Mezquita-catedral de Córdoba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mezquita-catedral de Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mezquita-catedral de Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mezquita-catedral de Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9,634 opiniones

La visita fue una maravilla gracias a la guía Estefanía que nos hizo muy amena la visita. Quiero agradecer su labor y su atención durante la visita guiada. Le doy un 10 a Estefanía. Y le agradezco que nos hiciera pasar un rato tan bueno. Por favor transmitan mi felicitación a la guía. Volveré a realizar más visitas con ustedes pero siempre que se realicen con la mejor guía de Cordoba. Muchas gracias Estefanía.

Visita espectacular y magníficamente bien contada por Paloma, que nos ha tenido enganchadas a sus explicaciones de las mil y una noches durante toda la visita. Muchísimas gracias, Paloma. ¡Volveremos!

una experiencia fenomenal la guia que nos toco Paloma una excelente profesional y nos realizo el tour muy ameno por los principales monumentos y la juderia. lo recomiendo

Muy buena experiencia. Totalmente recomendable hacer visita con guía para entender mejor la historia y el porqué de todo.

Excelente visita, gran profesionalidad de las guías que nos acompañaron, te hacen vivir la historia en cada rincón