Mezquita Jumeirah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mezquita Jumeirah: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

1. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

Tour nocturno Big Bus: tour de Dubái en autobús turístico

2. Tour nocturno Big Bus: tour de Dubái en autobús turístico

Experimenta las mejores vistas de Dubái con su iluminación nocturna en este tour de 2 horas y media en autobús que te lleva por la ciudad mientras aprendes sobre la historia del que es por muchos el mejor lugar para vivir en Oriente Medio. Conoce esta increíble, moderna y vibrante ciudad desde una perspectiva completamente nueva. Muévete por Dubái en un autobús de dos plantas mientras pasas por los lugares más famosos de la ciudad. Los comentarios grabados disponibles en 12 idiomas te lo contarán todo sobre Dubái y sus tradiciones, monumentos ya existentes y futuros proyectos. Bájate del Big Bus en el centro comercial Wafi y disfruta del espectáculo de luces y sonido de tema egipcio en el patio de las pirámides. Contemplarás el impresionante Deira City Centre, el Hotel Wafi y Raffles, y la Sheikh Zayed Road, parte de la autopista más larga de los Emiratos Árabes Unidos. Luego, admira el Burj Khalifa, la estructura más alta creada por el hombre; con sus 830 metros es algo realmente espectacular de ver. Desde allí, explora otras de las atracciones más famosas de la ciudad, incluyendo los centros comerciales Dubai Mall y Mall of the Emirates, el Hotel Atlantis en The Palm, el Jumeirah Mosque, la calle Al Dhiyagah, Downtown Bur Dubai, el puente Maktoum, y muchos más.

Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

3. Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús cómodo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el distrito histórico de Al Bastakiya. Descubre el Museo de Dubai, situado en el fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube a la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

Dubái: tour histórico de un día de lo más destacado

4. Dubái: tour histórico de un día de lo más destacado

Explora los lugares históricos y la arquitectura moderna de Dubai en un recorrido turístico panorámico de 4 horas a bordo de un lujoso autobús con aire acondicionado o un vehículo privado. Estarás en compañía de un guía experimentado, y te pasarán a recoger en tu hotel del centro de Dubai. Conoce los emplazamientos de la antigua Dubai y empápate de la vibrante y cosmopolita ciudad moderna. El tour comienza con una parada en el monumento icónico de Dubai, Hotel Burj Al Arab, donde tendrás tiempo para tomar algunas fotos de este edificio con forma de vela antes de ir a Jumeirah, la pintoresca y residencial zona de Dubai que también alberga la impresionante Mezquita de Jumeirah. Continúa hacia Al Bastakiya para explorar la parte antigua de Dubai y llega hasta el Museo de Al Fahidi Fort. A continuación, súbete a un abra, uno de los icónicos taxis acuáticos de Dubai y cruza Dubai Creek hacia al zoco de las especias. Saborea el aroma del zoco y disfruta de tiempo libre para realizar tus compras en en el zoco del oro, antes de tu regreso al hotel.

Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

5. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

Dubái: tour de medio día en inglés o alemán

6. Dubái: tour de medio día en inglés o alemán

Echa un vistazo a Khawr Dubayy, el entrante de Dubái, antes de ir a la histórica zona de Al Bastakiya para ver las torres eólicas. Después cruza a la zona de Deira en abra o taxi acuático. Recorre los zocos de especias y oro y maravíllate ante la mezquita de Jumeirah y el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Disfruta de tiempo libre en el tradicional zoco de Madinat Jumeirah antes de dirigirte a Palm Jumeirah para visitar el hotel Atlantis the Palm. Observa las especies marinas de Ambassador Lagoon en el acuario Estancias Secretas (Lost Chambers). Da un paseo por Marina Walk y después conduce por la carretera de Sheikh Zayed mientras admiras las impresionantes vistas de los rascacielos. Haz una parada en el Dubai Mall y maravíllate ante el Burj Khalifa antes de regresar a tu hotel.

Dubái: tour tradicional de 4 horas

7. Dubái: tour tradicional de 4 horas

En este tour de 4 horas experimentarás Dubái desde sus inicios como pequeño pueblo pesquero en Dubai Creek hasta la espectacular metrópoli en la que se ha convertido. Comienza la excursión en el histórico e interesante distrito de Al Bastakiya y visita el Museo de Dubái en el antiguo fuerte Al Fahidi. Después, súbete a un taxi acuático o "abra" para atravesar Dubai Creek y disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad mientras te diriges al distrito de Deira. Cuando llegues te maravillarás con la increíble variedad de especias exóticas en el Zoco de las Especias. También puedes aprovechar para comprar algún souvenir cuando visites el Zoco del Oro. Haz dos paradas para sacar fotos, la primera en la Gran Mezquita de Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí, y la segunda en el Hotel Burj Al Arab.

Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

8. Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

En este recorrido, tenga la oportunidad de descubrir la espectacular y animada metrópolis de Dubai. La ciudad, desarrollada a partir de un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek, se presenta hoy como una metrópoli glamorosa del Golfo Arábigo. Sus visitas comienzan con paradas fotográficas de algunos hoteles emblemáticos como el famoso Burj Al Arab de 7 estrellas y The Palm Island, que alberga el Atlantis Hotel, respectivamente. Luego, dirígete a la impresionante Gran Mezquita de Jumeirah para otra parada fotográfica. Si se selecciona, disfrute del almuerzo en el Dubai Mall en un restaurante. Estarás justo debajo del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y pasarás 2 horas en el centro comercial más grande del mundo, "The Dubai Mall", donde podrás disfrutar de las compras y explorar las muchas atracciones del centro comercial. Después de eso, comience su viaje de regreso a Abu Dabi pasando por el famoso centro comercial Emirates. Llegando a Abu Dhabi después de un viaje de 1,5 horas.

Ciudad de Dubai: tour privado de día completo

9. Ciudad de Dubai: tour privado de día completo

Descubra el contraste de la ciudad de Dubai y admire no solo los barrios históricos de la ciudad, sino también el Dubai moderno y futurista durante este recorrido de 8 horas. Admire la arquitectura y el horizonte únicos de Dubái durante una parada para tomar fotografías en Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo con 828 metros y el ascensor más rápido del mundo. Viaja 124 pisos hacia el cielo en menos de un minuto. Después, visita al Souk Madinat, un centro comercial de estilo árabe con muchas tiendas y restaurantes. Este lugar ofrece una interesante mezcla de tradición y modernidad y lo invita a la majestuosa vista del lujoso hotel Atlantis en Palm Island. Finalmente, sumérjase en la historia y la cultura de la herencia de Dubai realizando un recorrido acuático tradicional a través de Dubai Creek hasta un mercado típico árabe de especias y oro. Déjese encantar por la fragancia de Oriente y el brillo del oro.

Tour de medio día por la ciudad de Dubái

10. Tour de medio día por la ciudad de Dubái

Únete a este tour de cuatro horas y obtén una visión general de Dubái, el segundo emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Viajando en un cómodo vehículo con aire acondicionado, comenzarás el tour con una parada en Dubai Creek, el alma de Dubái. Verás los dhows de colores, los taxis acuáticos, los elegantes yates y las lanchas rápidas en el horizonte azul. Recorre Bastakiya, el fuerte de Al Fahidi, el Tribunal Soberano, la Mezquita Vieja, la calle del tejido, el Banco Central y el Ministerio de Hacienda. Disfruta de los aromas y los sonidos del desierto en los zocos de especias y oro. El paisaje de Dubái está en constante cambio, pero podrás conocer cómo era en el pasado en el Museo de Dubái. Continúa hacia Jumeirah Road, pasando por Dry Docks Dubai y la histórica Casa de la Unión, con paradas para hacer fotos en la hermosa mezquita de Jumeirah. Continúa para echar un vistazo al llamativo hotel Burj Al Arab, el primer hotel de siete estrellas, diseñado para parecerse a una vela gigante. Mira hacia arriba mientras pasas por el edificio más alto del mundo, el monumental Burj Khalifa.

Más actividades y cosas que hacer en Mezquita Jumeirah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mezquita Jumeirah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mezquita Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5,857 opiniones

Quiero darle las gracias al señor de origen argelino, que nos cambió los tickets electrónicos por el físico, y que me explicó todo à la perfection antes de subir al autobús en JBR the beach, unas semanas antes se portó igual de fantástico con mi familia, no me acuerdo del nombre pero me gustaría que la compañía le transmita mi agradecimiento. I want to thank the man of Algerian origin, who changed our electronic tickets for the physical one, and who explained everything to me perfectly before getting on the bus at JBR the beach, a few weeks before he behaved just as fantastic with my family, I don't remember the name but I would like the company to convey my thanks.

Si estaba buscando algo de lo que quejarse: la señalización de las paradas de autobús debe mejorarse. Es un misterio para mí cómo encontrar una parada en el recorrido. La excepción a esto es la salida en el Dubai Mall (bien señalizado ya en el centro comercial con "Tourist Bus").

Muy buenos recorridos. Esto le da una gran primera impresión de Dubai. Pero en mi opinión es un poco caro... pero vale totalmente la pena

Tour bien compuesto con información relevante y bien balanceada durante los recorridos. ¡Imprescindible!

Buen guía, buena explicación y buenas atenciones por parte del personal.