Medellín

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Medellín

Más actividades y cosas que hacer en Medellín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medellín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Medellín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1920 opiniones

El mejor tour que hice en Medellín, el guía no tiene comparación, es súper genial, muy buena gente y nos trato suuuuuper bien, es una persona abierta a cambios y extremadamente amigable, los equipos están en excelente estado, súper cómodos, es un poco más costoso pero la bici eléctricas valen la pena la 1000%, un tour que no te puedes perder en Medellín, en viaje fue un bueno y el guía tiene mucha información de la ciudad, enserio no se van a arrepentir.

Muy interesante todo el recorrido y muy valiosa toda la información ofrecida... El Guía Mi tocayo José Luis muy bien preparado y simpático... Dispuesto siempre a contestar mis preguntas y curiosidades... Me gustó mucho la Comuna 13 por la Historia que encierra y lo de las escaleras eléctricas. Lo he estado recomendó desde ese mismo día.

Excelente experiencia, y nuestro guía Mauricio el mejor de todos. La empresa por igual super responsable. SIn duda alguna los recomiendo y pidan a Mauricio.

Excelente, una de las mejores experiencias vividas y Laguna Ginna, excelente persona y un talento increíble para ser guía, recomendado al 1000%

Muy atentos los guías, sin duda es una experiencia qué hay que vivir si vienen a Medellín.