Milán: traslado al aeropuerto Bérgamo

Milán: traslado al aeropuerto Bérgamo

Desde $12.13 por persona

Elige un cómodo servicio de traslado en autobús de alta frecuencia entre la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive un viaje cómodo hacia o desde el aeropuerto Orio Al Serio de Bérgamo
  • Disfruta del wifi gratis a bordo
  • No se preocupes por perder el autobús, ya que es un servicio de alta frecuencia
  • Llega directamente a la puerta de la terminal de salidas o te recogerán allí
En detalle
Volar puede ser estresante, así que olvídate de una de tus preocupaciones eligiendo un traslado en autocar entre el centro de Milán, en la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo. Están incluidos el wifi y el aire acondicionado para un viaje cómodo y sin estrés directo hacia y desde el aeropuerto. Si vuelas muy temprano por la mañana no es problema. El primer servicio de traslado está ahí para adaptarse a tu horario. El viaje dura aproximadamente una hora , pero a primera hora de la mañana y sin tráfico, la duración del viaje se reduce considerablemente.
Qué incluye
  • Traslado en autobús entre la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo Orio Al Serio
  • Wifi
  • Los autobuses de la estación central de Milán y del aeropuerto de Bérgamo salen cada hora. Semana del 17/08 al 23/08: los autobuses salen desde la estación central de Milán desde las 04:00 y hasta las 23:00. Semana del 17/08 al 23/08: los autobuses salen del aeropuerto de Bérgamo desde las 06:00 y hasta la 01:00 (último servicio de la noche). Semana del 24/08 al 30/08: los autobuses salen desde la estación central de Milán desde las 04:20 y hasta las 23:20. Semana del 24/08 al 30/08: los autobuses salen desde el aeropuerto de Bérgamo desde las 06:20 y hasta la 01:20 (último servicio de la noche)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Los tickets de traslado no son reembolsables
    • Debes tener en cuenta que esto es solo un traslado de ida
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4.7 / 5

    basada en 813 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4.7/5
    • Calidad-precio
      4.7/5
    • Seguridad
      4.7/5
    • Servicio
      4.6/5
    Ordenar por

    El autobús fué cómodo y rápido, cundo llegamos al aeropuerto de Milan Bérgamo con las indicaciones de ubicación que nos daban no encontrábamos el lugar donde estaba aparcado...pero con lógica se encuentra... Fué llegar y subir, en pocos minutos marchó hacia Milán. Llegamos a la estación central que comunica con el metro. A la vuelta desde Milán al aeropuerto Bérgamo, no sabíamos que habría una cola tan grande para subir al autobús... Tuvimos que dejar pasar dos autobuses, por que nuestro puesto en la cola era lejos, llegamos a asustarnos pensando que no llegaríamos al vuelo, la cola para subir al autobús la gente no respeta nada y se colaban, se metían por enmedio para presentar su billete para subir antes que nosotros mismos... Un caos!. Finalmente subimos después de hacer una cola de 50 minutos y desde ahí todo fuécorrecto, solo hay que saber eso, que para la vuelta hay que ir con bastante más tiempo que no solo 1 hora del trallecto de Milan al aeropuerto, por que luego vas sudando.

    Ver más

    21 de diciembre de 2019

    Habiendo llegado y esperando más de 30 minutos para que el autobús se llene. En el viaje de regreso descubierto cuando llegué al aeropuerto equivocado, me revisaron en el autobús, compré otro boleto para regresar a la ciudad y me registraron en el autobús correcto. Aparte de lo anterior, fue muy eficiente y viajaría de nuevo con ellos.

    Ver más

    19 de septiembre de 2019

    Yo diría que es un excelente viaje de Bérgamo a Milán a solo 45 minutos.

    Nunca me equivoco al elegir este traslado desde el aeropuerto de Bérgamo a Milán. Es muy fácil encontrar los autobuses justo afuera de la puerta de salida. Solo 45 minutos conducen menos tráfico o somos afortunados porque no son las horas pico y era de lunes a viernes. La tarifa es razonable. Cortés conductor. El autobús está limpio y muy conveniente. Se lo recomendaré a mis amigos.

    Ver más

    30 de mayo de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 180749