Moulin Rouge
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Moulin Rouge Tours: lo más recomendado

París: champán en el Moulin Rouge y crucero por el Sena

1. París: champán en el Moulin Rouge y crucero por el Sena

Descubre París por la noche en este tour combinado de 4 horas por 2 de sus iconos históricos. Disfruta de la magia del París nocturno con un crucero por el Sena y un espectáculo en el legendario Moulin Rouge. Sube a bordo en el Quai de la Bourdonnais en la margen izquierda y deslízate suavemente a lo largo del río admirando los monumentos de la ciudad bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Pasa por algunos de los puentes históricos que hacen de París un lugar tan encantador y admira la obra maestra arquitectónica de la catedral de Notre Dame, así como el mundialmente famoso Museo del Louvre y los jardines de las Tullerías. Al final de su crucero por el río, sube de nuevo a bordo de un autobús de lujo para ir al Moulin Rouge, al pie de Montmartre. Construido en 1889 por Joseph Oller, el Moulin Rouge es la cuna espiritual de la forma moderna del can-can y verás la “Féerie”, que consta de un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 Doris Girls y 1.000 trajes de plumas y purpurina. Admira el maravilloso escenario lleno de colores ricos y exclusivos dibujos creados por artistas italianos. Brinda con una copa de champán por la excepcional actuación y disfruta del ansiado regreso del acuario gigante, todo montado con música original de 80 músicos y 60 coristas.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

2. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París: tour nocturno en autobús con audioguía

3. París: tour nocturno en autobús con audioguía

Vive la magia y el romance de París por la noche desde el segundo piso de un autobús descubierto. Disfruta de las impresionantes vistas de los  preciosos monumentos iluminados  y de los principales monumentos. Fotografía lugares como el Moulin Rouge y el Museo del Louvre mientras están iluminados por la noche. Sube al autobús a la hora de salida seleccionada desde la céntrica  plaza Place du Carrousel. Siente el aire en tu piel mientras tomas fotografías sin que te molesten los cristales del autobús descubierto. Disfruta de los elementos barrocos y renacentistas del elegante teatro de ópera Palais Garnier y de las espaciosas plazas Place Vendôme y Concorde. Pasea por la gran avenida de los Campos Elíseos. Pasa por el icónico Museo del Louvre. Maravíllate ante la imponente catedral de Notre Dame. Contempla el molino de viento rojo del cabaret Moulin Rouge. Descubre lugares menos conocidos en tu recorrido. Termina el tour donde empezó, en la plaza Place du Carrousel.

París: tour privado a pie en alemán

4. París: tour privado a pie en alemán

Comienza el tour privado de cuatro horas en alemán en Moulin Rouge, el famoso cabaret, y ábrete paso por Montmartre, el barrio de los artistas, situado en el norte de la ciudad. Entérate de hechos interesantes sobre la historia de la zona y los artistas que vivieron y trabajaron en Montmartre a fines del siglo XIX y principios del XX. Visita las atracciones más famosas, como la basílica del Sagrado Corazón  y la plaza du Tertre, y recibe información privilegiada sobre la famosa plaza de artistas de París. Además de los lugares turísticos, descubre sitios poco conocidos de Montmartre que ofrecen bellos lugares alejados de las multitudes. Sigue hacia los bulevares más antiguos de la ciudad y disfruta de las vistas. En el camino admira los lujosos almacenes de Galerías Lafayette. Pasa ante el palacio Garnier y aprende todo sobre la historia de "El fantasma de la ópera".  Dirígete a la plaza Vendôme y el jardín de las Tullerías y pasa frente al mundialmente famoso Museo del Louvre. Termina el tour con un paseo distendido por el Sena y contempla algunos de los puentes peatonales más famosos de París.

París: tour a pie de 2 horas por Montmartre en alemán

5. París: tour a pie de 2 horas por Montmartre en alemán

Descubre Montmartre, un pequeño barrio a las afueras de la ciudad en el norte de París. A principios del siglo XX, era conocido como el barrio de artistas y todavía hoy sorprede a los visitantes con el encanto de las calles empedradas y los pintorescos callejones. Sigue las huellas de Piccaso, Renoir y Toulouse-Lautrec, que trabajaban en Montmartre y dejaron su huella en el barrio. Déjate sorprender por los lugares más bellos, como el Sacré-Coeur, la plaza de los artistas de Place du Tertre y el famoso molino rojo del Moulin Rouge. Escucha las historias de tiempos pasados y descubre lugares fascinantes, normalmente desconocidos. Aprende sobre la vida cotidiana francesa con tu guía alemán.

París: recorrido turístico privado de medio día con un guía local

6. París: recorrido turístico privado de medio día con un guía local

Explore los principales lugares de interés histórico de París en un recorrido privado de 4 horas. Elija qué puntos de interés y puntos de interés desea visitar y reciba recomendaciones personalizadas de su guía. Comience con un traslado temprano desde su alojamiento en París por parte de su guía-conductor de habla inglesa. A lo largo del día, su guía compartirá sus conocimientos y recomendaciones locales en cada área. Detente para ver fotos de hitos importantes en el camino. Vea lugares emblemáticos como el Moulin Rouge, el magnífico Grand Palais, Montmartre o los Champ Elysees. Además, descubre gemas ocultas y lugares locales favoritos.

París: Tour de día completo con entradas a la Torre Eiffel y almuerzo

7. París: Tour de día completo con entradas a la Torre Eiffel y almuerzo

Descubra lo mejor de París en un tour privado de un día completo y admire su cultura, gastronomía e historia. Deje que su anfitrión local lo lleve a los lugares más emblemáticos de la ciudad, evitando las multitudes. Visite el maravilloso distrito de Montmartre, el barrio más bohemio de París, donde se reúnen pintores, cafés y lugareños. Tome el pintoresco funicular y llegue a lo más alto del barrio. Explora sus coloridas calles, su fascinante cementerio, la famosa Basílica de Sacre Coeur, e incluso tómate un café en la cafetería más famosa de París, escenario de la película 'Amelie'. Paseo por los hermosos Jardines de las Tullerías, hasta la Plaza de la Concordia, donde fue decapitada María Antonieta, entre muchos otros personajes de la historia parisina. Descubra los puntos destacados imperdibles de la ciudad, como el Grand Palais/Petit Palais y el Pont Alexandre III. Obtenga las mejores vistas de Les Invalides, creado originalmente por Napoleón como residencia real para soldados y militares franceses retirados. Ingrese al monumento más visitado del mundo: la Torre Eiffel con entradas rápidas, llegará al segundo piso de la torre utilizando el famoso ascensor. Obtenga todas las ideas que necesita para aprovechar al máximo su tiempo explorando la ciudad de las luces.

París: Música y Edith Piaf City Exploration Game en inglés

8. París: Música y Edith Piaf City Exploration Game en inglés

Descubra la fascinante historia y las atracciones de París a través de los ojos de Edith Piaf, la famosa cantante parisina. Explore la capital francesa en una búsqueda con sus amigos, pareja o familia. Resuelve las pistas para descubrir historias secretas sobre lugares importantes, desde iglesias hasta sex shops, desde museos hasta bares. Navegue por la ciudad con indicaciones claras sin la necesidad de un mapa, GPS o guía. Después de la reserva, reciba su código de acceso por correo electrónico. Simplemente vaya al punto de partida, abra la aplicación y siga las instrucciones. Disfrute de la flexibilidad de esta visita autoguiada, comience cuando sea conveniente y tómese el tiempo que desee. El recorrido le llevará aproximadamente 1,5 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo. Formen un equipo y resuelvan las pistas juntos mientras caminan o se dividen en grupos más pequeños y compiten. También puedes jugar por tu cuenta y jugar a tu propio ritmo.

París: tour privado con guía personal, conductor y vehículo

9. París: tour privado con guía personal, conductor y vehículo

Aproveche al máximo su visita a la ciudad de la luz y disfrute de un tour privado por París con nosotros. Descubre una de las ciudades más bellas de Europa con un experto local. El recorrido está hecho a medida y se adapta a sus propios intereses personales. Su conductor y guía estarán a su entera disposición durante la duración total del recorrido. Podrás visitar lugares como: - Catedral de Notre-Dame de París - Arco del Triunfo - Campos Elíseos - Plaza de la Concordia - Trocadéro - Moulin Rouge ¡Y muchos más!

Preguntas frecuentes sobre Tours en Moulin Rouge

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours en Moulin Rouge)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en Moulin Rouge

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Moulin Rouge? Pincha aquí para ver la lista completa.

Moulin Rouge: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 52 opiniones

Se dijo muy claramente que los dectickets tenían que ser canjeados. Esto fue posible a través de la aplicación. Después de descargar la Tootapp fue pan comido importar las entradas. El viaje en autobús duró más de 2 horas. Pasamos todos los lugares importantes. La guía no siempre fue fácil de entender.

Excelente elección! Una gran experiencia si tienes poco tiempo para estar en paris. Mejor llegar con tiempo suficiente para elegir asientos de arriba y de la parte trasera.

Toda la logística muy bien, los guías amables y preocupados por el grupo. Ambos eventos muy recomendables

Nos encanto el show , vale muchísimo la pena, el guía súper atento y buenísima onda. Si volvería a ir

Es una manera de ver París diferente. Impresionantes vistas y muy cómodo.