Murano
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Murano Comida y bebida: lo más recomendado

Venecia: excursión a Murano y Burano

1. Venecia: excursión a Murano y Burano

Encuéntrate con tu guía local en una ubicación céntrica cerca de la Plaza de San Marco y monta en un barco privado para aprender más acerca de la laguna veneciana y sus islas. Para en la característica isla de Murano y visita la iglesia del siglo VII de Santa Maria e San Donato. Pasea por las calles silenciosas durante unos 15 minutos para llegar a una fábrica de vidrio antigua donde los sopladores de vídeo aún siguen trabajando. Aprovecha de tiempo libre para comprar o explorar el resto de la isla. Después, viaja en barco privado a la cercana isla de Burano. Al llegar, fascínate ante las casas coloridas de una de las partes más encantadoras de Venecia. Piérdete en las calles pintorescas y descubre rincones encantadores. Tendrás tiempo libre para disfrutar del almuerzo durante el tour. Regresa a la isla principal de Venecia para tomar una copa de prosecco al final del tour.

Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

2. Venecia: tour de la laguna de Venecia y cena en un galeón

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, enmarcada por la belleza atemporal y la serenidad de la encantadora ciudad de Venecia. El galeón veneciano te estará esperando frente al Museo Histórico Naval y, una vez a bordo, la tripulación te llevará a tu mesa reservada para ofrecerte una deliciosa bebida de bienvenida. La luz de las velas, las mesas elegantes, un buen servicio y el encanto de un barco de otros tiempos serán el escenario perfecto para una maravillosa salida nocturna y una cena inolvidable en la magia de la laguna de Venecia. Al atardecer, el galeón dejará lentamente la orilla y se dirigirá a la parte más al norte de la laguna, con sus misteriosos canales, mientras las islas menores, como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto, se revelan ante tus ojos. Durante la cena, podrás degustar una gran variedad de deliciosas especialidades preparadas por el chef de a bordo mientras navegas por las islas de Vignole, Mazzorbo y Murano, conocida mundialmente por las obras maestras de sus maestros vidrieros. Después rodearás Burano, famosas por sus pintorescas casas de colores y el campanario inclindo. Después regresarás a la cuenca de San Marcos y pasarás por San Giorgio, con su iluminación reflejando en el agua. A continuación, el galeón se dirigirá a Venecia y la navegación a través del Gran Canal te ofrecerá una vista espectacular de la cuenca de San Marcos y sus antiguos palacios y hoteles de prestigio. Una vez llegues al punto final, frente al Museo Naval, desembarcarás y, con una última mirada a Venecia, el galeón se alejará lentamente. Puedes escoger una de las siguientes opciones: La cubierta centras tiene vistas panorámicas y, durante el tour, los invitados disfrutarán de una fantástica vista de la laguna veneciana. La proa ofrece una atmósfera más íntima, ya que solo cuenta con dos ojos de buey y no tiene vistas; la cubierta de popa tiene ventanas pequeñas. En ambas áreas, las mesas son para cuatro personas y, en función de la disponibilidad, puede que las parejas se sienten en una mesa compartida (sin embargo, las mesas son lo suficientemente grandes para asegurar la intimidad de cada pareja).

Venecia: tour en barco por Murano, Burano y Torcello con almuerzo de pescado

3. Venecia: tour en barco por Murano, Burano y Torcello con almuerzo de pescado

Su primera parada será la isla de Murano. A veces se la conoce como la Isla del Vidrio, donde visitará una de sus famosas fábricas de vidrio y verá cómo se fabrica y sopla el vidrio. Si no quieres hacer esto, podrás caminar por la isla con total autonomía durante aproximadamente 1 hora. La siguiente parada será la isla de Burano, donde almorzaréis en el restaurante típico 'Al Raspo de Ua'. Podrás disfrutar de un menú de 4 platos: un primer plato de pasta con salsa de pescado o pasticcio de marisco y, como plato principal, pescado frito oa la plancha. ¡También puedes probar un buen tobogán de pastel casero! Si no te gusta el pescado o sufres de intolerancias, hay opciones vegetarianas, veganas y sin gluten disponibles. La parada en Burano durará 2 horas en total. La excursión continuará con una visita a Torcello, la cuna de la civilización veneciana, donde pasarás alrededor de una hora. Esta isla está habitada solo por una docena de personas, verá obras de arte históricas y artísticas, como la Basílica de Santa Maria Assunta, las ruinas del Baptisterio de San Giovanni Evangelista, el Trono de Atila y el legendario Puente del Diablo. Este tour de Murano, Burano y Torcello te permite descubrir las 3 islas de la laguna de Venecia más importantes y disfrutar de platos locales venecianos en una osteria típica.

Venecia: tour en galeón en barco por la laguna veneciana y almuerzo

4. Venecia: tour en galeón en barco por la laguna veneciana y almuerzo

Disfrute de un crucero con almuerzo diferente a bordo de un galeón veneciano tradicional. Disfrute de la belleza atemporal y la serenidad de la encantadora ciudad de Venecia y las islas en la laguna mientras almuerza en un menú fijo de pescado (también hay disponible una opción de carne y vegetariana). Una vez a bordo, la tripulación a bordo lo llevará a su mesa reservada y luego saboree una bebida de bienvenida. Salga lentamente de la costa en el galeón y diríjase a la laguna del norte. Sumérjase en la atmósfera de sus misteriosos canales y disfrute de las vistas de islas menores como Sant'Erasmo y San Francesco del Deserto. Durante el almuerzo, pruebe una variedad de platos preparados por el chef a bordo mientras navega hacia el Arsenal veneciano y pasa por las islas de Vignole, Mazzorbo y Murano, conocidas mundialmente por sus obras maestras de cristalería. Luego circunnavegarás Burano, famosa por sus pintorescas casas coloridas y el campanario inclinado. A continuación, navegue de regreso a la cuenca de San Marcos para disfrutar de una vista espectacular de la Plaza de San Marcos con sus antiguos palacios y hoteles de prestigio y pase la isla de San Giorgio. Una vez que llegue frente al Museo Navale, desembarque el galeón y observe cómo se aleja lentamente. En el momento de la reserva se le pide que elija la posición de la mesa: - en la Cubierta Central: tiene ventanas panorámicas y durante el recorrido disfrutarás de una vista fantástica de la Laguna de Venecia. - en las áreas de Proa/Popa (asignación automática): la proa ofrece un ambiente más íntimo, ya que solo hay dos pequeños ojos de buey en la parte superior y no hay vista hacia el exterior; la popa está conectada a la cocina/bar y tiene pequeñas ventanas para una vista parcial del exterior. En ambas áreas, las mesas son para 4 personas y, dependiendo de la disponibilidad, las parejas pueden sentarse en una mesa compartida (sin embargo, las mesas son lo suficientemente grandes como para garantizar la privacidad de cada pareja).

Desde Punta Sabbioni: Venecia + Murano, Burano Tour en barco

5. Desde Punta Sabbioni: Venecia + Murano, Burano Tour en barco

Disfruta de un tour en barco por Venecia. Vea una fábrica de vidrio en la isla de cristal, Murano, disfrute de una demostración de soplado de vidrio y explore la colorida ciudad de Burano. Salga de Punta Sabbioni y pase por la Laguna de Venecia para llegar a Murano, la isla de cristal más famosa del mundo. Visite una de las fábricas de vidrio para ver una demostración de vidrio, en la que incluso puede ayudar, luego explore la isla, tome fotografías y compre en las muchas tiendas de vidrio. Después de esto, es el momento de Burano, famoso por sus encajes y sus casas de colores brillantes. El guía te llevará al corazón de la ciudad y te dejará disfrutar de una hora de tiempo libre explorando las muchas maravillas de la colorida ciudad. Tome asiento y disfrute de un aperitivo o helado típico veneciano en uno de los muchos pequeños restaurantes y cafeterías de la isla. Finalmente, salga de Burano de regreso a Punta Sabbioni.

Desde Venecia: tour en barco de lujo por Murano, Burano y Torcello

6. Desde Venecia: tour en barco de lujo por Murano, Burano y Torcello

Disfrute de un recorrido relajante y lleno de conocimiento por Venecia y las Islas de la Laguna en un barco de lujo. Vea demostraciones de soplado de vidrio y aprenda sobre la rica historia de la zona. Recógelo en la Plaza de San Marcos y comienza tu paseo en barco de lujo acompañado por un guía local experto. Navega por el Gran Canal y admira el esplendor de los palacios y puentes desde una perspectiva diferente. A continuación, diríjase a la laguna y disfrute de un corto viaje a Murano, la capital del arte en vidrio de alta calidad. Aprenda sobre la historia de la industria, vea una demostración de soplado de vidrio y disfrute de la oportunidad de hacer sus propias compras de recuerdos. De vuelta a bordo, disfrute de un refrigerio ligero y diríjase a Burano para ver sus casas pintadas de colores brillantes y sumergirse en el encantador pueblo de pescadores con tradiciones perdurables. Aprende sobre la historia y la artesanía del encaje hecho a mano en la ciudad. Continúe hasta Torcello y aprenda sobre el tiempo que Ernest Hemingway pasó allí, así como los secretos de la isla encantadora. Disfrute de una vista única del horizonte de la ciudad mientras regresa a Venecia y brinde por su belleza con una copa de Prosecco refinado antes de dejarlo en la Plaza de San Marco.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Murano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Murano? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Murano son:

¿Qué Comida y bebida de Murano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Murano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murano: opiniones de otros viajeros

Muy buena visita y con excelente explicación por parte del Guía. La experiencia en el taller de vidrio es espectacular y realmente vale la pena. Burano es hermoso y lamento que no tengamos más tiempo allí… otra hora porque o comemos o visitamos, ¡ambos son muy difíciles! En fin, todo muy bien y lo recomiendo en serio!!

Qué viaje tan fabuloso: Gabriel, nuestro guía turístico, fue muy eficiente y servicial: pasamos un tiempo fantástico visitando la fábrica de vidrio y el pueblo de encaje recomendaría encarecidamente este viaje. Consigue que tu guía esté muy bien organizada sin ningún problema.

Disfrutamos de una cena diferente, la calidad humana de los chicos, atención excelente. La comida súper abundante, fresca y sabrosa. Tuvieron en cuenta que uno de los comensales no consume pescado.

Maravillosa experiencia el cenar a la luz de las velas en compañía de mi mujer que además celebramos nuestras bodas de plata navegando tarde-noche por la laguna veneciana. Muy romántico.

Una excursión muy bonita e instructiva. Magnífica relación calidad precio. Timonel y guía super simpáticos.