Mercado de La Boquería

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mercado de La Boquería: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Esta visita turística de Barcelona se compone de 3 rutas diferentes con más de 40 paradas para elegir. Contempla las principales atracciones desde un autobús de dos pisos con techo descubierto, y pasa todo el tiempo que desees en los lugares que te interesen. Bájate en otros puntos de interés, incluyendo el Barrio Gótico y explora las calles medievales de este distrito o visita el fascinante Museo Picasso que alberga una de las colecciones más grandes de la obra de Picasso en el mundo. La Rambla es otra de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. Bájate aquí y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con incontables bares y restaurantes.  Algunos de los edificios de la ciudad han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De especial consideración son los trabajos del arquitecto Antoni Gaudí, que pueden contemplarse en distintos lugares de la ciudad. Su obra más conocida es la inmensa aunque aún sin concluir catedral, la Sagrada Familia. Se ha convertido en un símbolo de Barcelona conocido en el mundo. Otras obras de Gaudí que pueden contemplarse en el tour son su famosa Casa Batlló, Casa Milá y el Parque Güell. Frecuencia: 25 minutos Duración: 120 minutos Las paradas de las rutas turísticas son las siguientes:  Línea roja 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Francesc Macià - Diagonal 5. Estació de Sants 6. Creu Coberta 7. Plaça d’Espanya 8. Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe 9. Poble Espanyol 10. Museo Nacional de Arte de Cataluña. 11. Anillo Olímpico 12. Fundació Joan Miró 13. Telefèric de Montjuïc 14. Miramar - Jardins Costa i Llobera 15. World Trade Center 16. Colom - Museu Marítim 17. Port Vell 18. Museo de la Historia de Cataluña 19. Port Olímpic 20. Zoo 21. Pla de Palau - Parc de la Ciutadella 22. Barri Gòtic  Línea azul 1. Plaça de Catalunya 2. Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies 3. Passeig de Gràcia - La Pedrera 4. Sagrada Família. 5. Eixample 6. Parque Güell 7. Tramvia Blau - Tibidabo 8. Sarrià 9. Monestir de Pedralbes 10. Palau Reial - Pavellons Güell 11. Futbol Club Barcelona 12. Diagonal Les Corts 13. Francesc Macià – Diagona 14. MACBA - CCCB

Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

2. Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo, aceitunas, queso manchego y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras saboreas tus tapas y pintxos caseros, el chef comenzará a preparar los ingredientes para la paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

3. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Clase de cocina de español de medio día y Boqueria Market Tour

4. Clase de cocina de español de medio día y Boqueria Market Tour

Disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en Barcelona, y aprender a cocinar una comida española clásica, o platos catalanes en un estilo "tapas". Disponible como una opción de mañana o tarde, visitas matutinas incluyen una visita al mercado de La Boquería en Las Ramblas, uno de los mercados más emocionantes en el centro de la ciudad. Unirse a la cocina sobre un recorrido detrás de las escenas para cumplir con los proveedores; algunos procedentes de generaciones de comerciantes del mercado. Obtener información acerca de los productos agrícolas cultivados localmente, y seleccionar los ingredientes para su clase de cocina. Una vez en la cocina, preparar un menú de 4 platos de paella, sopa, aperitivo y postre. Cada miércoles por la mañana la clase se centra en los sabores catalanes, con platos preparados en el estilo de "tapas". Pon manos a la ayuda de los chefs españoles bilingües con formación profesional, y seguir sus consejos si usted es un cocinero experimentado o novato. Una vez que sus platos son completa, sentarse a saborear su éxito, con maridaje de vinos (blanco) Rioja (rojo) y de Galicia.

Barcelona: tour nocturno de tapas y espectáculo de flamenco de 4 horas

5. Barcelona: tour nocturno de tapas y espectáculo de flamenco de 4 horas

Este recorrido combinado de 4 horas comienza con una caminata con su guía profesional por el área de las Ramblas, donde descubrirá los sitios más interesantes del casco antiguo de Barcelona. Durante su caminata, aprenderá sobre las tradiciones culinarias españolas y catalanas en el camino. Te dirigirás a la parte antigua de la ciudad para visitar un bar típico español y disfrutar de deliciosas tapas y bebidas. A continuación, pasarás a un teatro flamenco típico para disfrutar de un emocionante espectáculo de baile y canto de 40 minutos. Según la tradición, los gitanos catalanes han creado una forma de flamenco que es famosa en todo el mundo.

Barcelona: tour autobús turístico y estadio del Camp Nou

6. Barcelona: tour autobús turístico y estadio del Camp Nou

En este tour de la ciudad puedes subir y bajar todo el día con el mismo ticket. Descubre la historia de la ciudad gracias a la comodidad de una audioguía con auriculares disponible en 15 idiomas diferentes. Además, recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida, tienen un techo corredizo en caso de lluvia y están equipados con asientos anatómicos. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay 2 rutas: la ruta este y la oeste. La frecuencia con la que los autobuses acuden a las paradas varía según la temporada (entre 5 y 20 minutos) y cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Ruta Este/Verde: Plaza Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Puerto Viejo, Museo de Historia de Cataluña, Barceloneta, Puerto Olímpico, *Playa del Bogatell, *Playa Nova Mar Bella, *Forum, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinto Modernista San Pau, parque Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló. (*)Tour en invierno (2/11 al 25/03): estas paradas se sustituirán por el Zoo de la Ciutadella y Teatre Nacional-Auditori. Ruta Oeste/Naranja: Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, El Born-Ciudadela-zoo, Paseo de Colón, World Trade Center, Jardines de Miramar, Fundación Joan Miró, el Anillo Olímpico, el Museo Nacional de Catalunya (MNAC), el Pueblo Español, Caixa Fòrum-Pabellón Mies Van Der Rohe, Plaza de España, Estación de Sants, Camp Nou (F. C. Barcelona), Plaza Pio XII-Palacio Real-Pabellones Güell-Monasterio de Pedralbes, l'Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló, Plaza Cataluña. Camp Nou Experience: tour y museo del F.C. Barcelona. Comienza en la primera planta del museo, que se renovó el 12 de junio de 2010. Es un museo moderno con enormes paredes interactivas, vitrinas nuevas y una amplia colección de objetos que muestran la historia del F. C. Barcelona y explican los valores que han hecho que el Barça sea "más que un club". Esta experiencia por el Camp Nou sigue los pasos de jugadores que han hecho historia, como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho, entre otros. Visitarás las zonas más destacadas del Camp Nou, como el vestuario de los visitantes y el túnel que va al campo, desde donde podrás ver unas vistas panorámicas de todo el estadio. Además, entrarás al estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y el cuadro de prensa. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso.

Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

7. Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

Comience su recorrido en las famosas Ramblas en el corazón del centro de la ciudad. Camine por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería. Pase por el Gran Teatre del Liceu, uno de los mejores edificios modernistas y uno de los teatros de ópera más importantes de Europa. Eche un vistazo a la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí demostró su dominio de la luz y creó hermosas formas. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme Estatua de Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más linda que jamás verás. A continuación, tome el Funicular de Montjuic y disfrute de las impresionantes vistas del icónico horizonte de Barcelona. Llegue al castillo de Montjuic para disfrutar de una visita privada solo para su grupo pequeño. Descubre cómo el castillo de Montjuic ha sido una fortaleza militar desde sus inicios, siendo testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de los varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Recibe acceso a la Torre del Castillo, desde donde puedes admirar vistas de 360 grados de Barcelona. Aprovecha la oportunidad única de tomar tus mejores fotos de Barcelona al atardecer. Continúa tu recorrido para pasar por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. En el camino, deténgase en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales combinadas con un vino o una cerveza local. Después de su descanso, prepárese para asistir al encantador espectáculo de la Fuente Mágica construida para la Exposición Universal de 1929 y se suponía que era una instalación temporal, pero a los visitantes y la gente de Barcelona les encantó tanto que decidieron conservarla. Déjate fascinar por el colorido agua danzante de la fuente.

Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

8. Barcelona: tour a pie con el castillo de Montjuic y el teleférico

Comience su recorrido en las famosas Ramblas, el corazón del centro de la ciudad. Disfrute de este recorrido a pie por el casco antiguo y visite el famoso mercado de la Boquería, considerado uno de los mejores mercados del mundo por su diseño modernista y la riqueza de productos que ofrece. Pase por el Gran Teatre del Liceu, un ejemplo clásico del modernismo catalán, así como por el Palau Güell, uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura de Antoni Gaudi. Continúe su recorrido a pie para descubrir Raval, el distrito más multicultural y apartado del casco antiguo, que atrae a personas de diversos orígenes sociales, culturales y geográficos. Visita la Rambla del Raval para tomar una foto con la enorme estatua de gato de Fernando Botero, quizás una de las estatuas más hermosas que jamás hayas visto. Toma el funicular de Montjuic y prepárate una vista panorámica de Barcelona. Disfrute de las impresionantes vistas desde el teleférico de Montjuic mientras contempla el icónico horizonte de Barcelona. En la parte superior del funicular, llegará al castillo de Montjuic, disfrutando de una visita privada exclusivamente con su pequeño grupo. Explore la fortaleza militar y disfrute de acceso a áreas exclusivas, como las mazmorras del edificio. Saliendo de las mazmorras, diríjase a la torre del castillo de Montjuic para disfrutar de los puntos de vista panorámicos más espectaculares de la ciudad: si el día es lo suficientemente claro, verá todo el camino hasta los Pirineos. Luego, regresará al casco antiguo en el teleférico, en el momento perfecto para disfrutar de una deliciosa comida de tapas. Asegúrese de recoger algunas recomendaciones de su guía para los mejores restaurantes para visitar.

Barcelona: tour gastronómico y de historia

9. Barcelona: tour gastronómico y de historia

Únete a un viaje mágico de 2000 años a través de uno de los barrios más vibrantes, Barri Gotic. Su entusiasta y conocedor guía dará vida a la historia de Barcelona en su viaje de degustación de 2,5 a 3 horas. Durante su recorrido, mezcle la historia con las tradiciones del vecindario que explora con comida maravillosa y auténtica, como la famosa Botifarra y el legendario Pa amb Tomaquet. Ningún viaje se completa en Barcelona hasta que incluye una visita al mundialmente famoso Mercado de la Boquería. Explore los coloridos puestos llenos de todo tipo de comida y sorprendentes sabores y aromas. Sigue a tu guía gourmet por los pasillos estrechos y explora antes de probar algunas carnes curadas, quesos de producción local y más picaduras. Esta experiencia es lo mejor de ambos mundos, todo en una gira increíble. Sumérgete en las calles y callejones medievales de la antigua ciudad romana de Barcino, hoy en día Barcelona, mientras saboreas sus comidas y bebidas en bares seleccionados que recordarás mucho después de que finalice tu viaje.

Tour de 2 horas del casco y el Barrio Gótico de Barcelona

10. Tour de 2 horas del casco y el Barrio Gótico de Barcelona

Descubre los yacimientos del asentamiento romano de hace 2000 años en Barcelona. Deja que tu imaginación recree el foro romano en la actual Plaça de Sant Jaume, que incluso ahora, 20 siglos después, conserva el poder político de Cataluña. Con este tour guiado de 2 horas caminarás junto a una de las murallas romanas mejor conservadas del mundo y escucharás historias de los baños romanos de Pati Llimona. Admira la arquitectura y los edificios monumentales del barrio Gótico y siéntete como si hubieras viajado en el tiempo hasta la Edad Media. Quedarás impresionado por la increíble Plaça del Rei con el Palacio del Virrey y el precioso Palacio Real. Fue aquí donde los Reyes Católicos le dieron la bienvenida a Cristóbal Colón cuando volvió de su primer viaje a las Américas. Contempla la catedral de Barcelona y la basílica de Santa María del Mar, los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. Santa María del Mar se construyó en muy poco tiempo teniendo en cuenta sus dimensiones. Este barrio está lleno de bares de moda, restaurantes y boutiques, por lo que te permitirá vivir la verdadera esencia de Barcelona. Camina por las famosas Ramblas y descubre por qué los visitantes aprecian tanto esta ciudad. En esta concurrida zona peatonal podrás disfrutar de espectáculos callejeros, pequeñas cafeterías y cocina tradicional catalana. Acércate al famoso mercado de La Boquería y saborea las tradiciones gastronómicas de los catalanes en sus coloridos puestos.

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de La Boquería

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de La Boquería? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de La Boquería: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3,891 opiniones

El bus turístico es una muy buena opción para conocer los puntos emblemáticos de Barcelona. Pienso debería extenderse un poco más el horario al menos hasta las 10, ya q aún hay sol en esta época del año y se podría aprovechar más el tiempo. Por poner una pega la parada del bus en el Park Güell queda muy lejos de la entrada del parque y a la hora de salir pues también queda lejos de la salida. Hay q caminar mucho y no está claro por donde llegar al parque, o a la parada en el camino de retorno

El tour por la ciudad da una idea al visitante de qué poder visitar y conocer en Barcelona. Permite hacerlo al bajarse y volver a subirse en todos los lugares que nos gusten. Además el servicio es muy eficiente porque. El tiempo de Espera es corto

¡Esta fue una gira fantástica! ¡El chef estaba realmente bien informado y era súper divertido! ¡Obtienes mucha sangría y paella! Bien vale la pena el precio de la experiencia!

Solo el sábado había muy pocos autobuses o servicio muy lento de la línea azul

Agradable y sabroso descanso en una ciudad ocupada.