Murano
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Murano Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

1. Venecia: tour en barco, cristal de Murano y encaje de Burano

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Descubre la fascinante historia de los sopladores de vidrio de Murano y cómo sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió salir de Venecia bajo amenaza de ejecución. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Descubre la tradición centenaria de la fabricación de encaje en Burano visitando un edificio en el que las mujeres siguen participando en esta tradición de coser encajes. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Tour de la laguna de Venecia: Murano, Burano y Torcello

2. Tour de la laguna de Venecia: Murano, Burano y Torcello

En este tour vespertino de 4 o 6 horas podrás visitar las islas más bonitas de la laguna de Venecia. Haz una parada en la isla de Murano, conocida por sus famosos sopladores de vidrio, Burano, famosa por su elaboración de encajes y el antiguo asentamiento de Torcello. Pasa unos 45 minutos en Murano y contempla una demostración de vidrio soplado. Esta antigua y mágica tradición se ha pasado generación tras generación entre los habitantes de Murano. Continúa hasta Torcello, donde pasarás unos 45 minutos. Visita la Plaza Central, la iglesia de Santa Fosca, el puente del Diablo y otros lugares interesantes. La última visita será a Burano. La isla es muy conocida por sus encajes hechos a mano, pero también por sus pequeñas y coloridas casas, muy populares entre los artistas. Pasarás 45 minutos aquí antes de regresar a la península.  El tour finaliza al regresar a la plaza de San Marcos. Si quieres, puedes permanecer a bordo y dejar que te lleven directamente a la estación de tren por un coste adicional; pregúntale al guía para saber más información.

Preguntas frecuentes sobre Ofertas y descuentos en Murano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Murano? (a parte de Ofertas y descuentos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Murano son:

Ofertas y descuentos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Murano?

¿Qué Ofertas y descuentos de Murano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Ofertas y descuentos de Murano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Murano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 9 opiniones

Davvero una bella esperiencia! Un'esperienza oltre alle nostre aspettative, la Guida era molto simpatica e disponibile. Le isole sono molto belle ma la più bella è Burano con tutti i suoi mille colori. Lo raccomando queto tour!

Esta tarde descubrir las islas de Murano, Torcello, Burano bajo un hermoso cielo azul fue simplemente mágico... La demostración del soplador de vidrio fue un plus para este día. Gracias a nuestra amable guía Olga...

Merece la pena visitar las diferentes islas.Quizás debieran eliminar Torcello y deja más tiempo para Burano.Las explicaciones en varios idiomas de Olga son de agradecer.Recomendable

¡Muy recomendable para poder visitar las islas en un solo día! ¡La guía Olga está realmente preparada y es muy atractiva! Experiencia para repetir!

Magnífica visita absolutamente para hacer. Nuestra guía Olga fue excelente. Felicitaciones a ella por su profesionalismo.