Milán
Airport Transfers

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

1. Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

Reserva con antelación un traslado cómodo desde/hacia el aeropuerto y evita las complicaciones del transporte. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán, sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: traslado directo entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

2. Milán: traslado directo entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

Reserve su traslado rápido y conveniente al aeropuerto con anticipación y ahorre. Aprovecha el precio especial sin comisión de reserva y equipaje incluido. Siéntese y relájese en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaje desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puede llegar fácilmente a su hotel a pie, en autobús o en metro. Si viaja en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida programada de su vuelo para tener tiempo para registrarse.

Milán: traslado al aeropuerto de Bérgamo

3. Milán: traslado al aeropuerto de Bérgamo

Volar puede ser estresante, así que olvídate de una de tus preocupaciones eligiendo un traslado en autocar entre el centro de Milán, en la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo. Están incluidos el wifi y el aire acondicionado para un viaje cómodo y sin estrés directo hacia y desde el aeropuerto. Si vuelas muy temprano por la mañana no es problema. El primer servicio de traslado está ahí para adaptarse a tu horario. El viaje dura aproximadamente una hora , pero a primera hora de la mañana y sin tráfico, la duración del viaje se reduce considerablemente.

Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Milán (MXP)

4. Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Milán (MXP)

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Milán (MXP). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán o un vehículo sedán de lujo que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Linate

5. Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Linate

Hacer que pasar de A a B sea más fácil, más eficiente y más cómodo. Ya sea que se encuentre en un viaje de negocios o de vacaciones, este traslado perfectamente organizado le permite tener más tiempo para preparar su reunión de negocios o explorar la ciudad. Su conductor llegará puntualmente para que pueda saber con confianza que llegará a tiempo. Si lo recogen del aeropuerto, su conductor lo estará esperando a la llegada con un letrero de bienvenida y le ayudará con su equipaje. Una vez en el camino, disfrute de las comodidades de un moderno sedán o camioneta mientras su conductor privado lo lleva de manera rápida y segura a su destino.

Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto BGY

6. Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto BGY

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional de Orio al Serio. Descansa sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Milán y el aeropuerto internacional de Orio al Serio de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Milán y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Milán. Tenga en cuenta que para asegurarle un viaje sin problemas, deberá proporcionar su número de vuelo, así como su destino y hora de recogida.

Malpensa Aeropuerto a Milan Traslados VIP

7. Malpensa Aeropuerto a Milan Traslados VIP

Comience su viaje a Italia en estilo y pre-reservar una transferencia VIP del aeropuerto de Malpensa al centro de Milán, y viajar en coches de estilo ejecutivo o minivans exclusivos para usted y su grupo. El servicio profesional ahorra tiempo y dinero en líneas de taxi confiable, o la molestia de la red de transporte público. Un chofer personal asistirá a su comodidad y necesidades, proporcionando un servicio de puerta a puerta a precios asequibles. Que tomen la tensión de los caminos unfamilar y el tráfico pesado a medida que sentarse y relajarse, y disfrutar de las vistas en el camino a, o desde, el diseño y la moda la capital de Italia. Simplemente pre-libro con un 24 horas recomendadas aviso. Vuelos se realiza un seguimiento para permitir retrasos, y un tiempo de espera de 1 hora de cortesía se proporciona en caso de retrasos inesperados en el aterrizaje.

Milán: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

8. Milán: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Malpensa

Olvídese de la molestia de orientarse por una nueva ciudad con un traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro de la ciudad. Esta transferencia hace que viajar sea más fácil, más eficiente y más cómodo. Ya sea que esté en un viaje de negocios o unas vacaciones tranquilas, la organización perfecta le permitirá tener más tiempo para preparar su reunión de negocios o explorar la ciudad. Su conductor llegará puntualmente. Si lo recogen en el aeropuerto, su conductor lo estará esperando en las llegadas con un letrero y lo ayudará con su equipaje. Una vez en la carretera, disfrute de la comodidad de un sedán o camioneta moderna mientras su conductor privado lo lleva de manera rápida y segura a su destino.

Milán: traslado privado entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán

9. Milán: traslado privado entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio y su alojamiento en Milán. Disfrute de un traslado de ida directamente desde o hacia el aeropuerto. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Transferencia Milán 1-Way VIP aeropuerto de Linate para 3 personas

10. Transferencia Milán 1-Way VIP aeropuerto de Linate para 3 personas

Comience su visita a Milán en estilo con una transferencia VIP pre-reserva que le llevará directamente desde el aeropuerto de Linate a su alojamiento en el centro de Milán. Este servicio de transferencia de 1 hora que es un precio para un máximo de 3 pasajeros le ahorra tiempo y la molestia de tratar con los taxis o transporte público. Un chofer personal asistirá a su comodidad y necesidades, proporcionando un servicio de puerta a puerta a precios asequibles. Viajar en un coche de estilo ejecutivo o monovolumen que es exclusiva para usted y su grupo, con las opciones disponibles para 1-8 pasajeros. Deja un acuerdo piloto profesional con el tráfico a medida que sentarse y relajarse y disfrutar de las vistas de camino a, o desde, el diseño y la moda la capital de Italia. Se recomienda reservar con 24 horas de antelación. Vuelos se realiza un seguimiento para permitir retrasos, y 1 hora de tiempo de espera correspondiente se proporciona en caso de retraso de los vuelos inesperados.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 493 opiniones

El avión llegó antes de tiempo y pudimos coger un bus anterior. Genial!! Estábamos en Milán dices minutos después de la hora en que teníamos que salir de Bérgamo

Traslado desde la estación de tren de Milán al aeropuerto de Bérgamo sin problemas. Alternativa muy interesante en relación al precio.

Todo genial, llego el bus 20 min antes y nos dejaron pasar sin problema. En menos de 1h estábamos en la estación central

Fuera del aeropuerto y en el autobús. Todo suave. Excelente, excelente relación calidad-precio.

Fácil de manejar. Salida puntual y llegada segura a la estación.