Milán
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

1. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

2. Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Un guía experto te llevará por el museo contándote relatos fascinantes y anécdotas sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

3. Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

Milán no es solo diseño, moda y vida nocturna: Milán también es conocida por su música. Justo en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele, encontrarás un templo con música: el teatro La Scala. Con los años, muchos músicos han hecho sus contribuciones aquí. ¿Conoces a Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas? Estos son solo algunos de los nombres que han pasado por este lugar. El Museo La Scala conserva la colección más importante de escenografías, instrumentos musicales y disfraces utilizados en las mejores actuaciones del Teatro. En esta experiencia de 1.5 horas con su guía monolingüe, admire el interior de este lugar mágico y aprenda sobre sus historias y su fascinante historia.

Milán: recorrido destacado privado y personalizado

4. Milán: recorrido destacado privado y personalizado

Reserve este recorrido y el equipo de proveedores locales se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas y le hará preguntas sobre sus preferencias e intereses, para que puedan emparejarlo con un milanés local de ideas afines. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Teniendo en cuenta sus respuestas personales, armarán un itinerario, solo para usted. Tenga en cuenta que esto será delineado pero flexible. Ellos concertarán una reunión con su guía en el lugar más conveniente para usted. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección, o su guía cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán los cambios en el itinerario con usted. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Milán que no conoces y que son difíciles de encontrar en cualquier guía o en Internet, ¡porque son menos conocidos por la multitud pero amados por los lugareños! El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su encuentro e itinerario privados y deje que su local le muestre el Milán que le encantará.

Milán: tour privado del teatro La Scala y los tejados del Duomo

5. Milán: tour privado del teatro La Scala y los tejados del Duomo

Comience su recorrido en el corazón de la ciudad con un recorrido en profundidad por el famoso Duomo. obtener una introducción a la catedral gótica. Esta es una de las iglesias más bellas del mundo, y tu guía profesional te señalará aspectos de su impresionante fachada. Situado en el corazón de la ciudad, el Duomo tiene 157 metros de largo. Admira sus arbotantes y la estatua de bronce dorado de Madonnina en lo alto de la aguja principal. Después de una breve introducción a la catedral y su historia, saltarás las colas y te dirigirás a las Terrazas del Duomo para disfrutar de una vista completa de la hermosa Milán. Vea el Duomo de Milán desde el exterior y los increíbles tejados. Después del recorrido, continúe con la Piazza della Scala para un recorrido por el legendario teatro de ópera La Scala Theatre. Construido en 1776, el teatro ha albergado a algunos de los mejores músicos del mundo, incluidos Verdi, Bellini, Rossini y Donizetti. Vea el hermoso auditorio de herradura desde uno de los palcos de la cuarta fila. Prepárate para sorprenderte.

Tour privado de 1 hora en el Teatro alla Scala de Milán

6. Tour privado de 1 hora en el Teatro alla Scala de Milán

Un guía experto le guiará en una excursión de 1 hora del Teatro alla Scala. Este lugar emblemático es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo y el orgullo y alegría de Milán. Mirando desde las cajas, podrá admirar el increíble interior del teatro, con su magnífico auditorio y el escenario donde han aparecido grandes artistas. Con un poco de suerte puede ser posible ver artistas ensayando para la actuación nocturna. Escucha algunas historias interesantes sobre la historia de La Scala, y sobre sus famosas celebridades, como Luciano Pavarotti, Maria Callas, Arturo Toscanini y muchos otros artistas legendarios de ópera y ballet.

Milán: recorrido turístico de 3 horas con entrada al Duomo y La Scala

7. Milán: recorrido turístico de 3 horas con entrada al Duomo y La Scala

Realice un recorrido de 3 horas por Milán, una de las capitales de la moda más importantes del mundo, y acceda a algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad. Visite el famoso Duomo de Milán, una impresionante catedral gótica. Explore la hermosa plaza en la que se encuentra la catedral, incluida la Galleria Vittorio Emanuele II, el centro comercial más antiguo de Italia.   Luego haga una parada en la famosa ópera de Milán, La Scala. Vea el lugar donde debutaron las obras de compositores como Verdi y Puccini, y artistas como Maria Callas y Luciano Pavarotti encandilaron al público. Su boleto proporciona la entrada al teatro y al museo, que puede volver a visitar después del recorrido por un período más largo.   Finalmente, el autobús lo trasladará a Santa Maria delle Grazie. Esta iglesia y convento dominico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está convenientemente ubicado junto al famoso cuadro de La Última Cena de Leonardo da Vinci (entrada no incluida).

Tour de 2 horas por Milán por la noche

8. Tour de 2 horas por Milán por la noche

Pase 2 horas agradables con un guía profesional que le mostrará los principales monumentos de la ciudad conocida en todo el mundo. El recorrido comienza en la Piazza della Scala, donde admirará una de las casas de ópera más famosas del mundo. Camine por la Galería Vittorio Emanuele II con sus tiendas y cafeterías hasta la Plaza del Duomo, donde podrá ver su Catedral, el símbolo indiscutible de Milán. El guía turístico lo llevará por la Piazza dei Mercanti y el área de Cordusio hasta el Castillo Sforza, la extraordinaria fortaleza de Milán con varios magníficos patios interiores. La visita guiada se prolongará a través del Parque Sempione, la zona verde más grande de la ciudad, situada detrás del Castillo Sforza. El itinerario ha sido rigurosamente seleccionado con la ayuda de guías certificados para mostrarle algo más que las grandes obras maestras que todos conocen. Tienes garantizada una experiencia profesional y, por supuesto, agradable. Prepárese para un emocionante viaje descubriendo el centro de la ciudad de Milán por la noche.

Tour a pie por el teatro y museo La Scala

9. Tour a pie por el teatro y museo La Scala

La Scala Opera House fue el lugar donde muchos actores y músicos se inspiraron, incluidos Rossini, Puccini y Verdi. Únase a este recorrido de 1 hora con un guía turístico profesional que le mostrará la Ópera de La Scala afuera y adentro. Vea la colección de disfraces, escenografías, instrumentos musicales y retratos de actores y músicos conservados en el museo. Disfrute de un recorrido a pie por Via Alessandro Manzoni hasta Grand Hotel et de Milan, siguiendo las huellas de Giuseppe Verdi por toda la ciudad. Es aquí donde el maestro se quedó a partir de 1872 por períodos alternos y murió de una enfermedad grave en 1901. Imagine su vida mientras caminaba por las calles de Milán y retrocedía en el tiempo. Admire la placa afuera del hotel en honor a este gran hombre.

Tour privado del Teatro alla Scala y la Iglesia de San Fedele

10. Tour privado del Teatro alla Scala y la Iglesia de San Fedele

Este recorrido comienza justo en frente del Teatro alla Scala, donde se encontrará con su guía privado, quien comenzará brindándole una descripción general de la historia y de los personajes que hicieron famoso a este teatro en todo el mundo. Luego ingresará al teatro y tendrá la oportunidad de ver el vestíbulo y los escenarios centrales. Sigue a tu guía por las salas del Museo hasta llegar a la terraza, donde aún puedes ver las obras de ampliación que se llevaron a cabo durante la última restauración con la adición de una torre elíptica. Después de su visita al Teatro alla Scala, se dirigirá hacia la Iglesia de San Fedele. Esta iglesia, un prototipo de la arquitectura religiosa de la Contrarreforma, fue construida por los jesuitas y el arquitecto principal fue Pellegrino Tibaldi, el ingeniero favorito de Carlo Borromeo. Dentro de la iglesia del siglo XVI hay una colección extraordinaria de arte contemporáneo, con obras de artistas como Kounellis, Fontana e Paladino. También tendrá la oportunidad de ver la cripta y otros espacios como la Sacristía y la "Capilla de la Bailarina" mientras explora la iglesia.

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Espectáculos y musicales)

¿Qué Espectáculos y musicales de Milán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Estupenda visita por el museo de la Scala, con explicaciones precisas y amenas. Giuseppe es un excelente guía que me mostró e indicó objetos que, ante la variedad de elementos de las salas, abría mirado de refilón.

Muy linda experiencia. Tuvimos la oportunidad de sentarnos en los asientos reales. En ese momento se estaba realizando un ensayo, así que escuchamos a algunos tenores en vivo.

Hermoso lugar para visitar, también pudimos ver un ensayo a través de las ventanas. ¡Gran lugar para fotos!

Sin quejas. Momento mágico con supervisores muy profesionales y amables.

Todo estuvo genial, te da una buena impresión del teatro.