Murano
Cenas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Murano Cenas: lo más recomendado

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

1. Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, enmarcada por la belleza atemporal y la serenidad de la encantadora ciudad de Venecia. El galeón veneciano te estará esperando frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa bebida de bienvenida. La luz de las velas, las mesas elegantes, un buen servicio y el encanto de un barco de otros tiempos serán el escenario perfecto para una maravillosa salida nocturna y una cena inolvidable en la magia de la laguna de Venecia. Al atardecer, el galeón dejará lentamente la orilla y se dirigirá a la parte más al norte de la laguna, con sus misteriosos canales, mientras las islas menores, como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto, se revelan ante tus ojos. Durante la cena, podrás degustar una gran variedad de deliciosas especialidades preparadas por el chef de a bordo mientras navegas por las islas de Vignole, Mazzorbo y Murano, conocida mundialmente por las obras maestras de sus maestros vidrieros. Después rodearás Burano, famosas por sus pintorescas casas de colores y el campanario inclindo. Después regresarás a la cuenca de San Marcos y pasarás por San Giorgio, con su iluminación reflejando en el agua. A continuación, el galeón se dirigirá a Venecia y la navegación a través del Gran Canal te ofrecerá una vista espectacular de la cuenca de San Marcos y sus antiguos palacios y hoteles de prestigio. Una vez llegues al punto final, frente al Museo Naval, desembarcarás y, con una última mirada a Venecia, el galeón se alejará lentamente. Puedes escoger una de las siguientes opciones: La cubierta centras tiene vistas panorámicas y, durante el tour, los invitados disfrutarán de una fantástica vista de la laguna veneciana. La proa ofrece una atmósfera más íntima, ya que solo cuenta con dos ojos de buey y no tiene vistas; la cubierta de popa tiene ventanas pequeñas. En ambas áreas, las mesas son para cuatro personas y, en función de la disponibilidad, puede que las parejas se sienten en una mesa compartida (sin embargo, las mesas son lo suficientemente grandes para asegurar la intimidad de cada pareja).

Preguntas frecuentes sobre Cenas en Murano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Murano? (a parte de Cenas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Murano son:

Cenas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Murano?

¿Qué Cenas de Murano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Cenas de Murano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Murano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 552 opiniones

Disfrutamos de una cena diferente, la calidad humana de los chicos, atención excelente. La comida súper abundante, fresca y sabrosa. Tuvieron en cuenta que uno de los comensales no consume pescado.

Maravillosa experiencia el cenar a la luz de las velas en compañía de mi mujer que además celebramos nuestras bodas de plata navegando tarde-noche por la laguna veneciana. Muy romántico.

Me encantó esta actividad, hermoso entorno. Ver las islas iluminadas es impresionante. abundante comida, gracias a los camareros y cocineros. Cuidan de sus clientes. hacer absolutamente

Increíble muy muy buena la comida incluso diría demasiado lo recomiendo absolutamente

Amplia carta en un ambiente adecuado. buen servicio