Milán
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Audioguías: lo más recomendado

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad. Descubre la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad tanto espiritual como culturalmente.  Admira las vistas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días luminosos se puede vislumbrar hasta los Alpes y los Apeninos. Ascensor opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, tapices y esculturas del Palazzo Reale, del siglo XIV. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta 1961.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

2. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio donde se exhibe "La última cena" están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Forman parte de un gran complejo monástico que pertenece a los monjes dominicanos. Olvida el estrés de hacer colas y disfruta de tu entrada anticipada para ver "La última cena" con este tour. Tu guía te contará todo sobre la pintura mural más fantástica del Renacimiento. Un guía certificado local te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

3. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

4. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

Milán: crucero por el canal Navigli de 1 hora con audioguía

5. Milán: crucero por el canal Navigli de 1 hora con audioguía

Comience su recorrido abordando el nuevo bote eléctrico. Mientras el barco se pone en marcha a lo largo del canal, vea las "case di Ringhiera", casas típicas de los barrios obreros de Milán. Navegue hacia la popular iglesia de San Cristoforo del siglo XIII mientras escucha los comentarios informativos de su guía. Vea dónde se dice que se inventó el delicioso queso Marscarpone mientras navega por un callejón de queseros. Visite la sede histórica del Canottieri Milano Olona, uno de los clubes de remo más antiguos de la ciudad de Milán, con una historia de más de 100 años a sus espaldas. Pase por el famoso Vicolo dei Lavandai, una maravilla arquitectónica que en el siglo XVIII se encargaba de lavar la ropa de las familias adineradas. Cruce el puente Scodellino y llegue a la moderna Darsena, un área de entretenimiento en el agua, llena de bares, restaurantes y clubes concurridos. Todavía hoy es uno de los principales centros de la vida nocturna milanesa. Flota hacia el puente del Trofeo y finalmente llega a la Conchetta diseñada por Leonardo da Vinci. Experimente las 14 cuencas de navegación de la Conchetta que conectan Milán y Pavía. Sigue en funcionamiento cinco siglos después de su construcción.

Milán: tour guiado de 1 hora de "La última cena" sin colas

6. Milán: tour guiado de 1 hora de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

7. Milán: ticket de 1, 2 o 3 días para el autobús turístico

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hace tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Dispondrás además de comentarios grabados en audioguías en 8 idiomas diferentes que te informarán de manera detallada sobre los edificios y monumentos más representativos de la ciudad tales como la Ópera, el Castello Sforzesco y la Galería Vittorio Emanuele II. Los comentarios también te informarán sobre detalles menos conocidos pero interesantes, tales como la receta para la Cotoletta alla Milanese, uno de los platos más conocidos de la ciudad, o la historia del "panettone", el conocido dulce milanés. Los autobuses parten cada 45 minutos y podrás consultar con el personal a bordo si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre los monumentos, las tiendas, los restaurantes y los tours a pie. Recorre toda la línea A en 75 minutos o bájate a explorar cualquiera de las siguientes atracciones: Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Parada 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Castello Parada 2 - Trienal Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - Corso Como Parada 5 - Repubblica Parada 6 - Palazzo Lombardia Parada 7 - Stazione Centrale Parada 8 - Buenos Aires Parada 9 - Porta Venezia Parada 10 - San Babila Parada 11 - Duomo Parada 12 - Manzoni - Scala Parada 13 - Brera Parada 14 - Castello Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Acquario Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D (de abril a octubre): Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - P.Le Aquileia Parada 4 - Navigli Parada 5 - Via Olona

Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

8. Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

Este tour te permitirá acceder a uno de los lugares más populares de Milán, el castillo Sforzesco, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Con este cómodo ticket con acceso reservado podrás disfrutar de los impresionantes terrenos del castillo y su museo, además de presenciar innumerables obras de arte mientras aprendes con un tour audioguiado. Para comenzar la aventura, canjea el cupón en el punto de encuentro frente al castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada la aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita al castillo y museo de Sforzesco sea educativa y entretenida. Durante tu estancia en el castillo Sforzesco, descubrirás por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y te sumergirás en la fascinante historia de esta estructura emblemática. Durante el tour comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. También visitarás el museo, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. La aplicación de la audioguía es útil para toda la ciudad de Milán, así que asegúrate de sacar el máximo partido a este valioso recurso y utilízalo mientras recorres las calles de la ciudad. La audioguía te sugerirá rutas para explorar mientras te familiarizas con la cultura y la historia de la ciudad.

Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

9. Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

Mientras exploras el Viñedo de Leonardo, sumérgete en el estilo de vida de Leonardo da Vinci, conocido por obras de arte como la "Mona Lisa" y "La última cena". El viñedo fue un regalo de Ludovico Sforza en 1498, antiguo duque de Milán, quien le encomendó la tarea de crear La última cena. El viñedo pronto se convirtió en una de las posesiones más admiradas de Leonardo. Con una larga lista de enólogos en su familia, disfrutó cultivando sus propias uvas y creando sus propios vinos durante muchos años. Cuando dejó su residencia en Milán, siguió cuidando el viñedo e incluso la legó en su testamento a dos de sus sirvientes. Hoy en día, los visitantes pueden redescubrir esta joya oculta en un tour guiado en italiano o en inglés, dirigido por un guía local experto. Si prefieres explorar a tu propio ritmo, puede optar por un ticket de acceso y una audioguía que te contarán información valiosa sobre la historia del lugar. Con cualquiera de las dos opciones puedes pasear por la casa, el viñedo, el jardín y los invernaderos, e incluso maravillarte con las vides originales que fueron replantadas hace muchos años.

Leonardo3 - ticket de entrada al museo El Mundo de Leonardo

10. Leonardo3 - ticket de entrada al museo El Mundo de Leonardo

Sumérgete en la mente de Leonardo Da Vinci en el Leonardo3 - la exposición del Mundo de Leonardo. Observa restauraciones digitales y reconstrucciones de sus invenciones en 3D, recreadas utilizando manuscritos de sus estudios en tecnología, ciencia e ingeniería.  Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Audioguías)

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7,765 opiniones

una experiencia inolvidable, muy bonito todo, muy bien organizado, todo se ha llevado a cabo tal como estaba previsto, el lago di como, bellaccio y varena todo precioso, la guía Sonia super simpática, amable y todo muy bien explicado así que lo recomiendo

Acceso directo sin colas. Las filas que hay para entrar son impresionantes si no tienes ticket. Visita imprescindible en Milán.

Muy bueno todo: Horarios, recorridos, Guía y Conductor.

Muy cómodo y fàcil sin hacer colas, mejor imposible.

Muy bien todo y la guía muy competente y agradable.