Milán
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Tours nocturnos: lo más recomendado

Milán: tour privado con bebidas y aperitivos en el centro

1. Milán: tour privado con bebidas y aperitivos en el centro

Partirás de las ruinas romanas de las columnas de San Lorenzo y darás un paseo al ritmo de los bongós y guitarras de los músicos callejeros. Disfruta de una copa de prosecco sobre la marcha mientras cruzas el parque de las Basílicas rumbo al barrio histórico Navigli y escuchas una introducción a la cultura y la historia de la región, que incluye anécdotas de Leonardo da Vinci. Detente en un bar de la zona para beber un Campari spritz y obtener recomendaciones para hacer durante el resto de tu estancia. Continúa hasta un establecimiento famoso por la calidad de sus bebidas y sus especialidades de Milán. Saborea canapés típicos antes de ir al último bar para deleitarte con unNegroni Sbagliato.

Tour del fantasma oscuro de Milán a pie

2. Tour del fantasma oscuro de Milán a pie

Únase a un recorrido a pie nocturno de 2 horas. Pasee por el oscuro pasado de Milán, a través de calles estrechas y empedradas y callejones sinuosos donde alguna vez caminaron asesinos, brujas, fantasmas y el mismo Diablo. Escapa del bullicio y el ruido de la mañana a una de las partes más inquietantes de Milán, que alguna vez fue una guarida de pobreza, peste y magia. Su experto y excelente guía autorizado lo llevará a un mundo de conspiraciones, asesinatos, fantasmas, misterio e intriga. Escuche los secretos más oscuros de Milán que han permanecido enterrados durante siglos. Desde una monja asesina, el fantasma de una mujer noble en busca de un amante hasta el primer asesino en serie italiano, nuestro guía iluminará el camino con una linterna vieja y oxidada para una caminata escalofriante. Desde el aparentemente tranquilo barrio de Porta Venezia hasta la zona de Colonne di San Lorenzo.

Milán: 2,5 horas Segway Tour nocturno

3. Milán: 2,5 horas Segway Tour nocturno

Descubre más espectaculares lugares de interés de Milán por la noche en una excursión de Segway 2,5 horas. Su experiencia Segway comienza con una sesión de orientación y una vez que se sienta cómodo conduciendo el Segway, se embarcará en un viaje a través de los distritos futuristas de Milán! Su guía le acompañará en un grupo pequeño mientras se desliza desde los sitios históricos en el centro de Milán, como Piazza 25 Aprile y Porta Garibaldi, a una zona de rascacielos nueva y de vanguardia. Admire la Torre Unicredit, el rascacielos más alto de Italia, y maravillarse con las innovadoras Bosques verticales y brillante Torre Diamante. Aprender sobre las últimas tendencias en Milán, proyectos que están en desarrollo y los arquitectos responsables, y también sobre la vida cotidiana en la ciudad de su amable, guía de habla Inglés.

Tour nocturno de 2 horas por Milán

4. Tour nocturno de 2 horas por Milán

Respire el ambiente mágico de Milán durante la noche y descubra la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfrute de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en su elección de idioma. Escuche historias sobre la historia de Milán y las familias nobles, y los fantasmas que caminan por la ciudad de noche. Desde los patios del castillo de Sforza, siga a su guía hacia la casa de ópera La Scala. Pase por la impresionante galería Vittorio Emanuele y llegue a la plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conozca los secretos de la ciudad y emprenda un emocionante viaje para descubrir Milán por la noche.

Milán: experiencia gastronómica y enológica

5. Milán: experiencia gastronómica y enológica

Comience su experiencia gastronómica en Milán con una copa de vino espumoso Franciacorta en un lugar escondido. Luego, pasee por el distrito de Navigli con su guía y aprenda todo sobre la cocina italiana. Pruebe una muestra de risotto en uno de los restaurantes más conocidos de Milán. Se combinará con un sabroso plato de pasta y una copa de vino blanco. Después, visite una tienda de quesos famosa por el queso sin pasteurizar. Luego, lo guiarán a través de una comida de 5 platos con vino a juego y un delicioso postre al final.

Milán: tour vespertino de 2 horas por el centro

6. Milán: tour vespertino de 2 horas por el centro

Un guía profesional te enseñará el encanto de Milán y sus atracciones al atardecer para obtener una perspectiva inusual de la ciudad. El precio de este tour de dos horas cubre a un grupo de hasta 15 personas. En la Catedral (el Duomo), el símbolo más icónico de Milán, verás los desvaídos colores del atardecer que descubren colores inesperados en el mármol de la fachada mientras las agujas y las estatuas producen sugerentes sombras en las superficies de la catedral. Dirígete a la Galería de Víctor Manuel II, donde los últimos rayos de sol se unen con las luces de las cafeterías y los escaparates resaltando la belleza de los suelos de mosaico y la cúpula de hierro y vidrio. Las luces vespertinas añadirán esplendor a la fachada del Teatro alla Scala, otro de los iconos de Milán. Visita el Castillo Sforzesco, el enorme castillo que albergó a las familias que gobernaron en Milán durante el Renacimiento. Observa el perfil de sus paredes y torres al atardecer y después, los brillantes colores de las luces que iluminan el castillo en la oscuridad.

Tour de 2 horas por Milán por la noche

7. Tour de 2 horas por Milán por la noche

Pase 2 horas agradables con un guía profesional que le mostrará los principales monumentos de la ciudad conocida en todo el mundo. El recorrido comienza en la Piazza della Scala, donde admirará una de las casas de ópera más famosas del mundo. Camine por la Galería Vittorio Emanuele II con sus tiendas y cafeterías hasta la Plaza del Duomo, donde podrá ver su Catedral, el símbolo indiscutible de Milán. El guía turístico lo llevará por la Piazza dei Mercanti y el área de Cordusio hasta el Castillo Sforza, la extraordinaria fortaleza de Milán con varios magníficos patios interiores. La visita guiada se prolongará a través del Parque Sempione, la zona verde más grande de la ciudad, situada detrás del Castillo Sforza. El itinerario ha sido rigurosamente seleccionado con la ayuda de guías certificados para mostrarle algo más que las grandes obras maestras que todos conocen. Tienes garantizada una experiencia profesional y, por supuesto, agradable. Prepárese para un emocionante viaje descubriendo el centro de la ciudad de Milán por la noche.

Tour privado a pie por Navigli

8. Tour privado a pie por Navigli

Su recorrido a pie de 1,5 horas comienza en la Piazza Sant'Eustorgio, frente a la basílica que se fundó en la era cristiana primitiva. Su paseo lo llevará a la Darsena, sitio de un antiguo puerto interior construido durante la era española y activo hasta la década de 1970 para el comercio regional. Durante el recorrido, aprenderá sobre la historia del canal desde el siglo XII y cómo Leonardo mejoró más tarde el sistema de esclusas. Escuche sobre la tradición de los oficios antiguos y las personas que vivían a lo largo de las vías fluviales. Cruce el Puente del Triunfo y camine por el Naviglio Pavese, cruzando pintorescos callejones mientras continúa hacia el Naviglio Grande, el canal principal de Milán. Después de llegar al canal, caminará con su guía hasta llegar a Vicolo dei Lavandai, una esquina que se ha mantenido intacta. Después del recorrido, es posible que desee quedarse para disfrutar de un aperitivo en uno de los bares que bordean las orillas de los canales, o disfrutar de una comida en una trattoria tradicional milanesa.

Milán: tour nocturno en bicicleta por Navigli con aperitivo

9. Milán: tour nocturno en bicicleta por Navigli con aperitivo

Para este tour en bicicleta de 3 horas por la noche en Milán, se le proporcionará una bicicleta liviana y cómoda, equipada (a pedido) con una canasta o una alforja lateral. Tan pronto como el sillín de su bicicleta se haya ajustado para su comodidad, estará listo para comenzar a andar en bicicleta por el parque. Haga una parada rápida para que la guía le brinde una breve descripción general del castillo y su historia. Disfrute del ritmo lento del recorrido. Puede pedirle al guía que se detenga cuando tenga preguntas o le gustaría tomar fotos. Se tarda unos 30 minutos en llegar a la zona de Navigli desde la tienda de alquiler. Navigli es un conocido distrito de entretenimiento, donde se detendrá para disfrutar de un aperitivo clásico a orillas de un canal. Relájese mientras toma una copa de vino o cerveza, acompañado de algunos bocadillos, y observe cómo se reúne una multitud colorida y alegre. El guía es un experto local, por lo que podrá aprender sobre los antecedentes históricos de los canales.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Tours nocturnos)

¿Qué Tours nocturnos de Milán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 49 opiniones

Recorrido por la ciudad con potencial de optimización, ¡el aperitivo en el apartamento fue genial!

La primera parte del tour del aperitivo tiene potencial de optimización, ya que nuestra compañera sabía poco, no conocía muy bien su camino por la ciudad y en general decía muy poco. El punto de inflexión llegó cuando compramos pan y focaccia para el aperitivo posterior en una pequeña pero muy conocida panadería del centro de Milán. Se nos permitió disfrutar delicias de la región, un Prosecco y una copa de vino en un ático muy hermoso y grande en el quinto piso de un edificio residencial con una maravillosa vista de 360 °. Este ambiente privado y el pequeño grupo (éramos 8 personas en total) le dieron al tour un toque inolvidable y genial.

Francesco ha sido nuestro guía, puntualidad, todo muy bien explicado. nos ha encantado tadl