Añadir fechas
Milán

Iglesias y catedrales

Iglesias y catedrales: nuestra selección para Milán

Milán Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

1. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

2. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad. Descubre la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad tanto espiritual como culturalmente.  Admira las vistas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días luminosos se puede vislumbrar hasta los Alpes y los Apeninos. Ascensor opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, tapices y esculturas del Palazzo Reale, del siglo XIV. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta 1961.

Milán: entrada directa a la catedral - Sin terraza

3. Milán: entrada directa a la catedral - Sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Vee sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Milán: tour guiado de "La última cena" y castillo Sforzesco

4. Milán: tour guiado de "La última cena" y castillo Sforzesco

Admira "La última cena" de Leonardo da Vinci, una de las pinturas más famosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre la técnica pictórica, la historia, los misterios y las leyendas que rodean a esta obra maestra ubicada en el refectorio de la iglesia adyacente, Santa Maria delle Grazie. Comienza el tour en el Castello Sforzesco, donde tu guía te presentará la historia y las curiosidades de este lugar. A continuación, recorre algunas de las calles más antiguas y fascinantes de Milán hasta llegar a la magnífica iglesia renacentista. Construida entre 1492 y 1493 a instancias del duque de Milán Ludovico il Moro, la iglesia fue originalmente un mausoleo para su familia. Con su icónica tribuna octogonal diseñada por Bramante, Santa Maria delle Grazie define uno de los mayores logros del Renacimiento en el norte de Italia. Déjate sorprender por "La última cena", la obra maestra de Leonardo que ha seguido sirviendo de inspiración a lo largo de los siglos y te dejará un recuerdo imborrable de Milán.

Tour en Segway por Milán

5. Tour en Segway por Milán

Súbete al Segway y descubre Milán en un tour que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad. Sigue a tu guía mientras recorres cómodamente las calles, escuchando las explicaciones del guía sobre todo lo que te rodea. Además, disfrutarás de un ambiente personal gracias al número reducido de 8 participantes por tour. El tour en Segway comienza con una sesión de orientación. Una vez te sientas cómodo manejando el Segway, comienzará tu viaje hacia el centro histórico de Milán. Visitarás todos los lugares más importantes mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Montado en tu Segway, atravesarás el Parque Sempione para llegar al Castillo Sforzesco, donde solían vivir las familias gobernantes de Milán. Tu viaje continúa hasta la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la famosa galería dedicada a Vittorio Emanuel. En la actualidad es un centro comercial donde se encuentran muchas de las mejores marcas del mundo, como Prada y Armani. A continuación, disfrutarás de las vistas de la magnífica Catedral de Milán y cruzarás la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de llegar a la Piazza dei Mercanti, el centro medieval de Milán.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

6. Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Si solo estás en Milán por un tiempo limitado o si quieres una perspectiva general para tu propia exploración este tour de un día es la introducción perfecta y te llevará por todos los sitios claves, incluyendo "La última cena" de Da Vinci. Llevado por un guía local de habla inglesa, visitarás algunos sitios emblemáticos y otros rincones más secretos. Tendrás entrada sin colas a el Duomo de Milán y descubrirás su fama sin tener que esperar, a diferencia de la ciudad que tuvo que esperar 600 años para ver terminado el increíble edificio. El tour hará otra parada para que puedas admirar el castillo medieval de Sforzesco (desde fuera únicamente), antes de seguir por los caminos adoquinados del distrito de Brera. Este es el corazón latente de la vida social y cultural de Milán, tal y como te contará el guía. Aquí oirás historias sobre los artistas callejeros famosos y los pensadores que se han establecido en Brera, además de unas recomendaciones más actualizadas de los mejores sitios donde comer o beber. El tour culminará con una visita al famoso mural de Da Vinci: "La última cena". Imitado muchas veces, pero nunca mejorado, esta obra de arte está cuidadosamente preservado y solo se permite que los grupos lo vean de uno en uno. Esto puede hacer que conseguir un ticket sea todo un reto, pero el tuyo viene incluido en este combo con acceso especial sin colas, así que tienes garantizados tus 15 minutos con el fresco. Escucha mientras tu guía señala los detalles de "La última cena" que hacen que sea tan famoso. Después de un solo día, verás como habrá mejorado tu relación con Milán para siempre.

Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

7. Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

Reúnete con tu guía oficial en Piazza del Duomo y dirígete a la entrada de ascensores, donde lo tomarás para disfruta de la experiencia inolvidable de caminar por la azotea de la magnífica catedral del Duomo. El tamaño general de este edificio de arquitectura gótica es espectacular y sus arbotantes y el mármol blanco lo hacen especial. Sube unos 50 escalones para llegar al nivel más alto para admirar impresionantes vistas del horizonte de Milán, incluyendo los rascacielos más nuevos. En la azotea de la catedral más grande de Italia y una de las más grandes del mundo, disfruta de preciosas vistas de Milán. En días despejados incluso podrás ver los Alpes italianos, las montañas que separan Italia de Suiza. Con más de 3400 estatuas y 135 agujas, te maravillarás ante las vistas desde las alturas. Termina tu visita admirando la estatua dorada de la Virgen María, brillando en la parte superior de la aguja mayor. A continuación, disfruta del increíble privilegio de evitar las colas de la catedral para entrar sin esperas, desde una entrada especial desde la azotea (el descenso se puede hacer por las escaleras). Tu guía te sorprenderá con información sobre las numerosas estatuas, decoraciones y coloridas vidrieras que los artesanos han diseñado durante siglos. Escucha las historias sobre el santo clavo de la cruz de Jesús o el reloj solar y sus signos del zodíaco.

Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

8. Milán: tour privado guiado a pie de 3 horas

Reúnase con su guía en la Piazza del Duomo y comience el recorrido con un paseo por el centro histórico de la ciudad. Mientras explora las bulliciosas calles de Milán, aprenda sobre la historia, la vida y la cultura locales con su guía experto. El recorrido pasa por una variedad de los lugares más famosos de la ciudad, como Castello Sforzesco, Merchant Square, Piazza della Scala, Cordusio y muchos más. En cada sitio, escuche historias sobre su historia e importancia. Llegue a la impresionante Catedral de Milán, la tercera catedral cristiana más grande del mundo. Entra y maravíllate con el interior ricamente decorado y la arquitectura ornamentada de la catedral. Escuche cómo la catedral inspiró las obras de muchos artistas mientras admira sus coloridos vitrales. Al final del recorrido, deténgase en un punto de moda que solo los lugareños conocen para disfrutar de un aperitivo italiano clásico.

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

9. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Salida en autobús desde Milán mientras el representante del tour te da la bienvenida a bordo. Después de 1 hora, llegarás a Como, donde encontrarás preciosos callejones medievales, amplias plazas, una maravillosa catedral gótica y bares que invitan a los viajeros a hacer un descanso gourmet. Admira los increíbles paisajes alrededor del lago Como, con sus características villas y exuberante vegetación reflejada en las aguas del lago. Míralo con una perspectiva diferente navegando por el lago en barco. Llegarás al encantador Bellagio, uno de los resorts turísticos más bonitos que verás y una elegante ciudad que atrae a miles de visitantes cada día. Antes de regresar a Milán, harás una excursión a la zona superior del lago, hacia el monte del Ghisallo. Aquí visitarás la iglesia dedicada a la Virgen María, un punto de referencia para todos los ciclistas apasionados por las excursiones por rutas de montaña sobre dos ruedas.

Desde Milán: viaje de día completo a Como, Lugano y Bellagio

10. Desde Milán: viaje de día completo a Como, Lugano y Bellagio

Descubre dos países en un día en este inolvidable tour. Vea el lago de Como y disfrute de las vistas panorámicas. Explore Bellagio, conocida como la Perla del Lago de Como, y visite la ciudad de Lugano. Comience su viaje desde Milán, suba a un autobús y conduzca hasta el lago de Como. Pasee por los callejones medievales en esta visita guiada a pie y vea las antiguas villas. Descubra el arte, la historia y las tradiciones locales antes de ver la impresionante catedral gótica. A continuación, vuelva al autobús y diríjase a Suiza. Primero, admire las vistas de los Alpes mientras conduce. Disfruta del tiempo libre en Lugano para pasear y explorar. Visite el lago de Lugano y relájese con un picnic junto al lago. Luego, conduzca hasta el pequeño pueblo de Cadenabbia. Luego aborde un ferry a Bellagio. Una vez en Bellagio, puede caminar o ir de compras, si lo desea. Continúe hasta el Monte Ghisallo y vea el Santuario de Madonna del Ghisallo dedicado a la Virgen María. Regreso a Milán en autobús.

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Iglesias y catedrales)

¿Qué Iglesias y catedrales de Milán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3,648 opiniones

Nos alegramos de haber reservado este billete. Se han formado colas de un metro de largo frente a la taquilla, que realmente no quieres soportar con el calor de julio. Tuvimos que hacer cola durante unos 10 minutos y luego otros 5 minutos hasta que llegó el ascensor, pero dentro a la sombra. En vista de la gran cantidad de turistas en este momento, estos tiempos de espera están completamente bien. La vista y la catedral eran geniales.

Todo exactamente como se indica en el paquete de información, el ascensor es el camino fácil hacia arriba, pero tenga en cuenta que todavía hay algunos pasos para navegar una vez en el techo y los pasos hacia abajo. agradable y no tan ocupado como pensé que sería, buenas vistas 360 mientras caminas. en general, un buen viaje. Tenga en cuenta que una guía no es una necesidad.

Excelente el interior de la Basil’s. El exterior y la parte superior una experiencia única y la vista que tiene de la ciudad de Milan

Hermoso el Duomo de Milán! Sin un guía imposible conocer tanta historia, y entenderla. Fue una bellísima experiencia!

La gestión de las entradas fué correcta y rápido. Utilizamos el servicio del audioguia y nos gustó.