Mont-Tremblant

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Mont-Tremblant

  • Mont Tremblant: experiencia de tirolesa de 3 horas

    1. Mont Tremblant: experiencia de tirolesa de 3 horas

    Prepárese para una descarga de adrenalina loca mientras se eleva por encima de los árboles en una aventura aérea. Deslízate desde la cima del Mont Tremblant en un emocionante recorrido de tirolesa con 5 líneas desgarradoras e increíbles vistas del paisaje montañoso de Quebec. Dirígete al pueblo de Mont-Tremblant para conocer a tu guía y orientarte. Una vez que haya sido atado a su arnés, suba a una góndola que lo llevará a la cima de la montaña. A medida que asciende más y más, deja que los panoramas de las montañas Laurentian te quiten el aliento. Su guía ofrecerá información sobre este increíble paisaje, tocando temas de ecología y sostenibilidad en el camino. Desde la cumbre, embarque en un curso de tirolina que abarca una longitud total de cerca de 2.5 millas. Mientras vuelas a través de 5 líneas emocionantemente largas, siente la ráfaga del viento silbando en tu cara. Disfruta de ...

  • Montreal: tour privado de un día a Mont Tremblant

    2. Montreal: tour privado de un día a Mont Tremblant

    Absorbe el aire fresco y admira el impresionante paisaje de las montañas laurentinas en este tour privado de un día a Mont Tremblant.  Te recogerán directamente en tu alojamiento en Montreal y disfrutarás de un paseo panorámico de hora y media por las montañas laurentinas. Una vez que hayas llegado a Mont Tremblant, puedes hacer una caminata ligera, dar un paseo en góndola o por la ciudad y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas que la rodean. Tú eliges.  Al final del día, el conductor te llevará de vuelta al hotel, donde llegarás entre las 17:00 y las 18:00.

Más actividades y cosas que hacer en Mont-Tremblant

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mont-Tremblant? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mont-Tremblant: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 86 opiniones

Fue un gran día con una gran guía, Chris. Debido al virus Corona, casi todo estaba cerrado, pero vimos y experimentamos mucho.