complejo compuesto por más de 40 edificios de madera. Después de pasar tiempo en el complejo del palacio, pase el resto de la tarde visitando varios monasterios y pagodas, como el Monasterio Shwenandaw, famoso por sus escenas doradas de jataka, el Monasterio Atumashi, la Pagoda Kuthodaw, la Pagoda Sandarmuni y la Pagoda Kusinara. Termine su recorrido turístico por Mandalay en Mandalay Hill para ver su mirador con impresionantes vistas del paisaje circundante.

Mandalay: Sagaing, Innwa y Amarapura Sightseeing Tour

2. Mandalay: Sagaing, Innwa y Amarapura Sightseeing Tour

Su día comenzará cuando lo recojan de su hotel de Mandalay City a las 08:00 a.m. Comenzará con un descubrimiento del Monasterio Shwenandaw, un monasterio y templo de teca fina que es conocido por su talla, particularmente las escenas doradas interiores de Yakarta. Luego pasarás al Monasterio Atumashi, que fue construido en 1857 por el Rey Mindon y fue uno de los últimos grandes proyectos de construcción religiosa del rey. La Pagoda Kuthodaw es la siguiente, y se compone de una pagoda dorada, cientos de santuarios que albergan losas de mármol inscritas y varios pabellones. Luego pasarás a la Pagoda Sandarmuni, una estatua que según los informes pesa 40,924.8 libras. Seguirá una exploración de Mandalay Hill, que es una colina de 760 pies. Después de Mandalay Hill, explorarás el Palacio Real. El complejo del Palacio Real es de reluciente reconstrucción de la década de 1990 y es impresionante por su escala, con más de 40 edificios de madera en su interior. La pagoda Mahamuni es un Buda sentado de 13 pies de altura, una imagen celebrada a nivel nacional que se cree popularmente tiene unos 2.000 años de antigüedad. Después de estas exploraciones, será hora de almorzar, después de lo cual comenzará a explorar la ciudad de Sagaing. Después de Sagaing City, continuará hasta Innwa / Ava City, donde alquilará un bote y un caballo y un carruaje para descubrir mejor la zona. Después de explorar por el día, será hora de ver la puesta de sol en el Puente U Bein. Una vez que se haya puesto el sol, partirá de Innwa / Ava City para regresar a su hotel en Mandalay.

Mandalay: tour de día completo de la cultura de Mandalay

3. Mandalay: tour de día completo de la cultura de Mandalay

Comience con una recogida en su hotel en Mandalay a las 08:00 y conduzca hasta Amarapura a 15 kilómetros de Mandalay. Visite un puente de teca U Bein de 200 años de antigüedad, construido en 1782 en el momento en que Amarapura era una capital real. Visita a un taller tradicional de seda tejida a mano. A las 09:30, visite el Monasterio Maha-Gandayon, un famoso monasterio budista, donde más de mil monjes viven y estudian y observan a los monjes en busca de limosnas a las 10:00. El almuerzo se servirá en uno de los restaurantes locales de Myanmar. Después del almuerzo, visite uno de los monumentos religiosos más venerados en la Pagoda Mahamuni. Como Mandalay también es un importante centro de artesanía, también podrá visitar una tienda de artesanos de tapices de kalaga. Visite el Monasterio Shwe In Bin y el Monasterio Golden Palace (Shwe Nandaw / Shwe Kyaung), un magnífico ejemplo de un edificio de madera tradicional y la Pagoda Kuthodaw, el libro de mármol más grande del mundo. Conduce a Mandalay Hill para disfrutar de la belleza panorámica de Mandalay al atardecer. Si el tiempo lo permite, visitará el monasterio de Shwe Kyin para ver las oraciones vespertinas de los monjes. Regreso a su hotel.

Desde Mandalay: traslado privado a Bagan

4. Desde Mandalay: traslado privado a Bagan

Asegure unas vacaciones libres de estrés de principio a fin y reserve su traslado de Mandalay a Bagan con anticipación. Después de que lo recojan de su hotel en Mandalay en un vehículo cómodo con aire acondicionado, siéntese y relájese en el viaje de 4 horas a Bagan. Disfrute de las vistas del paisaje en el camino, incluidas Tada-U y Myothar City. Después de aproximadamente 2.5 horas, tome un descanso en Myingyan antes de continuar hacia su destino final. A su llegada a Bagan, un lugar catalogado por la UNESCO, que lo dejen directamente en su nuevo hotel.

Mandalay: recorrido turístico de medio día

5. Mandalay: recorrido turístico de medio día

Su recorrido comienza con la recogida en su hotel por la mañana o por la noche. A partir de ahí, comienza su recorrido de medio día por Mandalay. Mientras viajas, descubre cómo esta ciudad es la última capital real de Myanmar. Visite el Monasterio Shwenandaw, un templo-monasterio de teca fina conocido por sus tallas, particularmente en su interior. Desde allí, avance hasta el Monasterio Atumashi y la Pagoda Kuthodaw. Esta pagoda dorada se compone de cientos de santuarios, todas con losas de mármol inscritas y varios pabellones. Después de eso, visite la Pagoda Sandarmuni y la Pagoda Kyautkawgyi. Si su tour ha sido reservado por la tarde, pase por Mandalay Hill para observar la puesta de sol. Mandalay Hill es famoso por proporcionar un lugar impresionante para las puestas de sol, y permite a sus visitantes disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad. Al finalizar su actividad, su recorrido concluye con su regreso a su hotel.

Myanmar: Plan de datos en roaming eSIM

6. Myanmar: Plan de datos en roaming eSIM

Haga su viaje a Myanmar sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Myanmar y actualice para obtener cobertura en 8 países, incluidos Tailandia, Singapur y Corea del Sur. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Seleccione 8 países para cobertura en Myanmar, Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Camboya, Corea del Sur. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con nuestro equipo técnico a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Birmania: Telenor El resto de los países está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra

Excursión de un día completo a Monywa desde Mandalay

7. Excursión de un día completo a Monywa desde Mandalay

Temprano en la mañana a las 07:00 a.m., su guía lo recogerá en su hotel en Mandalay y luego lo llevará a Monywa (150 kilómetros, aproximadamente 2 horas). Llegue a Monywa y continúe visitando un sistema de cuevas de arenisca en Pho Win Hills, llamado así por un famoso 'zawgyi' (alquimista) que una vez vivió aquí. Las cuevas de Pho Win Taung, que suman más de cien, están llenas de estatuas y murales budistas. La mayoría exhibe el estilo Innwa, pero algunos pueden datar del siglo XIV. Cerca de allí, visite Shwe Ba Taung, que cuenta con pabellones únicos cortados de la piedra arenisca circundante y llenos de imágenes de Buda. El almuerzo se servirá en un restaurante local. Luego visite la Pagoda Moenyin Thanboddhay, que está a unos 20 kilómetros de Monywa. La estupa central ricamente decorada tiene no menos de 845 estupas más pequeñas a su alrededor. Dentro del patio, verás miles de imágenes de Buda (según se informa, más de 500.000) decorando cada pared, arco y nicho. Los edificios del complejo tienen interesantes relieves de jataka y hay un enorme Buda reclinado (pagoda Shwe Thar Lyaung) cerca. También visitará la Pagoda Aungset Kya, la Pagoda Bodhitahtaung, donde verá 1000 árboles Bo con imágenes de Buda sentadas y la Pagoda Laykyun Sakkya Yattawmu, famosa por la imagen de Buda de pie más alta del mundo. Después de eso, disfrute del viaje de regreso a su hotel en Mandalay.

Desde Mandalay: Excursión de un día completo a Pyin Oo Lwin (Maymyo)

8. Desde Mandalay: Excursión de un día completo a Pyin Oo Lwin (Maymyo)

Por la mañana, tendrá que recoger a las 7:30 a.m. de su hotel en Mandalay y conducir (80 km - 2 horas) en una ruta escénica hacia la estación de la colina fría y una antigua estación de British Hill en Pyin Oo Lwin (Maymyo). Visite el hermoso lago, las cascadas, los jardines botánicos y sus edificios de la época colonial. El camino serpentea abruptamente a través de los jardines de flores, frutas y hortalizas para que disfrute del paseo. Visita al mercado local. Conduzca a través de Maymyo en un "entrenador de escenario" tirado por caballos, que le da la oportunidad de admirar las casas de ladrillo y madera, con aguilones, torretas y chimeneas de estilo inglés. Luego, visite la cascada de agua y los jardines nacionales de Kandawgyi, que fueron diseñados por Sir Harcourt Butler, el ex gobernador de Birmania. Los macizos de flores son similares a los de un jardín rural inglés. El jardín ha sido renovado recientemente y ahora se llama "Jardín Botánico Nacional Kandawgyi". Comer el almuerzo en el restaurante local. Luego pare en una cafetería encantadora para tomar un café antes de regresar por carretera a Mandalay. Regreso a Mandalay y traslado a su hotel.

Desde Mandalay: viaje de un día completo a Sagaing, Inwa, Amarapura

9. Desde Mandalay: viaje de un día completo a Sagaing, Inwa, Amarapura

Disfrute de una visita guiada de un día completo a las tres antiguas capitales de Myanmar y aprenda sobre la vida y la arquitectura budistas. Relájese cómodamente con la conveniente recogida y devolución en el hotel en Mandalay incluida. Salga de su hotel y visite la pintoresca colina de Sagaing, considerada el centro de la vida budista en Myanmar en la actualidad. Contempla la Pagoda Sun U Ponnyashin, el santuario más famoso de la zona. Visite la pagoda Umin Thonze, un templo en forma de media luna que alberga a 45 budas sentados. Pase por uno de los monasterios para aprender sobre la vida diaria de los monjes budistas, luego visite el platero de Ywatung. Descubra la cocina local con el almuerzo en un restaurante local en Sagaing, luego conduzca hasta Inwa. Tome un ferry local a la capital real, ubicada en una isla entre los ríos Irrawaddy y Myitnge. Disfrute de un paseo en carruaje a caballo por la ciudad antigua y visite el monasterio de ladrillo y estuco Maha Aungmye Bonzan. Vea la torre Nanmyint y el monasterio de madera de Bagaya Kyaung. Si el tiempo lo permite, visite los talleres de artesanía local que producen seda, esteras de caña y cuencos de limosna. Pasee hasta el puente de teca U Bein recuperado en Amarapura, luego observe la puesta de sol desde el puente Ava. Finalmente, siéntese y relájese en el viaje de regreso a su hotel en Mandalay.

Preguntas frecuentes sobre Mandalay

¿Cuáles son las mejores atracciones de Mandalay?

Más actividades y cosas que hacer en Mandalay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mandalay? Pincha aquí para ver la lista completa.