Milán
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Tours en bici: lo más recomendado

Descubre Milán paseo guiado en bicicleta de 3 horas

1. Descubre Milán paseo guiado en bicicleta de 3 horas

Monte una bicicleta elegante con un guía amigable para ver muchos de los lugares interesantes de Milán. En esta visita guiada de 3,5 horas, un guía local lo acompañará por Milán y visitará lugares que normalmente perdería en los recorridos típicos de la ciudad. Comenzará visitando las principales atracciones y luego saldrá de la zona turística del bullicioso y ajetreado centro de la ciudad hacia una zona residencial aristocrática, donde verá los tesoros escondidos de Milán. Cuando llegue el momento de un descanso, se detendrá en un típico bar italiano. Si es temprano en el día, puede disfrutar de una taza de café italiano o helado casero. Si su parada es más tarde en el día, es posible que desee probar un cóctel tradicional milanés.

Milán: recorrido en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la gran ciudad

2. Milán: recorrido en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la gran ciudad

Comience su recorrido en el vibrante distrito de Navigli, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Luego, dirígete a la Bolsa de Valores de Milán, el Duomo, el Castillo Sforzesco, entre otros. Escuche a su guía experto mientras explica la historia de la ciudad, así como anécdotas interesantes sobre el presente. Pasee en bicicleta por el exuberante parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras explora el centro de la ciudad. Descubre el casco antiguo que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como su impresionante modernidad que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI. Explore los nuevos distritos de la ciudad, incluido Gae Aulenti, maravíllese con el edificio Vertical Wood y cruce las plazas más elegantes.

Tour en bicicleta por Milán

3. Tour en bicicleta por Milán

Disfruta paseando en bicicleta por Milán, una ciudad conocida como una de las capitales más modernas del mundo, y comprobarás por ti mismo que es más que una ciudad encantadora en un tour de 3 horas y media en bicicleta. Sigue al guía de habla inglesa que realizará una presentación de la ciudad y uno de los puntos bajos que se encuentran en su superficie con un itinerario único e informativo. No verás simplemente los lugares más famosos, sino que también visitarás las zonas donde viven, trabajan y se divierten sus habitantes. La mayor parte de la belleza de Milán no se aprecia la primera vez que se ve, pero el ir en bicicleta te ofrece una oportunidad para disfrutar de todo, con tiempo suficiente para empaparte bien de todo.

Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

4. Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

Reúnase con su guía por la mañana o por la tarde y emprenda un recorrido en bicicleta en grupo por los lugares de arte e historia más evocadores e interesantes del centro de Milán. Pedalea hasta el exterior del monumento del Castillo Sforza, visita sus patios interiores y obtén una explicación de su arte e historia. Luego, vea el Arco de la Paz, Santa Maria delle Grazie, Darsena y los canales para tomar algunas fotos con su cámara. Luego, vuelva a subirse a sus bicicletas y diríjase a San Lorenzo y las columnas romanas, la Basílica de Sant'Ambrogio, las ruinas romanas a través de Brisa, la Piazza Affari y la instalación de arte contemporáneo de Maurizio Cattelan LOVE, donde tendrá otra breve parada. para fotos. Luego, diríjase a Mercanti Square, La Scala Square, Galleria Vittorio Emanuele y, finalmente, Duomo Square para otra breve sesión de fotos antes de regresar al punto de partida del recorrido.

Tour: historia y cultura de Milán en bicicleta

5. Tour: historia y cultura de Milán en bicicleta

Haz un tour de tres horas en bicicleta por Milán y descubre sus monumentos renacentistas, los proyectos de Leonardo y antiguas basílicas. La primera parada es el enorme Castillo Sforzesco, que en su momento albergó a las familias gobernantes de Milán durante el Renacimiento. Dirígete a las ruinas de la época romana, cuando Milán era la capital del Imperio. Sigue hasta la catedral, el símbolo de Milán, y maravíllate ante sus 135 agujas. Visita el Teatro alla Scala, una de las principales óperas del mundo. Observa otros monumentos y edificios históricos que combinan la tradición con siglos de innovación. Experimenta un singular viaje desde lo antiguo hasta lo contemporáneo, descubriendo los lugares destacados de la ciudad así como sus joyas ocultas.

Arquitectura moderna de Milán: tour en bicicleta de 3 horas

6. Arquitectura moderna de Milán: tour en bicicleta de 3 horas

Para este recorrido en bicicleta de 3 horas, se le proporcionará una bicicleta liviana y cómoda, equipada con una canasta o una maleta lateral si es necesario. Tan pronto como el sillín de su bicicleta se haya ajustado para su comodidad, estará listo para comenzar a andar en bicicleta por el parque que rodea el Castillo Sforza. Cuando llegue al castillo, su guía le proporcionará una descripción general del edificio histórico. Continúe desde este monumento medieval hasta Porta Nuova, el distrito más nuevo de la ciudad, un área que se está volviendo cada vez más popular entre los lugareños y los visitantes. A continuación, viajará al centro de la ciudad para descubrir preciosas joyas arquitectónicas de siglos pasados. Conducirá principalmente en carriles para bicicletas, pero hay algunos puntos y cruces que requerirán su atención. El ritmo del recorrido es lento y puede pedirle al guía que se detenga cuando tenga alguna pregunta o le gustaría tomar fotos.

Milán: tour nocturno en bicicleta por Navigli con aperitivo

7. Milán: tour nocturno en bicicleta por Navigli con aperitivo

Para este tour en bicicleta de 3 horas por la noche en Milán, se le proporcionará una bicicleta liviana y cómoda, equipada (a pedido) con una canasta o una alforja lateral. Tan pronto como el sillín de su bicicleta se haya ajustado para su comodidad, estará listo para comenzar a andar en bicicleta por el parque. Haga una parada rápida para que la guía le brinde una breve descripción general del castillo y su historia. Disfrute del ritmo lento del recorrido. Puede pedirle al guía que se detenga cuando tenga preguntas o le gustaría tomar fotos. Se tarda unos 30 minutos en llegar a la zona de Navigli desde la tienda de alquiler. Navigli es un conocido distrito de entretenimiento, donde se detendrá para disfrutar de un aperitivo clásico a orillas de un canal. Relájese mientras toma una copa de vino o cerveza, acompañado de algunos bocadillos, y observe cómo se reúne una multitud colorida y alegre. El guía es un experto local, por lo que podrá aprender sobre los antecedentes históricos de los canales.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Tours en bici)

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 327 opiniones

Viajero solo de Melbourne

Gran manera de ver los lugares de interés de Milán. Las bicicletas están en buenas condiciones. La mayoría tiene una canasta pequeña para llevar tus cosas. La guía fue bastante difícil de entender a veces. Y no me sentí tan seguro como en otras giras. Sería útil alguna información sobre las reglas de tránsito y la etiqueta.

Interesante e informativo!

Bien vale la pena el dinero! Conseguimos un buen guía que tenía tantos datos interesantes sobre la ciudad y su arquitectura. Una visita obligada para todos los viajeros por primera vez a Milán. Las bicicletas eran cómodas y el tour fue a buen ritmo.

Excursión muy agradable, bien vale la pena hacerlo.

Muy buen recorrido, se ve una gran cantidad de Milán, que no vería normalmente. Guía muy bien informado y le da un montón de detalles de contexto de fondo. En grupos pequeños, así que un montón de oportunidades de hacer preguntas.