Murano
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Murano Museos y exposiciones: lo más recomendado

Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

1. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

Venecia: tour en barco con paradas libres por los monumentos y las islas

2. Venecia: tour en barco con paradas libres por los monumentos y las islas

Descubre los lugares más famosos de la Laguna de Venecia, a bordo de un barco ecológico panorámico con un billete único válido durante 24 horas para subir/bajar donde prefieras. Las principales paradas son la Estación Santa Lucia, Punta Sabbioni, Piazza S. Marco y las islas de Murano, Burano y Torcello. En Murano, se incluye una visita a una fábrica de vidrio con una demostración del procesamiento del vidrio. A bordo te acompañarán las explicaciones de nuestras audioguías de autor y también tendrás disponibles diferentes itinerarios para cuando bajes de nuestras ecobarcas. En la parada de San Marco, puede utilizar entradas prioritarias para el Palacio Ducal, hogar del Dux y sede del Gran Consejo de la Serenissima y la Basílica de San Marco, símbolo de la cristiandad en Venecia: visite los dos monumentos famosos de Venecia en saltándose la línea.

Venecia: entradas combinadas para el Museo del Vidrio y el Museo del Encaje

3. Venecia: entradas combinadas para el Museo del Vidrio y el Museo del Encaje

Obtenga entrada a 2 de los museos icónicos de Venecia, el Museo del Vidrio y el Museo del Encaje, con este boleto combinado. Disfruta de un billete de transporte público de 1 día si seleccionas esta opción. Admire la asombrosa colección de vidrio en el Museo del Vidrio de Murano y descubra el arte de hacer encajes en el Museo del Encaje. Explore 2 museos imperdibles a su propio ritmo y elija el orden en que desea visitar cada uno. Vea la elaboración de encajes desde el siglo XVI hasta el siglo XX. Te encantará el Museo del Cristal de Murano si estás obsesionado con las joyas de cristal de Murano. Descubra la historia del soplado de vidrio y vea impresionantes obras de vidrio. Sumérgete en el arte del encaje y el vidrio en un día en Venecia que no olvidarás. Maravíllate con la colección de cristal de Murano más extensa de la historia en el Museo del Cristal y contempla el encaje más famoso del mundo en Burano en el Museo del Encaje.

Venecia: recorrido por San Marcos, el Palacio Ducal y las islas venecianas

4. Venecia: recorrido por San Marcos, el Palacio Ducal y las islas venecianas

Un espectacular tesoro de arte y cultura, los encantos de Venecia fácilmente podrían ocuparlo toda la vida. Sobre la base de nuestros años de experiencia explorando sus callejones atmosféricos y deslizándonos por sus icónicos canales, hemos creado nuestro itinerario especial de un día en Venecia para ofrecer a los visitantes la introducción perfecta a los variados aspectos destacados de la ciudad flotante. Venecia es una ciudad de muchas caras: en la primera mitad de nuestro recorrido exploraremos sitios impresionantes que hablan del estatus de la ciudad durante siglos como una de las superpotencias más importantes del mundo, incluida la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. - triunfos gemelos de la República Marítima que hacen guardia espectacular sobre el monumental Gran Canal. La segunda mitad de nuestro itinerario ofrece un cambio total de ritmo mientras nos embarcamos en un emocionante viaje en taxi acuático a tres hermosas islas vírgenes inmersas en la laguna veneciana donde la artesanía y las antiguas tradiciones están a la orden del día: Murano, Burano y Torcello. Las islas conservan otra cara del pasado y presente de Venecia donde el tiempo parece haberse detenido y las tradiciones artesanales centenarias que se han transmitido a lo largo de los siglos siguen vivas. Únase a nosotros para descubrir el centro de fabricación de vidrio artesanal más grande e histórico del mundo en Murano, el magnífico mosaico de casas de colores brillantes y cabañas de pescadores de Burano, y los orígenes misteriosos de la civilización veneciana en la aislada Torcello. Visitar las islas en compañía de uno de nuestros expertos guías locales y con la comodidad de un taxi acuático privado a tu disposición, ¡esta es la manera perfecta de experimentar las maravillas de la laguna veneciana!

Venecia: billete para el barco con paradas libres y entrada al Museo del encaje

5. Venecia: billete para el barco con paradas libres y entrada al Museo del encaje

Descubre los lugares más famosos de la Laguna de Venecia, a bordo de un bote ecológico panorámico con un boleto único válido por 24 horas para subir / bajar donde prefieras. Las principales paradas son la Estación Santa Lucia, Punta Sabbioni, Piazza S. Marco y las islas de Murano, Burano y Torcello. En Murano, se incluye una visita a una fábrica de vidrio con una demostración del procesamiento del vidrio. A bordo te acompañarán las explicaciones de nuestras audioguías de autor y también tendrás disponibles diferentes itinerarios para cuando bajes de nuestras ecobarcas. En Murano, visita el Museo del Vidrio, gracias a la entrada incluida en el precio: disfrutarás de un maravilloso viaje para descubrir este arte milenario famoso en todo el mundo. En Burano, el tour incluye la entrada al Museo del Encaje: verás piezas únicas de esta antigua tradición artesanal.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Murano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Murano? (a parte de Museos y exposiciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Murano son:

¿Qué Museos y exposiciones de Murano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Murano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murano: opiniones de otros viajeros

Mi experiencia fue muy buena. Tuve dificultades para localizar a los socios locales para recoger las entradas. Terminé siendo enviado a 3 direcciones y pude recoger los boletos en la tercera dirección. Pero en general mi experiencia fue buena. Pude saltarme la fila en el Palacio de Dodge. Espero explorar más Venecia durante los próximos 6 meses.

Fue Maravillozo

Un Palacio Increible con muchos rincones para sacarse lindas fotos , sobretodo el puente de los suspiros que tiene mucha energia.............

el boleto no incluye el campanario, lo cual es un poco tonto, ya que incluye todos los demás museos en la plaza de San Marcos

Todo fue perfecto y el pase es muy útil para saltarse las filas en las entradas.

Fácil y rápido. Canjeé los billetes en uno de los puntos sin preocupaciones.