Metropolitan Museum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 obras que no te puedes perder en el Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte es la galería más grande de los Estados Unidos, con una colección permanente incomparable que alberga obras desde el antiguo Egipto hasta artistas estadounidenses contemporáneos. Consigue un plano en el mostrador de información y encuentra algunas de sus obras más importantes.

  • "La pequeña bailarina de 14 años" de Edgar Degas

    1. "La pequeña bailarina de 14 años" de Edgar Degas

    Degas fue famoso por sus pinturas, pero después de su muerte se encontró una gran colección de estatuas, incluida esta maravillosa representación de una estoica bailarina. Segundo piso, 815.

  • “Washington cruzando el Delaware” de Emanuel Leutze

    2. “Washington cruzando el Delaware” de Emanuel Leutze

    Esta icónica pieza de la historia de Estados Unidos muestra a George Washington encabezando un ataque secreto durante la Guerra de la Independencia. Segundo piso, 760.

  • "Campo de trigo con cipreses" de Vincent van Gogh

    3. "Campo de trigo con cipreses" de Vincent van Gogh

    Solamente Van Gogh es capaz de infundir tanta emoción en un paisaje. No puedes perderte esta obra maestra del impresionista holandés. Segundo piso, 823.

  • El templo de Dendur

    4. El templo de Dendur

    En la sala más bella del MET, con un enorme ventanal con vistas al Central Park, se encuentran las ruinas de este bello templo del antiguo Egipto construido en el año 15 d.C. Primer piso, 131.

  • “La gran ola de Kanagawa” de Katsushika Hokusai

    5. “La gran ola de Kanagawa” de Katsushika Hokusai

    Comúnmente conocidad como "La ola”, esta impresión sobre madera es una de las obras más famosas del arte japonés. Segundo piso, 225.

Planeando tu visita

  • Horario

    El museo abre los 7 días de la semana. De domingo a jueves, de 10:00 a 17:30, y los viernes y sábados de 10:00 a 21:00.

  • Entradas

    El precio de la entrada, aunque gratis, en realidad está basado en un sistema de "paga lo que puedas". En cualquier caso, es necesario un ticket para entrar. El precio recomendado de la entrada de adulto es de 25 USD. ¡Sé más listo y reserva por internet!

  • Transporte y direcciones

    El precio del aparcamiento es, como mínimo, de 20 USD, así que vete en metro para ahorrar en transporte. El museo está situado en la 82nd Street y Quinta Avenida. Toma la línea 1, 4, 5 o 6 de metro hasta 86th Street y camina durante tres manzanas hacia el oeste.

  • Visita el jardín del tejado

    Asegúrate de visitar el jardín de esculturas para disfrutar de una vista increíble de Central Park y los rascacielos de Manhattan.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Domingo a jueves: de 10:00 a 17:30. Viernes y sábado: de 10:00 a 21:00.
  • Precio
    El precio recomendado es de 25 USD, pero no es obligatorio.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Hay visitas guiadas y audioguías, pero también puedes hacerte con un plano y ver las obras de arte por tu cuenta.
  • Cómo llegar
    Puedes llegar con las líneas 1, 4, 5 o 6 de metro hasta 86th Street y caminar tres manzanas hacia el oeste.
  • Consejos adicionales
    Las mochilas y bolsos grandes deben dejarse en el guardarropa. Puedes ahorrar tiempo si dejas tus pertenencias de gran tamaño en casa.

Metropolitan Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3537 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Si eres fan, lo disfrutas mucho. Y si no también pues te sirve de tour para conocer distintas partes de Manhattan. Cómo fan lo disfrutas mucho y la guía que nos toco lo hizo muuuy divertido. Sin duda lo recomiendo

Lo mejor que pueden hacer para viajar NY evitas filas y ahorras mucho dinero no tuve ningún problema con el pase ! Excelente lo recomiendo 100%