Cosas que hacer en
Marken

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Marken

Ámsterdam: un día en Zaanse Schans, Volendam y Marken

1. Ámsterdam: un día en Zaanse Schans, Volendam y Marken

Disfruta de la pintoresca campiña holandesa en un tour de un día en un cómodo autobús.Descubre los famosos molinos de viento y explora la artesanía tradicional holandesa. Aprovecha el wifi gratuito a bordo del autobús antes de tu primera parada en el pintoresco pueblo de Zaanse Schans. Pasea por tu cuenta y admira los molinos y las casas históricas bien conservadas.  La siguiente parada será la localidad pesquera de Volendam. Visita una quesería que todavía utiliza el método tradicional neerlandés para sus elaboraciones y disfruta de una demostración. Degusta un almuerzo por tu cuenta en un restaurante de pescado local antes de visitarel museo de Volendam y una antigua panadería holandesa.Selecciona la opción de tour con todo incluido para realizar más actividades, como un paseo en barco, una visita a un molino de viento en funcionamiento y una demostración de fabricación de zuecos. En Volendam podrás ver los tradicionales vestidos holandeses que tantas veces has visto antes en postales y carteles.A continuación, viaja en el tiempo hasta la pintoresca comunidad insular de Marken.

Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

2. Ámsterdam: autobús por Zaanse Schans, Edam, Volendam, Marken

Empieza este tour de ocho horas en español con un grupo reducido desde Ámsterdam en un autobús de lujo y pon rumbo al norte para visitar los históricos molinos de Zaanse Schans, a orillas del río Zaan. Explora las casas tradicionales del siglo XVII y una serie de bonitos molinos bien conservados que forman parte del patrimonio industrial del país. Continúa tu visita en Edam, una ciudad preciosa conocida en todo el mundo gracias a su queso. Termina el día en Volendam y Marken, donde verás multitud de pólderes, los terrenos pantanosos ganados al mar. Piérdete por callejuelas, admira casas de colores y pasea por ajetreados puertos llenos de barcos de pesca. Tendrás tiempo libre para comprar recuerdos y degustar las especialidades de pescado locales. De regreso en Ámsterdam, te dejarán en el punto de encuentro.

Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

3. Zaanse Schans, Edam y Marken: tour de 1 día desde Ámsterdam

Sumérgete en la cultura de los Países Bajos en este increíble tour a través de las joyas de la campiña neerlandesa. El tour empieza en la estación central de Ámsterdam y se dirige al primer destino del día, Zaanse Schans. Dedica tiempo a admirar los típicos molinos holandeses del pueblo y aprende cómo aun se siguen utilizando en la actualidad. A continuación, dirígete a la zona de Waterland para llegar a la segunda parada del tour, Edam. Pasea por algunos de los lugares más históricos de la localidad, incluyendo la plaza mayor, donde solía celebrarse el famoso mercado del queso. Después, ve a  Volendam para visitar a un productor de quesos locales y aprende del maestro quesero acerca de la producción de los quesos Edam y Gouda. Dirígete después a una fábrica de zuecos para descubrir los secretos de este típico zapato holandés. A continuación, retrocede en el tiempo hasta el siglo XVII mientras paseas por las casas de pescadores del  Marken y explora este idílico pueblo de pescadores.

Volendam: E-Scooter Tour con almuerzo y degustaciones

4. Volendam: E-Scooter Tour con almuerzo y degustaciones

Comience su recorrido en el famoso puerto antiguo de Volendam, empápese del ambiente del pueblo de pescadores y compre recuerdos. Vea el famoso laberinto Doolhof con pequeñas calles y lindas casas, vístase con el disfraz de Volendam y sea fotografiado. Continúe hacia Katwoude, conocida por sus granjas de queso. Visita la quesería tradicional y degusta los diferentes tipos de queso. Dirígete a Monnickendam, conocido por sus ahumaderos, 3 iglesias y astilleros. Vea las hermosas casas hechas de ladrillos de bronce claro, el antiguo puerto y las encantadoras terrazas. Explore el centro de la ciudad y diríjase al puerto para ver los barcos. Deténgase en un café junto al canal para tomar una copa y un refrigerio. Visite un buen restaurante en Monnickendam y disfrute de un almuerzo. Continúe hasta la antigua isla Marken, antiguamente una isla aislada. Vea sus casas características, ambiente agradable y la hermosa vista sobre el Gouwzee y el Markermeer. Deténgase en el viskraam (puesto de pescado) y pruebe un poco de haring (arenque crudo servido con cebolla picada) o kibbeling (pepitas de pescado frito). Desde Marken, toma el barco de regreso a Volendam. Navega a lo largo de la antigua costa de Zuiderzee y aprende todo sobre la fascinante historia y cultura de esta zona.

Volendam: Alquiler de bicicletas eléctricas con ruta de campo sugerida

5. Volendam: Alquiler de bicicletas eléctricas con ruta de campo sugerida

Salga del antiguo puerto de Volendam en su bicicleta eléctrica para explorar múltiples aldeas. A lo largo de la ruta, verá un hermoso molino de viento, muchas praderas, innumerables vacas y ovejas, y cruzará los famosos diques holandeses. Desde Volendam, puede pedir consejo sobre qué pueblos le gustaría visitar con su bicicleta eléctrica. Dentro de una hora puede visitar fácilmente Edam, una ciudad de casi 800 años al norte de Volendam. Edam es famoso por sus callejuelas tranquilas y pequeños canales, las hermosas fachadas de las casas acogedoras y las pequeñas boutiques únicas. También Edam es conocido por su mercado de quesos donde los visitantes pueden probar y comprar varios quesos. Otra ciudad, Monnickendam, también se puede visitar en solo una hora de ciclismo. Cuando camine o navegue por el centro antiguo de Monnickendam, sentirá que ha retrocedido en el tiempo. Si tiene más tiempo para gastar, es muy recomendable que vaya de Volendam a Monnickendam y de Monnickendam a la antigua isla de Marken. Marken es una ciudad impresionante con bonitos puentes sobre los canales pequeños y muy bonitas fachadas de madera.

Desde Ámsterdam: pueblos y molinos, y tour panorámico

6. Desde Ámsterdam: pueblos y molinos, y tour panorámico

La primera parada de esta excursión de 8 horas de duración son los molinos de viento de Zaanse Schans. Después proseguirás a la región de Waterland y visitarás los pueblos de Edam, Volendam y Marken. Tu guía te contará la historia de cada lugar así como de las iglesias y las casas tradicionales del siglo XV. Visita una fábrica donde se hacen los zuecos populares de la región. También aprenderás cómo se elaboran los mundialmente famosos quesos holandeses. Pasa un poco de tu tiempo libre disfrutando de una comida (no incluida en el precio del tour) antes de regresar a Ámsterdam a eso de las 17:30.

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

7. Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion

Volendam y Marken en bicicleta: tour de día completo

8. Volendam y Marken en bicicleta: tour de día completo

Siéntete como un local en tu bicicleta y descubre el campo al norte de Amsterdam en un tour privado guiado de 8 horas en bicicleta desde Amsterdam. Su guía experimentado y amable está a su servicio todo el día. Desde el punto de encuentro central de Ámsterdam, tomará el ferry hacia el norte de Ámsterdam. Disfruta de un pintoresco viaje de 90 minutos a la isla de Marken. Pase por pequeños pueblos como Durgerdam y Uitdam, justo al norte de la ciudad. Pasee por las pintorescas calles de Marken y disfrute de las impresionantes vistas de Markermeer. Visite un museo para descubrir cómo vivía la gente de Marken y disfrutaba de su tiempo libre. Lo siguiente es una media hora en barco hasta Volendam. A su llegada a Volendam, puede disfrutar de un breve recorrido a pie por este famoso pueblo de pescadores. Este típico pueblo de pescadores con su bullicioso puerto, pequeños edificios y casas y lugareños con ropa tradicional holandesa ha sido una importante atracción turística desde 1875. Su guía lo llevará a caminar por las partes más antiguas de la ciudad, explorando un laberinto de giros y recurre a sitios como la Iglesia de San Vicente, el Stolphoevekerk de madera y el Visafslag (Subasta de pescado). El siguiente es el encantador pueblo medieval de Edam, también conocido como la perla del Zuiderzee. Las antiguas calles y los tranquilos canales de Edam están bordeados por hermosos edificios del siglo XVII, que incluyen la torre inclinada Carillon, la Gran Iglesia y el ayuntamiento. El más famoso en Edam es sin lugar a dudas la casa de pesaje pública, donde en verano todavía todos los miércoles se vende el famoso queso Edam.

Ámsterdam: tour privado de molinos de viento, Edam, Volendam y Marken

9. Ámsterdam: tour privado de molinos de viento, Edam, Volendam y Marken

Descubre encantadores pueblos criados en la tradición holandesa en este tour exclusivo. A solo 20 minutos de Ámsterdam, te espera la tradicional campiña holandesa. Aprecia el paisaje y visita el museo al aire libre en Zaanse Schans, que recrea una ciudad industrial llena de molinos de viento por los que los holandeses son tan famosos. Explora el interior del molino y huele todas las especias que se usan aquí. Conozca los muchos modos de operación y producción en estos molinos. Luego, viaje al pueblo de Marken a través de un camino sinuoso y solitario que se construyó en 1957. Este lugar histórico permanece bien conservado hasta el día de hoy. Visite una granja en el área y aprecie la artesanía de alta calidad utilizada para producir queso Gouda. Su recorrido incluye una extensa degustación. Volendam, el antiguo pueblo de pescadores, es la última parada del recorrido. Piérdete entre las llamativas casas de madera y un laberinto de calles estrechas y canales. Disfrute de tiempo libre para pasear por las calles y explorar las tiendas. Si tiene hambre, ábrase camino a través de los numerosos puestos de comida y restaurantes del puerto, probando el pescado local a medida que avanza.

Volendam: alquiler de bicicletas eléctricas

10. Volendam: alquiler de bicicletas eléctricas

Sal del antiguo puerto de Volendam en tu súper genial E-fatbike para explorar múltiples pueblos. A lo largo de la ruta verá un hermoso molino de viento, muchos prados, un sinnúmero de vacas y ovejas y cruzará los famosos diques holandeses. Estarás navegando sobre el dique, para que puedas ver (e incluso sumergirte) el lago, el 'Gouwzee'. También puede montar metros debajo del nivel del mar a lo largo del dique para experimentar cómo los lugareños holandeses viven detrás de los diques. Desde Volendam puede elegir o ser avisado de las aldeas que le gustaría visitar con su E-fatbike. Dentro de una hora puede visitar perfectamente Edam, una ciudad de casi 800 años al norte de Volendam. Edam es famosa por sus tranquilos callejones estrechos y pequeños canales, las hermosas fachadas de las acogedoras casas y las exclusivas pequeñas boutiques. También Edam es conocida por su mercado de quesos, donde los visitantes pueden probar y comprar una gran cantidad de quesos. También se puede visitar otra ciudad, que se llama Monnickendam, en solo una hora. Al caminar o pasear por el antiguo centro de Monnickendam, sentirá que retrocedió en el tiempo. A lo largo de las calles verás hermosas casas hechas de ladrillos de bronce claro. También vale la pena visitar el antiguo puerto con sus bonitos barcos y encantadoras terrazas. Un punto culminante absoluto en Monnickendam es la cervecería, donde se puede ver dónde y cómo se elabora la cerveza, donde se pueden degustar las salchichas caseras y disfrutar de la hermosa terraza junto al agua. Cuando tenga más tiempo para gastar, le recomendamos que haga un recorrido de Volendam a Monnickendam y de Monnickendam a la isla anterior, Marken. Marken es una ciudad impresionante con hermosos puentes sobre los pequeños canales y fachadas de madera muy bonitas. Como a la isla solo se puede llegar por el dique de 10 kilómetros de largo, la pequeña ciudad está rodeada de agua, donde vuelve a quedar muy claro cómo los holandeses se enfrentan a vivir bajo el nivel del mar. Desde Marken es posible tomar el barco de vuelta a Volendam. El Volendam-Marken Express sale cada 30 minutos de Marken a Volendam y es posible llevar su E-bike en el barco. Después de un crucero de 30 minutos, volverá a Volendam, donde podrá conducir por debajo del dique hasta la compañía de alquiler para traer de vuelta su E-fatbike.

Más actividades y cosas que hacer en Marken

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Marken? Pincha aquí para ver la lista completa.

Marken: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6,425 opiniones

hicimos el tour con la guía Miguel y el autista Jan. El tour desde el principio fué muy divertido y interesante, Miguel fué muy premuroso con nosostras ya que venimos de Italia. Apreciamos la puntualidad y en general el tuor està muy completo considerando una buena calidad precio-ofertas. Queremos aconsejar este tour a todos para conocer un poco màs sobre este bonito país, que tiene una curiosa historia y muchas curiosidades. Gracias por todo!

Los lugares cerca recorridos en el tour fueron espectaculares, me gusto mucho la actitud, energía y explicación a lo largo del tour de la guía Patricia y la comodidad del bus en que ibamos. Solo añadiría un poco más de tiempo en Zaanse Schans porque todo a vuelo de pajaro para que el tiempo diera. Sin duda quedo enamorada de estos maravillosos paisajes y lugares

Excelente excursion, con una guia , Sara, fenomenal, y donde se ven y se aprenden muchas cosas. El tema diques fundamental

The tour was amazing and the guide super friendly, funny and made is the trip super interesting. Definetely a great tour.

Muy recomendable, excelente guía y todo muy lindo y rico.