Añadir fechas
Cosas que hacer en

Miami Beach

Lo más recomendado de Miami Beach

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y traslado

2. Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y traslado

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 minutos y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Miami: alquiler de motos acuáticas en Biscayne Bay con paseo en pontón

3. Miami: alquiler de motos acuáticas en Biscayne Bay con paseo en pontón

Alquile una moto de agua y descubra South Beach y Biscayne Bay en Miami. Observa las casas de los millonarios, la vida marina y el horizonte de Miami. Disfruta de un paseo de 20 minutos en tu moto de agua a bordo de un pontón. Vea las impresionantes casas de los ricos y famosos en el camino. Llegue al centro de Biscayne Bay y sienta la velocidad mientras despega en su moto de agua después de un breve tutorial. Vea el horizonte de Miami que se extiende en la distancia y esté atento a la vida marina local, como manatíes y delfines.

Miami: experiencia en moto acuática y vistas de la ciudad

4. Miami: experiencia en moto acuática y vistas de la ciudad

Disfruta del sol y el agua de Miami con una experiencia llena de adrenalina. Sube a una moto acuática y explora las aguas de Miami con tu guía. Navega despacio y disfruta del paisaje o viaja a toda velocidad. Salta sobre las olas de la bahía Vizcaína y disfruta de esta emocionante y rápida forma de ver Miami. Con la opción de viajar solo o con un amigo, esta aventura es una gran adición a tu estancia en el sur de Florida. Te llevaremos a una gran zona en la que podrás atravesar del agua tan rápido como te atrevas. El guía profesional te acompañará para vigilarte mientras te diviertes Ponte el chaleco salvavidas y súbete a una moto acuática para deslizarte por la hermosa bahía. Miami es uno de los mejores lugares del mundo para alquilar una moto acuática. Admira las vistas del horizonte de la ciudad mientras aceleras sobre las olas y sientes el agua sobre la piel en esta trepidante aventura.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

5. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escápate del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: tour autobús descubierto y crucero Millionaire's Row

6. Miami: tour autobús descubierto y crucero Millionaire's Row

Empápate de las vistas y los sonidos de Miami en un autobús turístico descapotable. Descubre sus animados barrios y distritos antes de explorar la hermosa bahía en un tour en barco con comentarios a bordo. Comienza el tour en Lincoln Road, en South Beach, la famosa calle peatonal repleta de cafeterías, restaurantes y tiendas.Sube al autobús descapotable, recorre Ocean Drive y ve el famoso Española Way. Pasa por Miami Beach antes de cruzar la bahía Vizcaína y entrar en Miami. Descubre el centro de Miami y el distrito de Brickell, famosos por sus incontables torres de apartamentos y restaurantes, discotecas y tiendas de primera categoría. Descubre el artístico barrio de Wynwood, que atrae a artistas de todo el mundo para pintar sus famosos muros, y la herencia cubana de la animada Pequeña Habana. Baja del autobús en Bayside Marketplace y sube a bordo del crucero de 90 minutos con comentarios bilingües.Relájate en la cubierta al aire libre o relájate en el interior con aire acondicionado. Contempla la belleza de la bahía y las vistas de las lujosas casas de los ricos y famosos.

Miami: tour en lancha motora

7. Miami: tour en lancha motora

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular horizonte de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

Miami: alquiler de motos acuáticas en South Beach y paseo en pontón

8. Miami: alquiler de motos acuáticas en South Beach y paseo en pontón

Experimente la emoción del surf y la velocidad mientras navega en moto acuática frente a la costa de South Beach. Esté atento a las residencias de los ricos y famosos a medida que avanza. Suba a bordo de un pontón y disfrute de un viaje de 20 minutos en su moto acuática. Contemple la hermosa naturaleza y el horizonte de South Beach y Miami Beach en el camino. A su llegada, súbase a un Jet Ski y golpee las olas. Vea la isla veneciana, hogar de muchas celebridades. Tome el aire fresco y contemple el horizonte del centro de la ciudad mientras se desliza por el agua. Esté atento a los delfines, las mantarrayas, las tortugas marinas, los manatíes y otros animales salvajes del océano. Al final de su aventura en moto de agua, disfrute de un último paseo en pontón de regreso al punto de partida.

Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

9. Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

Comienza el día en un viaje de 4 h en un autobús con aire acondicionado desde Miami Beach hasta Cayo Hueso. Observa cómo tu guía señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del recorrido conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Observa el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras recorres la línea de costa. Cayo Hueso es el punto más meridional de EE. UU. y está solo a aproximadamente 145 km de Cuba. Cuando llegues a Cayo Hueso, tendrás 6 h para explorar la isla a un ritmo tranquilo, pasear por las artísticas calles o relajarte en cafeterías y restaurantes al aire libre. Mejora tu excursión eligiendo una opción que incluye uno de los siguientes: - Ticket de un día para el Tren de la Concha. Este tour narrado de 70 min por Cayo Hueso es una de las principales atracciones de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas por la ciudad. - Una aventura de esnórquel de 3 h en el único arrecife de coral vivo de Norteamérica. Viaja en un catamarán de última generación, recibe instrucciones de profesionales, utiliza equipo de esnórquel de primera calidad y disfruta de barra libre a la vuelta (que incluye cerveza, vino, champán, margaritas y bebidas bien mezcladas)  - Un crucero de 2 h en un barco con fondo de cristal desde donde podrás admirar las maravillas del único arrecife de coral vivo de Norteamérica y, tal vez, tortugas y rayas marinas. Diversión para toda la familia, en la que también disfrutarás de grandes vistas de Cayo Hueso desde el mar. - 12-15 min de paravelismo en la costa de Cayo Hueso en una aventura de 1 h. Disfruta del ambiente tropical de los Cayos mientras te ayudan a colocarte el arnés para el paravelismo, antes de elevarte lentamente en el aire, hasta volar por encima de Cayo Hueso. Vuelve de Cayo Hueso a Miami Beach a las 17:00.

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

10. Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior. Echa un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.

Preguntas frecuentes sobre Miami Beach

¿Qué tours en Miami Beach están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miami Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 10,305 opiniones

Fue una experiencia divertida. La chica que fue nuestra guía es divertida. Hizo bromas mientras nos contaba todo sobre esas mansiones de celebridades. Era el cumpleaños de mi pareja. Hicieron un sorteo al azar para un paquete de vacaciones y tuvimos suerte y lo ganamos. Así que diría que fue una buena decisión elegir este ferry en lugar de todos los demás. Además, fue realmente fácil, reservar boletos en línea, obtener la confirmación y listo. Y tienen una bebida gratis incluida en el costo del boleto. Así que, en general, estamos muy contentos con este viaje en crucero.

Nos gustó la actividad, pasamos por lugares muy bonitos y pudimos aprovechar a tomar lindas fotos. Buena puntualidad. Nos gustó y ya lo hemos recomendado.

El viaje en el hidrodeslizador fue excelente, muy informativo. El espectáculo de caimanes estuvo bien, Kevin se esforzó demasiado con sus bromas.

Excelente actividad. Muy divertida, todo a tiempo. Los guías fueron amables y siempre te dieron indicaciones. Es una actividad muy recomendable

Enfriar !!! Un montón de cocodrilos y pájaros. El caimán era lindo