GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
  1. Países Bajos
  2. Holanda Septentrional
  3. Ámsterdam
  4. Casa de Ana Frank

Ana Frank: su historia y tour a pie por su barrio

Referencia de producto: 126944
Galería
Sigue los pasos de Ana Frank en este tour en grupo reducido de 2 horas por el barrio en que pasó su infancia, desde que se mudó a Ámsterdam hasta que pasó a la clandestinidad. Conoce la historia de su diario y de cómo llegó a publicarse.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1.5 horas
Hora de inicio 16:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la zona donde Ana Frank vivió su infancia
  • Escucha la historia de su diario, famoso en todo el mundo
  • Descubre el sur de Ámsterdam con un guía experto
En detalle
La historia de Ana Frank es famosa en todo el mundo gracias a su conmovedor y a la vez desgarrador diario donde inmortalizó el período en el que ella, su familia y otras 4 personas estuvieron escondidas en el desván de una casa de Ámsterdam para no ser capturados por los nazis. Descubre la parte de su historia menos conocida: su familia se mudó de Alemania a Ámsterdam por el miedo que su padre tenía a los nazis alemanes. Llegaron en 1934 y se asentaron en una casa de la plaza Merwedeplein. Ana Frank fue realmente feliz en esta plaza y en este barrio.

Durante este tour a pie, visitarás los lugares que Ana Frank más apreció durante su niñez. Descubre a qué colegio iba y la tienda donde compró su famoso diario. Explora las calles donde jugaba y descubre la casa en que Miep Gies vivía, la mujer que dio a Otto Frank el diario que sería de Ana.

El tour se lleva a cabo en el sur de Ámsterdam, donde tendrás la oportunidad de familiarizarte con un área de la ciudad que probablemente no podrías ver de otra manera. Esta zona se construyó en el periodo de 1920-30 y se basó en ideas revolucionarias de urbanismo, arquitectura y viviendas sociales. Explora esta área y aprende cómo fueron los momentos más felices de la vida de Ana, la niña que se convirtió en un icono mundial de fuerza contra la adversidad.
Incluido
  • Guía profesional
  • Impuestos, tasas y gastos de gestión
  • Tour a pie en un grupo reducido
No incluido
  • Propinas (opcionales)
  • Comida y bebidas
  • Ticket a la casa de Ana Frank
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

16:30 en Merwedeplein 61 en la plaza Merwedeplein del sur de Ámsterdam (Amsterdam Zuid), delante de la estatua de Ana (esta es la zona donde vivió antes de esconderse en el famoso desván). Ten en cuenta que este tour no se da cerca de la casa/museo de Ana Frank. Puedes llegar a esta plaza con el tranvía 12 (parada de tranvía Waalstraat). Desde la parada del tranvía, el punto de partida del tour se encuentra a 350 metros.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
No permitido
  • Mascotas
Antes de viajar
• Recibirás la confirmación en el momento de la reserva
• Los tickets de entrada a la casa de Ana Frank no están incluidos. Este tour no concede acceso ni permite entrar a la casa de Ana Frank pero te muestra la zona donde creció.

Desde MXN 548.34 por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4.8 / 5
basada en 29 opiniones
Detalles
Servicio
5.0/5
Organización
4.8/5
Calidad-precio
4.8/5
Seguridad
4.8/5

Organizado por

Tour Company

Referencia de producto: 126944